Desde muy niño aprendí el sentido del renacimiento, de la natividad como un suceso cotidiano Aprendí de la “invalides” a los cuatro años sufrí un accidente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desde mi Cruz a tu Soledad
Advertisements

CUANDO DIOS DICE NO, ES NO.
Escuela Preescolar Generación 2010
Haciéndose cargo del cambio
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Centro Espírita "Amalia Domingo Soler"
Dios.
Es Dios.
Cuando todo parece P E R D I O.
¡ TU ERES Esa maravilla llamada Mamá!
Ámame como eres.
Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:
¿Qué estamos haciendo con el Poder del Pensamiento?
Mi Milagro.
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
UN DESIERTO PELIGROSO CUARESMA 1 Febrero 26 Lucas 4,1-13 .
Escucha lo que no digo No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que.
Es Dios.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
UN POCO DE DULZURA....
Si yo te dijera que dentro de ti mora un ángel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos?
CARTA DE UN ADOLESCENTE
“ Yo me comunico a los humildes y a los sencillos, porque enseguida dan crédito a mis gracias y las aprecian mucho, aunque sean ignorantes y pobres...
Es Dios.
Tú, que eres un ser humano, eres Eres MI creación mas grande.
Padres Buenos o Buenos Padres.
Laura Vicuña.
TU ERES LA FUENTE.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
Sé Feliz .
¿Qué te puedo desear para el próximo 2008?
Yo quiero en esta Navidad..
RESPONSABILIDAD DE LA IGLESIA ANTE EL PLAN DE DIOS DE VIDA PLENA PARA LA NIÑEZ, INCLUSIÓN COMO MANDATO DEL EVANGELIO Y BUEN TRATO COMO SEÑAL DEL REINO.
La Eucaristía y Santa Faustina.
Lectio Divina para Niños
sí..!! volveré con más humildad para que el orgullo no me venza.
Fui a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté
¡RENUNCIO!....
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
NOVENA A LA INMACULADA.
Ámame como eres.
Nuestro 1 año de Amor 17/06/12.
Ruta para crecer en resiliencia.
El amor está dentro de ti.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Theme of 2015 Viva World Weekend of Prayer ‘I am with you always’ (Matthew 28:20) JUNIO 2015.
Día de la madre.
DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS
Del libro Momentos de Paz de: Pablo Larrán García
Este es un pequeño homenaje a
CARTA A MI PADRE POLICIA CARTA A MI PADRE POLICIA
Hasta que te conocí Marc Anthony.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
¡ HOY DECIDO RENUNCIAR… !
Podemos estar dando a Dios muchas cosas pero no exactamente lo que más desea y, ¿sabes qué es lo que Él más desea? A ti mismo.
CARTA A MI PADRE POLICIA
MUSICALIZADO Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
(Presiona F5 para visualizar mejor) Queridos Amigo(a)s: Felicidades en esta Natividad del Niño Dios, que su Luz inunde tu hogar y tu vida, recibiendo.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
El Valor De los Solteros En el Campo Misionero.
NO TE ENAMORES DEL AMOR.
Hoy es sábado, 10 de octubre de Ahora mismo son las 20:19 h. Buena hora para conocer a DIOS…
Santo Cura de Ars dedicada a Nuestra Madre Bendita.
Con Mucho Cariño para el Rey de la Casa
Ellas son los ángeles del cielo cuidarán nuestra vida con anhelo.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Transcripción de la presentación:

Desde muy niño aprendí el sentido del renacimiento, de la natividad como un suceso cotidiano Aprendí de la “invalides” a los cuatro años sufrí un accidente que me dejo inmóvil y sin esperanza de volver a caminar, eso no tenia sentido más allá del amor de una madre por su hijo en terapia de amor constante que me hizo levantar. Poco después aprendí de la demencia y el retraso escolar, y sin esperanzas los médicos predecían mi internamiento en un centro especial, eso no tenia sentido más allá de la paciencia y compromiso humano de un grupo de maestros-as y compañeros-as de aula que me hicieron comprender. Aprendí de la pobreza y el trabajo infantil, sin esperanza de días mejores, eso no tenia sentido más allá de un sacerdote que me propuso superar. Aprendí en la adolescencia de la ceguera y sin esperanza me encerré en la oscuridad y soledad, eso no tenia sentido más allá de los amigos-as que me guiaron con su luz. Aprendí del amigo y del enemigo, la persecución, la traición, la envidia y el engaño, eso no tenía sentido mas allá de un grupo de com-pan-eros, diri-gentes y comun-unidades que me hicieron valorar la asociatividad y la solidaridad.

En el transcurso de nuestras vidas Dios opera misteriosamente para enseñarnos lo valioso que es re-nacer, pero el parto no es en solitario es siempre acompañado de ángeles carnales y terrenales como tu y como yo.

Este año por los misterios que rigen nuestras elecciones y lecciones ante Dios, se revivieron esos sentires y vivires de la niñez y adolescencia. Re-Aprendí de la “invalides” ante los acontecimientos que oprimen, la corrupción, la desidia, la desesperanza del empobrecido, eso ahora tiene sentido más allá del amor y el compromiso constante por el cambio y la transformación de una sociedad injusta que requiere de terapia urgente para que se levante. Re-aprendí de la demencia y el retraso escolar, eso tiene sentido más allá de las reformas curriculares, los cambios de maestros-as y las reformas de ley, me hicieron comprender la urgencia del involucramiento de los niños y niñas, de los padres y madres, de los maestros y maestras en la inclusión de sus hijos e hijas en un Estado Plurinacional, intercultural, unitario y de ciudadanía universal. Re-aprendí de la pobreza y el trabajo infantil, eso tiene sentido más allá de una campaña, ordenanza o reglamento en cuanto cada ciudadano se asuma como habitante de una Re-d-pública, capaz de innovar, recrear y ejercer sus derechos a la dignidad y sumak Kawsay. Re-aprendí en esta segunda adolescencia de la ceguera y de cómo nos encerramos en las soberbia, egoísmo, particularidades, intereses, frustraciones y desesperanzas, esto tiene sentido más allá de nuestros proyectos personales siempre que veamos la luz de la existencia de proyectos colectivos y constitucionales de vida, desarrollo, protección y participación de todos y todas Re-aprendí del amigo y del enemigo, la persecución, la traición, la envidia y el engaño, eso tiene sentido mas allá del manejo errado de la cosa publica, de la meritocracia autocrática, de un derecho constitucional por articular, en tanto como ciudadano-a no bajemos la guardia, reorganicemos nuestros procesos solidarios, venzamos el miedo a la inseguridad y nos apropiemos de lo que por derecho es nuestro lo público.

Por toda la Gracia re-si-vida, los aprendizajes re-leídos, deseo que este re-nacimiento native en ti, tu familia, y comunidades: Una flor rara, única y especial llamada amor y justicia. Una mariposa que revolotee con paciencia, compromiso, humildad, tolerancia e inclusión. Gotas de lluvia llenas de superación, innovación, re-creación y te bañen de tus derechos. Halos de luz purpura que te recuerden su inmortalidad y divinidad como hijo de Dios y heredero de un mundo mejor para todos y todas. Y en el universo de oscuridad vayas expandiéndote, reproduciéndote en solidaridad, compromiso y responsabilidad con el próximo, recuerda que eres el Ángel carnal y terrenal capaz de hacer milagros en tu cotidianidad. Deseo esta natividad, el año venidero y los que te toque por vivir. La gracia de Dios este contigo La fuerza del espíritu te acompañe, y Que las bendiciones del ungido permanezcan en ti y tu familia por siempre jamás. Wálter Fernández Ulloa y Familia Diciembre 24 de 2010