La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué estamos haciendo con el Poder del Pensamiento?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué estamos haciendo con el Poder del Pensamiento?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué estamos haciendo con el Poder del Pensamiento?

2 “El Pensamiento es la Energía más poderosa con la que cuenta el ser humano, la mente o conciencia humana, es la creadora de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor: bueno o malo”.

3 Creadores de realidades
Los Pensamientos forman la realidad en la que vivimos, por eso no hay victimas en el mundo, solo hay : Creadores de realidades

4 Si estuviéramos conscientes que los pensamientos es lo único real, entonces entenderíamos porque pasan tantas cosas: buenas o malas.

5 Observa un día, todos tus pensamientos y sabrás porque tenemos la realidad que tenemos.

6 Dios es menos complicado de lo que pensamos.
El simplemente nos dio el libre albedrío para que elijamos lo que queremos ser en todo momento, y ¿Cómo elegimos? “Con nuestros pensamientos”

7 Mis pensamientos me hacen sentir bien o mal, feliz o infeliz, en amor u odio… Nadie me dijo jamás que el control sobre mi mismo lo tenía yo… Y es por eso que jamás hemos controlado a nuestra mente, ella, nos ha tomado por completo.

8 La situación general, no es en nada, lo que la mayoría de nosotros quisiéramos. Sin embargo, sin darnos cuenta, estamos colaborando para tener una sociedad llena de tristeza, pesimismo, violencia, soledad y furia.

9 pero sólo los valientes conscientes y positivos
Hay que tener Fe en que los acontecimientos actuales pasaran, y el mundo va hacia un nuevo rumbo; pero sólo los valientes conscientes y positivos lo ven, el resto de la humanidad está dormida

10 Y todos contribuimos a eso, (siiiiii… ) tú y también yo, T O D O S,
y digo dormida porque vivimos en un sueño que se ha vuelto una pesadilla. Y todos contribuimos a eso, (siiiiii… ) tú y también yo, T O D O S, porque, los pensamientos son creaciones y cuando yo pienso:

11 ...que hay delincuencia, inseguridad, crisis, maldad, etc...
es como si le dijera al Cosmos: “Manifiéstalo”… Ya hemos dicho y hecho, suficientes cosas negativas en contra de nosotros mismos, es momento de parar.

12 parece un caballo desbocado corriendo hacia su propia muerte.
Nuestros pensamientos inconscientes se han dejado llevar por su parte física que parece un caballo desbocado corriendo hacia su propia muerte. Sin embargo la forma de cambiar las cosas, es quitándoles poder.

13 ¿De que se habla en todas partes en la actualidad?
¿De cosas negativas? Lo que hemos hecho, es hacer a todo esto grande y poderoso. Piénsalo... Hemos hecho cosas, grandes y poderosas... pero la lección ya ha sido aprendida.

14 No sigamos dándole poder, a lo que no queremos.
Y ahora es tiempo de que las cosas mejoren... Y la única manera en la que lo lograremos será cambiando No sigamos dándole poder, a lo que no queremos. Nuestros Pensamientos.

15 Enfoquemos únicamente en este pensamiento:
“Somos libres, sanos, plenos, poderosos, abundantes amorosos y siempre estamos seguros y en paz...”

16 A m o r Un Ser Consiente es mucho más poderoso
que billones de inconscientes y el Ser consciente es aquel que se conoce, que se observa, que esta lleno de A m o r y no de odio o resentimiento y que se sabe hijo de Dios.

17 Un Ser consciente no teme o duda de su poder,
Un Ser consciente sólo espera el momento correcto para ver sus creaciones hechas realidades...

18 Si no elevamos todos en unión pensamientos de amor, verdad, libertad y paz, no esperemos que los cambios que se requieren se realicen espontáneamente.

19 “Pensamientos Positivos”
Es momento de elegir : “Pensamientos Positivos”

20 Todos nosotros tenemos que hacer un ejercicio mental fuerte y mantener en nuestro pensamiento que: Somos libres, Vivimos en Abundancia Vivimos en Paz El Amor esta en todas partes ...

21 Sin desesperarse, con paciencia y amor, con absoluta fe, todos podemos mejorar las cosas, en el mundo entero, porque todos somos uno....

22 No des “rienda suelta” a los pensamientos que no quieres
No des “rienda suelta” a los pensamientos que no quieres. Aprende a guiar tus pensamientos hacia un objetivo superior. El poder del pensamiento, tiene una fuerza de la que no eres consciente aun.

23 Pero, de lo que si puedes ser consciente, es de decidir y elegir los pensamientos que probablemente se harán realidad. (Lo quieras o no)

24 Todos vivimos germinados en el cuerpo de Dios y lo que haga uno afecta al otro, por eso en unión: Imaginen, crean, visualicen o sientan que el mundo se envuelve en el Amor de Dios

25 Y no olviden, Un Ser consciente es mucho más fuerte que miles de inconscientes.

26 Sólo prueben esta vez piensen de manera diferente
Sólo prueben esta vez piensen de manera diferente. Dejemos de hablar de cosas negativas, de juzgar y acusar, de pedir “justicia”. Una señal del cielo vendrá y aumentara su Fe. Todos somos uno

27 ¿ Cuento contigo y tu poder?

28 Compilación: Loren@ Galindo
Música: Sade Enigma Compilación: Galindo domingo, 02 de abril de 2017


Descargar ppt "¿Qué estamos haciendo con el Poder del Pensamiento?"

Presentaciones similares


Anuncios Google