INSPECCION CENTRAL DE POLICIA 2012. REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 DILIGENCIAS RECEPCIONADAS DURANTE EL AÑO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exportación Definitiva
Advertisements

SISTEMA DE APOYO A LOS FISCALES
MINISTERIO DE TRANSPORTE
Asociación de Asesores de Empresa SERVICIOS DE GESTORÍA
INSPECCIÓN DE POLICIA BARBOSA
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
Innovación en los servicios Ing. Francisco Villarruel Cruz Director General del Instituto Jalisciense de la Calidad.
Inspección de policía CON FUNCIONES DE TRANSITO
Secretaria General y de Gobierno. (María del Mar B.) Comisaria de Familia (Gloria Barrera) Auxiliar Administrativo (Cesar Narváez) Auxiliar Administrativo.
INFORME DE GESTIÓN Apoyo al funcionamiento de la cárcel municipal. Promedio de reclusos al mes 17, costo aproximado $ , que se invierten.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE NIT INFORME DE GESTION 2012 INFORME DE GESTION INSPECCION DE POLICIA.
¿Qué hacer cuando una persona fallece?
PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.
INFORME INSPECCION DE POLICIA ALCALDIA MUNICIPAL DE TIBACUY VIGENCIA 2014.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
Proceso inicio de operaciones empresas de ZONAS LIBRE
Nueva Institucionalidad Ambiental Chilena
“COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD”. HONORABLES CONCEJALES  Alicia Vélez Garcés – Presidenta  Luz Marina Londoño Alzate – Vicepresidenta Primera  Jhon.
IDEA DE NEGOCIO PERSONA JURIDICA 5 PERSONA NATURAL 6 7 8
CONCEPTO DE EMPRESA Definición Objetivos.
Obligados a presentar declaración de situación patrimonial
FIRMA DEL ACUERDO DE COOPERACIÓN E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ADUANERA
"Término de Giro".
SITUACION DE LA GESTION DEL TRANSPORTE SEGURO DE MATERIALES RADIACTIVOS EN VENEZUELA.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO. PRESENTACIÓN.
WILMAN HARRY MARIN CASTAÑO ALCALDE MUNICIPAL
INSPECCIÓN DE POLICÍA La inspección de Policía es una entidad administrativa, que depende funcionalmente de la secretaria de gobierno, y cumple funciones.
NANCY EDITH PINTO JIMENEZ Unidos para volver a creer 2012 – 2015”
INSPECCION MUNICIPAL DE POLICIA Y TRANSITO. PROPOSITO PRINCIPAL Conocer y resolver los asuntos administrativos, contravencionales y de policía, de transporte.
Atención de Denuncias por Locales Informales
INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS A 30 AGOSTO DE 2013.
MEMORIA 2006 COMISARIA DE TUDELA. INDICE 1. ATESTADOS 2. DETENIDOS 3. DENUNCIAS 4. TRAFICO 5. MEDIO AMBIENTE 6. SEGURIDAD CIUDADANA 7. INFORMES.
INSPECCIÒN DE POLICÌA. VISION Nos proyectamos como un despacho unido donde el constante empeño serán la base para facilitar la solución de conflictos.
MAYO Obligados a presentar declaración de situación patrimonial Desde el nivel de Jefe de Unidad Departamental hasta el Jefe de Gobierno. Agentes.
Hacia una Arauquita en… CONVIVENCIA Y CIVILIDAD CIUDADANA CONVIVENCIA Y CIVILIDAD CIUDADANA JOSE GREGORIO ORDUZ ABRIL.
Base de datos para la gestión de la seguridad GEMAT, del tipo relacional, (relacionan datos de distintas tablas generando el conjunto de registros especifico.
Comercio ilegal de los productos Farmacéuticos y Afines Comercio ilegal de los productos Farmacéuticos y Afines PRODUCCIÓN LABORATORIOS DISTRIBUCION DROGUERIAS.
Informe de INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS: DIRECCIÓN DE JUSTICIA Y COMISARIA DE FAMILIA 2014.
INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
habilitados,desde y hacia los sitios mremente por la el al vehículo, con Misión del Ministerio de Turismo En lo relacionado con el contrato de prestación.
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN CALIDAD CALIDEZ COLABORACIÓN w w w. r e g i s t r o c i v i l. c l.
Dirección de Seguridad Publica y Vialidad Municipal Tramites y Servicios.
Exportación Definitiva
Problemática en la cadena logística Expositor: Walter Robles Gonzales.
EL DERECHO TRIBUTARIO FORMAL: NORMAS COMUNES (2).
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
OBLIGACIONES DEL EMPRESARIO EN LA CONTRATACIÓN
Colombia Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos de OEA.
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
Funciones principales Secretario General Jefe de personal Supervisor de funciones generales E interventor de proyectos.
18/03/ R. N° /SUNAT/A.- Aprueban Procedimiento de “Exportación Temporal para Reimportación en el Mismo Estado Alumno: Luis Ochoa Aula.
Ley 1259 de 2008 “Aplicación del comparendo ambiental a los infractores de las normas de aseo, limpieza y recolección de escombros”
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
INSPECCIÓN MUNICIPAL DE POLICÍA. AÑOS
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 2010 Unidad de Modernización.
Seguridad Ciudadana año La Policía Local de Segovia esta compuesta por 107 agentes. 9 Mandos 99 Oficiales y Agentes 7 Agentes en Segunda Actividad.
PROGRAMA DE RENOVACIÓN DEL
Somete a concurso Público los cargos de: La recepción de currículos será del 13 al 15 de octubre del año 2010 LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA A Través DE.
Licencia Ambiental Única
Informe de actividades
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL LOJA.
RECEPCIÓN.
Registro.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Transcripción de la presentación:

INSPECCION CENTRAL DE POLICIA 2012

REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 DILIGENCIAS RECEPCIONADAS DURANTE EL AÑO 2012 : SE TRAMITARON:  218 DENUNCIAS POR PERDIDA DE DOCUMENTOS.  131 DECLARACIONES EXTRAJUICIO.  14 CONSTANCIAS DE PÉRDIDA DE PLACAS DE VEHÍCULO.  105 ACTAS DE CONCILIACIÓN.

REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012  DESPACHOS COMISORIOS.  9 LICENCIAS DE INHUMACIÓN  3 LEVANTAMIENTOS A CADAVER.  137 RECEPCIONES DE QUERELLAS.  47 CONSTANCIAS Y CERTIFICACIONES.  25 AMONESTACIONES EN PRIVADO.

REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012  66 PERMISOS PARA TRANSPORTE DE TRASTEO  7 RESOLUCIONES DE REGISTRO DE DEFUNCIÓN

REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012  CONTROLES DE COMERCIALIZACIÓN DE GLP.  3 REPORTES ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 ACOMPAÑAMIENTOS A LA COMISARIA DE FAMILIA EN PROCESO DE CAPACITACION. PARTICIPACIÓN EN CONSEJOS DE SEGURIDAD.

REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 ACOMPAÑAMIENTO A DILIGENCIAS CON LA POLICIA NACIONAL

REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012  PARTICIPACION EN CAPACITACIONES:  NUEVO REGIMEN JURIDICO DE TRANSITO TERRESTRE.  APROVECHAMIENTO DE RECURSOS NATURALES (CORPOAMAZONIA)