El zapatero pobre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD
Lagrimas de mujer Cliquez.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Es Dios.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
El REY Y EL Mendigo.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
Click para cambiar slide
El árbol de las manzanas
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
VEN Y SÍGUEME….
Huellas en la arena.
Es Dios.
Mi amor Te extraño tanto.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
CHISTES Campesinos.
“MAESTRO, HAZ QUE PUEDA VER”
LLEVAMOS LA PAZ QUE TENEMOS. EXPOSICIÓN A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encuentra descansando: - ¿Qué clase.
El limosnero.
Un Gran Hombre.
El agua que quería ser fuego.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
¡¡¡MUJERES QUE VALEN!!!.
El árbol.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
CREER PARA CREAR.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
APRENDE DE LOS NIÑOS.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
EMPUJA.
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
4º DOMINGO DE CUARESMA La Liturgia de este domingo es una invitación a la RECONCILIACIÓN.
¡¡¡MUJERES QUE VALEN!!!.
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
TUS PERTENENCIAS Un hombre murió inesperadamente…
La Roca La roca.
Conciencia fonológica
HISTORIA DE UN LIMOSNERO
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Noviembre 16 Mateo 25, VEN ESPÍRITU SANTO Mi alma está pronta, ven Espíritu. Ilumíname para que pueda comprender y vivir aquello que Jesús me quiere.
Aprendiendo del Amor VIII Aprendiendo del Amor VIII Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera fortuna. Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)
Transcripción de la presentación:

El zapatero pobre

EXPOSICIÓN Había una vez un zapatero que se quejaba a Dios continuamente de su extrema pobreza. Un día bajó el Señor a la tierra en forma de mendigo y se acerco a su casa y le dijo: "Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando". El zapatero le respondió: "¡Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar!" El Señor le contestó: "Yo puedo darte lo que tu quieras". El zapatero le pregunto: "¿Dinero inclusive?". El Señor le respondió: "Yo puedo darte 10 millones de dólares, pero a cambio de tus piernas". - "¿Para que quiero yo 10 millones de dólares si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero. Entonces el Señor replicó: "Esta bien, te podría dar 100 millones de dólares, a cambio de tus brazos". El zapatero le contestó: "¿Para que quiero yo 100 millones de dólares si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos?" Entonces el Señor le dijo: "En ese caso, yo te puedo dar 1000 millones de dólares a cambio de tus ojos". El zapatero respondió asustado: "¿Para que me sirven 1000 millones de dólares si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?" Entonces el Señor le dijo: "Ah hijo mío, ya ves que fortuna tienes y no te das cuenta".

Análisis A veces no nos damos cuenta de todo lo que hemos recibido gratis de Dios. Pensemos en cuantos dones tenemos por los que tenemos que dar gracias.

INTERIORIZACIÓN No seas tú de los que entierran sus dones o talentos

EXPRESIÓN Y COMPROMISO Dame fuerzas para soportar las adversidades para no flaquear en la lucha para no creer "haber llegado" y saberlas todas. Dame fuerzas para cambiar mi camino (si cambiar me hace falta), para no cambiar de camino (si no cambiar hace falta), para abrir caminos nuevos (si abrirlos es lo que falta). Dame fuerzas para dar siempre más para entregar siempre lo máximo para pensar siempre lo mejor.

Dame fuerzas para no comparar ni compararme para comprender antes de ser comprendido para escuchar antes de ser escuchado. Dame fuerzas para no bajar los brazos para contagiar entusiasmo para acompañar sin descanso. Dame fuerzas para animar a mis compañeros para encender la esperanza para tender la mano al otro. Dame fuerzas para vivir, simplemente, siguiendo tus pasos, Señor, por los caminos del Evangelio construyendo un Mundo Nuevo.