Alumnos: Gonzales Coss Dylan Ricardo Ramon Bernal Leslie Fernanda Grupo: 308 Tema: Música.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Barreras de la Comunicación
Advertisements

Hipoacusias por el uso de Audífonos
“ El respeto dentro de la Escuela ”
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 XOCHIMILCO-TEPEPAN NOMBRES: Contreras Romero Anaid Diaz Lara Nallely Ivette EQUIPO:12 GRUPO:304 TURNO: matutino.
¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos La piratería fomenta la perdida de cultura Conocerse es base para la tolerancia.
Integrantes: Avendaño Islas Tania Michelle Quiroz Camacho Martín Equipo: 304.
Cuéntame tu música [!!!] Flores Orozco Stephanie Grupo: 304 Equipo: 13.
7 habilidades de Filosofía para Niños
SON MUY IMPORTANTES PARA EL NIÑO PORQUE LE DAN SEGURIDAD
SECUNDARIA PARTICULAR NO “COLEGIO EVEREST”
Música moderna.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
L O MEJOR EN MÚSICA ÓSEA EL POP Cabrera plancarte tabata belem Tic III.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
RELACIONES ENTRE IGUALES
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
EL PUNTO DE PARTIDA ES LA DIGNIDAD DE LA PERSONA
Tema: Publicidad ¡No a la piratería! Grupo: 308 Fecha de entrega: 26/10/10.
“Día Internacional de la Audición”
¿Qué sucede alrededor de nuestra música ? El daño a los oídos La piratería fomenta la perdida de la cultura Conocernos es base para la tolerancia.
DETRÁS DE LA MUSICA COLEGIO DE BACHILLERES N°13 XOCHIMILCO TEPEPAN ALUMNA: GARCIA HERNANDEZ MIREYA ALUMNA:GARCIA MENESES MISHA MERLINA MAQUINA: 13 GRUPO:
Convivencia, conflicto y diálogo
LA CULTURA DE LA PAZ Marta Córdova Cardoza 2º1.
Qué es la Contaminación Acústica?
las consecuencias de traen el uso de los audifonos
Michael Caro Macias Manuela Echavarria Carvajal Manuela Duque Mosquera
¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos La piratería fomenta la pérdida de cultura Conocernos es base para la tolerancia.
Cuando el oído se expone a sonidos intensos se puede producir un daño auditivo en ocasiones reversible y otras veces irreversible (hipoacusia o sordera).
ÉTICA DEL DIÁLOGO.
LA MUSICA.
¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos La piratería fomenta la perdida de cultura Conocernos es base para la tolerancia.
¿QUE SUCEDE ALREDEDOR DE NUESTRA MUSICA? CONOCERNOS ES BASE PARA LA TOLERANCIA LA PIRATERIA FOMENTA LA PERDIDA DE CULTURA EL DAÑO A LOS OIDOS.
Valores y contravalores de una sociedad democrática y pluralista
Nombres: Nadia y Ángeles Grupo: 303 Equipo: 19. ¿que sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oidos La piratería fomenta la perdida de cultura.
Israel Alejandro Pimentel García Colegio de bachilleres platel 16 “tlahuac” Grupo:308.
>>> ° MusiCa ° >> ° MusiCa °
Colegio de bachilleres Xochimilco –tepepan R. Elizabeth Montiel A. Valeria Rivas A.
Contaminación Acústica
Cuéntame de tu música. Que sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos La piratería fomenta la perdida de cultura Conocernos es base para.
 La música es un arte que ha transcurrido desde hace muchos años.  Hoy día la música se ha vuelto indispensable en todo lugar, ya que la tecnología.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan
Ruiz valadez Luis Fernando Espejel salinas cristina Prof:israel Alejandro García Pimentel. “Contaminación auditiva” Grupo 303 Fecha de entrega:11/octubre/10.
¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos La piratería fomenta la perdida de cultura Conocerse es base para la tolerancia.
Un mundo musical. Quizá la mayor revolución del lenguaje musical contemporáneo la realizó Arnold Schoenberg. La escala occidental de sonidos está.
TOLERANCIA.
By : Josep Puigcerver Mas 4t B
E S C U E L A : C O L E G I O D E B A C H I L L E R E S N U M. 1 6 “ T L A H U A C ” P R O F E S O R : I S R A E L A L E J A N D R O P I M E N T E L G.
Colegio de Bachilleres Plantel no. 13 Xochimilco Tepepan. Integrantes: Bautista Cruz Daniel. Grupo: 307. Turno: Matutino. Equipo: 5 Materia: TIC 3.
ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO ALUMNO. ARTHUR LEANDRO CÉSPEDES LLERENA.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan
COLEGIO DE BACHILLERES Contaminación auditiva
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC INTEGRANTES: DE LA ROSA VAZQUEZ MARIA DEL CARMEN POZOS GARCIA INDRA SELINA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL.
Colegio San Nicolas. Renato Fernandez G. FORMA CANCIÓN.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
ESTILOS EDUCATIVOS FAMILIARES
¿Qué sucede alrededor de nuestra música ? El daño a los oídos.
 NORMAS INTERNACIONALES DE LAS LICENCIOAS Y LOS DERECHOS DE AUTOR PARA PODER DESCARGAR E INSTALAR SOFTWARE.
CONCLUCIONES DE LOS 3 BLOQUES TEMATICOS
PALACIOS ALTAMIRANO CLAUDIA GRUPO:307 “LA MUSICA, UN ESTILO DE VIDA”
Cuando el oído se expone a sonidos intensos se puede producir un daño auditivo en ocasiones reversible y otras veces irreversible (hipoacusia o sordera).
Audición humana La audición humana es la capacidad que tiene el ser humano para oír. El no cuidar nuestra audición humana puede traer consecuencias. En.
 En este tema tan importante nos damos cuenta de el error que estamos provocando a causa de que escuchamos música en un volumen muy alto y no nos percatamos.
MÚSICA DEFINICION ELEMENTOS DE LA MÚSICA MUSICOGRAMA CLASES DE MÚSICA
COMUNICACIÓN FAMILIAR
¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos Conocernos es la Base de la tolerancia La piratería fomenta la falta de cultura.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
+ existen variedades de géneros pero los principales son + Rock gospel Regueton popular Pop ranchera Reggae cumbia Blues salsa Contrie vallenato clasica.
Carlos M. Ferrer Meletiche SOCIAL PSYCHOLOGY
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

Alumnos: Gonzales Coss Dylan Ricardo Ramon Bernal Leslie Fernanda Grupo: 308 Tema: Música

 Muchas veces estamos expuestos a ruidos que al parecer son inofensivos pero muchas veces causan daños irreversibles a nuestros oídos y uno de ellos es el escuchar a gran volumen nuestra música  No nos damos cuenta pero es un gran riesgo para nuestros oídos y puede ser para siempre; está bien escuchar música pero hay que cuidar el volumen en el que lo hacemos  ESCALA DE RUIDO 0 dB a 35 dB 35 dB a 40 dB 40 dB a 45 dB 45 dB a 50 dB 50 dB a 55 dB 55 dB a 60 dB 60 dB a 65 dB dB a 70 dB dB a 75 dB 75 dB a 80 dB 80 dB a 85 dB 85 dB a 90 dB

 De acuerdo con investigaciones médicas y de audiología, el uso indebido o excesivo de reproductores de música portátiles causa daños al oído, que a la larga podrían llevar a la pérdida total de la audición, desafortunadamente más de 50 millones de personas cuentan con uno de ellos  consideran seguro un nivel de energía acústica de 85 decibeles durante ocho horas al día, y el volumen de estos aparatos en lo más alto alcanza los 115 decibeles, que para muchos es su preferido”. la exposición a estos aparatos apareció desde la década de los 80 con los Walkman y los altos niveles de volumen a los que se escuchan, puede provocar una pérdida permanente de la sensibilidad auditiva.  si bien los auriculares cerrados, son los que mejor calidad de sonido ofrecen, también son los que representan mayor riesgo porque penetran en el canal auditivo externo. El mayor problema radica principalmente en el tiempo de exposición y el nivel de volumen.  el daño auditivo muchas veces comienza con zumbidos, tipo grillos, así como con episodios temporales de aturdimiento o ensordecimiento que desaparecen y cuando el daño es más serio, aparece la dificultad para oír o para comprender lo que se dice, es decir se escucha pero no se entiende.

 Una infracción de copyright o violación de copyright es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de copyright de forma que violen alguno de los derechos exclusivos del autor, como el derecho de reproducción o el de hacer obras derivadas.  También es habitual el abuso del término piratería, a menudo de forma peyorativa, para referirse a las copias de obras sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. El físico Richard Stallman y el experto en propiedad intelectual, Eduardo Samán, entre otros, [ argumentan que el uso de la expresión piratería para referir a las copias no autorizadas es una exageración que pretende equiparar el acto de compartir con la violencia de los piratas de barcos, criminalizando a los usuarios. La Free Software Foundation incluye esta acepción del término en su nómina de expresiones a evitar en materia de derechos de autor [

Rock and roll: El Rock and Roll (o rocanrol en algunos lugares) emergió como un estilo musical definido en Estados Unidos en la década de 1950 Pop: Música Pop es aquella que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso“ Rap: El rap es el elemento musical vocal principal de la cultura hip hop. ska: El ska es un estilo musical originario de Jamaica, donde floreció durante la primera mitad de la década de 1960 Blues: El Blues es un estilo musical vocal e instrumental  jazz: El jazz es un estilo musical que nace a finales del siglo XIX  Música clásica  Reggaetón, salsa, cumbia, rock, heavy metal, metal, etc.

 Muchas veces las personas se dejan llevar por lo que expresa una canción y su letra la cual pude afectar para bien o para un mal que tendrá consecuencias en esa persona.

 En mi opinión si lo hace ya que muchos jóvenes se deprimen con cierto tipo de canciones sentimentales, otros son mas prendidos por la música mas movida, tranquilos por la música clásica y desatrampados por el metal

 Si ya que hay personas que por ver a sus grupos o bandas favoritas y su forma de vestir ellos quieren parecerse a ellos y tocar igual que ellos y obviamente no quedarse atrás en su grupo de amigos.

 Entender el concepto de tolerancia como el respeto y consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás, aunque repugnen a las nuestras.  Mejorar la convivencia en el Centro con la aplicación y cumplimiento del RRI, desde el fomento de actitudes positivas que desarrollen los valores más importantes de nuestra sociedad occidental y las normas de educación generales por ella asumidos.  Desarrollar la atención y el interés ante el hecho de la diversidad de las personas y de las culturas de los pueblo, reconociendo y potenciando esa diversidad como un gran valor, y actuando frente a ella con una actitud abierta, respetuosa y tolerante.  Crear un clima de diálogo, de paz y de armonía en el ámbito escolar y, en general en todas nuestras relaciones personales cotidianas y en las relaciones con el medio ambiente.  Relacionar el tema de la tolerancia con la vivencia de los Derechos Humanos y con el tema transversal de la Educación para la Paz.

 La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una persona a otra que no es capaz de soportar a alguien o a un grupo ante lo que no es similar a sus valores o las normas establecidas por la sociedad.Es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Es la actitud que una persona tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.sociedad

 Es importante saber ser tolerante tanto en la música y la forma de vestir de las personas y nunca juzgar a alguien por su apariencia si no por lo que realmente es y siente.  Se libre y exprésate pero sin hacer daño a otros