SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colaboración de Nicolás Jara
Advertisements

SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
“La paz les dejo” Domingo 6C de Pascua.
Yo soy el Pan de Vida eterna
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
UNA HISTORIA DIGNA DE GRABAR EN NUESTROS CORAZONES
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
Sagrado Corazón de Jesús.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
APRENDER A LEERLA LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS DESDE LAS LUCES DE ESTA NUEVA VIVENCIA ESPIRITUAL. APRENDER A CONSTRUIR MI PRESENTE, DEJÁNDOME ILUMINAR.
¡El Sagrado Corazón de Jesús se hace víctima por todos en la eucaristía!
que son la prueba del gran amor de Jesús a los hombres: I
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Letanías a la Preciosa Sangre de Jesús.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410) ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales,
Novena de San Judas Tadeo
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410).
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Evangelio según San Juan
Solemnidad del Corpus Christi.
Dios en el hermano… y en el hermano Dios
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Vigilia Pascual ¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor porque es Bueno!
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
A JESÚS CRUCIFICADO.
S. Pedro y S. Pablo, columnas de la Iglesia de Cristo. (29 junio)
Liturgia de la Palabra ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
Señor mío y Dios mío.
Avance automático. Solamente enciende tus bocinas.
EN VOS CONFÍO Jesús en vos confío (2v)
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: "Mira este.
Regálame 4 minutos de tu tiempo y me conocerás mejor,
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
VIGILIA DE PASCUA.
Postrado a Vuestros pies, humildemente, vengo a pediros, Jesús mío,
¡SAGRADO CORAZÓN DE JESUS! ¡EN TI CONFIO!.
El Corazón de Jesús y Santa Margarita María Alacoque.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
COMO REZAR EL SANTO ROSARIO
SANTO ROSARIO Dios te salve María … porque recibiste
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 4. DÍA DE CONFIANZA.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 2. DÍA DE FE EN SU MISERICORDIA.
de la Sagrada Familia, recordamos y celebramos que Dios quiso nacer
La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros,
PADRE NUESTRO.
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
DIVINO NIÑO JESÚS.
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
Pilato entonces le dijo:
Domingo XXI del Tiempo Ordinario 24 de agosto de 2014 Celebramos la Cena del Señor.
La oración de la Iglesia venera y honra al Corazón de Jesús, como invoca su Santísimo Nombre. Adora al Verbo encarnado y a su Corazón que, por amor a.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS: ¡EN VOS CONFÍO!

Junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús Adoramos el Corazón de Cristo porque es el corazón del Verbo encarnado, del Hijo de Dios hecho hombre La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna. Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando.

Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies, renovamos alegremente la Consagración de nuestra familia a tu Divino Corazón. Sé, hoy y siempre, nuestro Guía, el Jefe protector de nuestro hogar, el Rey y Centro de nuestros corazones. Bendice a nuestra familia, nuestra casa, a nuestros vecinos, parientes y amigos. Ayúdanos a cumplir fielmente nuestros deberes, y participa de nuestras alegrías y angustias, de nuestras esperanzas y dudas, de nuestro trabajo y de nuestras diversiones. Danos fuerza, Señor, para que carguemos nuestra cruz de cada día y sepamos ofrecer todos nuestros actos, junto con tu sacrificio, al Padre. Que la justicia, la fraternidad, el perdón y la misericordia estén presentes en nuestro hogar y en nuestras comunidades. Queremos ser instrumentos de paz y de vida. Que nuestro amor a tu Corazón compense, de alguna manera, la frialdad y la indiferencia, la ingratitud y la falta de amor de quienes no te conocen, te desprecian o rechazan. Sagrado Corazón de Jesús, tenemos confianza en Ti. Confianza profunda, ilimitada.

Jesús mismo hizo estas promesas para todos aquellos que se consagren a su Sagrado Corazón en espíritu de reparación. Es decir, a quienes practiquen y promuevan esta devoción de los nueve primeros Viernes de mes. Promesas Les daré todas las gracias necesarias en su estado de vida. Estableceré paz en sus familias y uniré a las que estén separadas. Confortaré a los devotos en todas sus penas. Seré su refugio seguro durante su vida y sobre todo a la hora de su muerte. Concederé las bendiciones celestiales en todas sus labores. Los pecadores encontrarán en Mi Corazón el origen y la fuente infinita de la piedad. Las almas incrédulas se convertirán en fervientes. Las almas fervientes se elevarán rápidamente a un estado de perfección. Bendeciré el hogar o sitio donde esté expuesto Mi Corazón y sea honrado. Daré a los sacerdotes el don de tocar a los corazones más empedernidos. Los que propaguen esta devoción, tendrán sus nombres escritos en Mi Corazón, y nunca serán borrados de Él. Yo les prometo, en el exceso de la infinita misericordia de mi Corazón, que Mi amor todopoderoso le concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final; no morirán en desgracia, ni sin recibir los sacramentos; Mi divino Corazón será su refugio seguro en este último momento.

¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TI CONFÍO! ORACION: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TI CONFÍO! Postrado a tus pies humildemente, vengo a pedirte, dulce Jesús mío, poderte repetir constantemente: ¡Sagrado Corazón de Jesús en Tí confío! Si la confianza es prueba de ternura, esta prueba de amor darte ansío, aún cuando esté sumido en amargura: En las horas más tristes de mi vida, cuando todos me dejen, ¡Oh Dios Mío! y el alma esté por penas combatida: Aunque sienta venir la desconfianza, y que Tú me miras con desvío, no será confundida mi esperanza: Si contraje contigo divina alianza, y te dí todo mi amor y mi albedrío, ¿cómo ha de ser frustrada mi esperanza? ¡Sagrado Corazón de Jesús en Tí confío! Y siento una confianza de tal suerte, que sin temor a nada, Jesús mío, espero repetir hasta la muerte: ¡Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío!

Letanía al Sagrado Corazón de Jesús V Señor, ten misericordia de nosotros R. Señor, ten misericordia de nosotros V. Cristo, ten misericordia de nosotros R. Cristo, ten misericordia de nosotros V. Señor, ten misericordia de nosotros R. Señor, ten misericordia de nosotros V. Cristo, óyenos R. Cristo, óyenos V. Cristo, escúchanos R. Cristo, escúchanos V. Dios, Padre celestial R. Ten misericordia de nosotros V. Dios Hijo Redentor del mundo R. Ten misericordia de nosotros V. Dios Espíritu Santo R. Ten misericordia de nosotros V. Trinidad Santa, un solo Dios R. Ten misericordia de nosotros A las siguientes invocaciones se responde : ("TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS") Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre, ... Corazón de Jesús, Formado por el Espíritu Santo en el seno de la Virgen Madre, ... Corazón de Jesús, Unido sustancialmente al Verbo de Dios, ... Corazón de Jesús, Templo Santo de Dios, ... Corazón de Jesús, Tabernáculo del Altísimo, ... Corazón de Jesús, Casa de Dios y Puerta del Cielo, ... Corazón de Jesús, Horno Ardiente de Caridad, ... Corazón de Jesús, Santuario de Justicia y de Amor, ... Corazón de Jesús, Lleno de Bondad y de Amor, ... Corazón de Jesús, Abismo de todas las virtudes,..  Corazón de Jesús, Dignísimo de toda alabanza,... Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones,... Corazón de Jesús, en Quien se hallan todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia,... Corazón de Jesús, en Quien reside toda la plenitud de la  Divinidad,... Corazón de Jesús, en Quien el Padre halló sus complacencias,... Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido, ... Corazón de Jesús, Deseo de los eternos collados, ... Corazón de Jesús, Paciente y lleno de misericordia, ... Corazón de Jesús, Generoso para todos los que te invocan,... Corazón de Jesús, Fuente de vida y santidad,... Corazón de Jesús, Propiciación por nuestros pecados,... Corazón de Jesús, Saciado de oprobios,... Corazón de Jesús, Hecho Obediente hasta la muerte, ... Corazón de Jesús, Traspasado por una lanza,... Corazón de Jesús, Fuente de todo consuelo,... Corazón de Jesús, Vida y resurrección nuestra,... Corazón de Jesús, Paz y reconciliación nuestra,... Corazón de Jesús, Víctima por los pecadores, ... Corazón de Jesús, Salvación de los que en ti esperan,... Corazón de Jesús, Esperanza de los que en ti mueren, ... Corazón de Jesús, Delicia de todos los Santos,... Cordero de Dios,  que quitas el pecado del mundo, - Perdónanos Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, - Ten misericordia de nosotros. Jesús, manso y humilde de Corazón, - Haz nuestro corazón semejante al tuyo. Letanía al Sagrado Corazón de Jesús