El Análisis VDI.  The 100 Best Companies to Work For.  Un estudio titulado, “The 100 Best Companies to Work For” se ha publicado. Los autores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
Advertisements

Irregular Preterite There are several irregular verbs in the preterite. In this presentation, well take a look at the most important ones.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Diseño y especificación del puesto de trabajo
Administración de Recursos Humanos
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to leave.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Escalas de Medición Veritas est adaequatio intellectus et rei.
Calidad en el Servicio Plataforma.
La operacionalización de Objetivos.
ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
SALIR and DECIR: unos amigos nuevos 
Irregular Preterite  There are several irregular verbs in the preterite. In this presentation, we ’ ll take a look at the most important ones.
E-I Pedir ayuda = To ask for help -Yo pido ayuda en la clase -Tu pides ayuda en la casa -Juancho pide ayuda todos los dias -Nosotros pedimos ayuda -Ellos.
The preterite (past) tense in Spanish. What is the preterite tense? The preterite tense in Spanish is one of two past tenses. We will learn the other.
Teoría sobre Indicadores I Diseño de Nuevos Indicadores.
Dirección de Recursos Humanos
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Evaluación del Impacto de la Capacitación.
©2011 Great Place to Work® Institute, Inc. All rights reserved
Indicadores Cualitativos Bases. Escala de actitudes Medir actitudes. –Predisposición aprendida para responder consistentemente de una manera favorable.
Health Products Beauty Products Diet/Weight loss Financial Freedom.
Evaluación Diagnóstica efectiva
LA PARTICIPACIÓN DOCENTE EN EL DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE ESTUDIOS Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.
Construcción de Indicadores ObjetivoObjetivo Diseñar fichas de indicadores y cuadros de comando para realimentar fehacientemente un sistema organizacional.
Operacionalización de objetivos Análisis PEPSC ObjetivoObjetivo Consolidar científicamente objetivos, metas e indicadores a través del Dimensionamiento.
ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI Operador contrato 0622 de 2011.
25/6/2014 Esto probablemente debe grabarlo en el espejo del baño Donde lo pueda leer todos los días. Usted no puede darse cuenta de ello, pero es 100%
English Reading plan 3rd grade.
Prof. Mabel Calvo. Es LA PERCEPCIÓN o interpretación que los Colaboradores tienen de las Estructuras / Procesos,/ Tipos de Comunicación / Tipos de Liderazgos.
Patricia va a California: Primera parte Escrito por Blaine Ray Fridley High School, Fridley, MN.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Identificación de Indicadores
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do ( not on worksheet so add.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Bases del Diagnóstico Aproximación postmoderna de la Planeación.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Gustar, Aburrir, y Interesar
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
DO NOW: Solve each math problem
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
Digital Photography: Selfie Slides Makayla Hughes 10/29/ rd period.
IF Clauses. “Si” Clauses “Si” (“if”) is an adverbial conjunction, but it’s different from all other adverbial conjunctions. It NEVER gets the PRESENT.
Digital Photography: Selfie Slides Ana Hernandez 10/23/14 5th.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Caidyn Tanton 10/23/14 Period: 1.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Traci Armstrong 10/23/14 6 th period.
Aproximación cuantitativa: Escala Likert
Desarrollo de Sistemas SIRH. F Creación Resistencia al cambio F Administración ObsolescenciaFracaso Parches Desarrollo & Aseguramiento de la calidad Bases.
Objetivo del curso Entender la estructura organizacional y sus procedimientos y cómo repercuten en los individuos. Desarrollar el planteamiento de misión.
Capitulo 11 Remuneración y beneficios
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL LUIS EDUARDO MORA OSEJO
Digital Photography: Selfie Slides Jaime lozano 28 oct 1.
Operacionalización de Variables
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: Poner: Salir: Tener : Traer: Venir:
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
Diagnóstico Organizacional Concepto Etapa inicial de un proceso de análisis/síntesis críticos que consiste en recolectar, cuantificar y evaluar las.
Gloria Bonder Abril, 2015 Recorrido histórico de conceptos y enfoques fundamentales en el campo de género y políticas públicas. Debates en torno al proceso.
Análisis Dimensional.
Bases del Diagnóstico.
Operacionalización de objetivos
Análisis Dimensional.
Transcripción de la presentación:

El Análisis VDI

 The 100 Best Companies to Work For.  Un estudio titulado, “The 100 Best Companies to Work For” se ha publicado. Los autores diseñaron un instrumento con base en cinco dimensiones y le dieron un puntaje a cada compañía evaluada con base en esas dimensiones. ¿Qué dimensiones utilizaría usted mismo y por qué, si tuviera que diseñar un instrumento de evaluación?  Cooper, D. & Schindler, P. (2005). Business Research Methods. NY: McGraw Hill.

 ID precisa variable(s).

 Creación de un marco referencial: teórico, normativo, contextual.

 Establecimiento de dimensiones.  Cuatro a seis.  Definición conceptual del elemento.  Referenciación necesaria.

 Creación de los ítems con base en las dimensiones.  Definición operacional.  Cuatro a seis.

VariableDefinición NominalDimensionesIndicadores Integración escolar Grado de aceptación de la comunidad escolar regular para aprender y convivir con niños especiales Interés y voluntad por aceptar niños especiales en su Institución 1. ¿Desde hace cuanto tiempo se realiza integración escolar en este Centro? 2. ¿De quién fue la iniciativa? 3. ¿Cuáles fueron las estrategias para llevar adelante este proceso? Sensibilización y preparación para trabajar con niños especiales dentro de un aula regular 1. ¿Cómo es su perfil de formación para trabajar con estos niños? 2. ¿Qué adiestramiento ha recibido? 3. ¿Cómo planifica y evalúa las actividades con estos niños? 4. ¿Qué estrategias de integración practica? Información y opinión sobre el proceso de integrar niños especiales en aulas regulares 1. ¿En qué medida ha sido informado sobre el proceso de integración escolar que adelanta la escuela? 2. ¿Cuáles son a su juicio los aspectos favorables de la integración? 3. ¿Cuáles son los obstáculos o dificultades de este proceso?

 The 100 Best Companies to Work For.  Un estudio titulado, “The 100 Best Companies to Work For” se ha publicado. Los autores diseñaron un instrumento con base en cinco dimensiones y le dieron un puntaje a cada compañía evaluada con base en esas dimensiones. ¿Qué dimensiones utilizaría usted mismo y por qué, si tuviera que diseñar un instrumento de evaluación?  Cooper, D. & Schindler, P. (2005). Business Research Methods. NY: McGraw Hill.

 ID variable: ¿Felicidad Laboral?  Marco...  Dimensiones...  Ítems...

Identidad Remuneraciones Perspectivas de desarrollo Clima laboral

Identidad:  Percepción que tienen los trabajadores de la organización, su Misión y Visión, abarcando la interrelación de empleados pertenecientes a áreas distintas.

Remuneraciones:  Competitividad de la empresa contra organizaciones similares en las responsabilidades definidas para el puesto de que se trate. Este concepto abarca el sueldo y las prestaciones contempladas en el contrato.

Perspectivas de desarrollo:  Oportunidad real de que los empleados puedan “hacer carrera” dentro de la empresa en función a un estándar de rendimiento para cumplir a corto, mediano y largo plazos dentro de la organización.

Clima Organizacional:  Se refiere a los factores que crean una percepción común sobre una situación de los individuos de una organización (ambiente de trabajo, condiciones laborales, comunicación, etc.).

VariableDimensionesDefinición NominalIndicadores (Def Op) Felicidad Laboral Identidad Percepción que tienen los trabajadores de la organización, su Misión y Visión, abarcando la interrelación de empleados pertenecientes a áreas distintas. Grado ID Misión Nivel de compromiso Nivel de ESR Remuneraciones Competitividad de la empresa contra organizaciones similares en las responsabilidades definidas para el puesto de que se trate. Este concepto abarca el sueldo y las prestaciones contempladas en el contrato. Nivel de sueldos Prestaciones Otros bonos Perspectivas de desarrollo Oportunidad real de que los empleados puedan “hacer carrera” dentro de la empresa en función a un estándar de rendimiento para cumplir a corto, mediano y largo plazos dentro de la organización. Grado de desarrollo Capacitación Evaluación del desempeño Clima Organizacional Se refiere a los factores que crean una percepción común sobre una situación de los individuos de una organización (ambiente de trabajo, condiciones laborales, comunicación, etc.). Calificación CO Condiciones organizacionales Equidad

 Rank: 1 (Previous rank: 1) What makes it so great?  A 14-year veteran of this list, the software firm takes the top spot for the second year running. Its perks are epic: on-site healthcare, high quality childcare at $410 per month, summer camp for kids, car cleaning, a beauty salon, and more -- it’s all enough to make a state-of-the-art, 66,000-square-foot gym seem like nothing special by comparison.  This year, strong employee feedback sent its numbers even higher. Says one manager: "People stay at SAS in large part because they are happy, but to dig a little deeper, I would argue that people don’t leave SAS because they feel regarded -- seen, attended to and cared for. I have stayed for that reason, and love what I do for that reason."  Headquarters: 100 SAS Campus Drive Cary, NC  2009 revenue ($ millions): 2,310  s/1.html s/1.html

El Análisis VDI