05 1. Introducción 2. Documentos 2.1 Tipos de documentación

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Documentación sanitaria no clínica y documentación no sanitaria
Documentación sanitaria no clínica y documentación no sanitaria
Transcripción de la presentación:

Operaciones administrativas y documentación sanitaria

05 1. Introducción 2. Documentos 2.1 Tipos de documentación 3. Documentación no sanitaria 3.1 La agenda de citas 3.2 La carta comercial 4. Documentación no clínica 4.1 Documentos intrahospitalarios 4.2 Documentos extrahospitalarios 4.3 Documentos intercentros

Información registrada en un soporte 02 2. Documentos Documentos Datos centro Datos paciente Definición Conceptos implicados Partes Soporte Encabezado Información registrada en un soporte Información Cuerpo Motivo Sistema de registro Pie Fecha/Hora Firma

02 2. Documentos 2.1 Tipos de documentos Tipos de documentos Documentación no sanitaria Documentación sanitaria Clínica Agenda de citas No clínica Carta comercial

Gestiona citas y tiempo para atenderlas 02 3. Documentación no sanitaria 3.1 Agenda de citas Agenda de citas Gestiona citas y tiempo para atenderlas

02 3. Documentación no sanitaria 3.2 Carta comercial Carta comercial Forma de comunicación con clientes y proveedores Buena presentación, cortesía y correcta expresión

Documentación no clínica 02 4. Documentación no clínica Documentación no clínica Documentos administrativos para la gestión, organización y coordinación de recursos del centro sanitario

02 4. Documentación no clínica 4.1 Documentos intrahospitalarios Concepto Tipos Petición al servicio de farmacia Planilla de dietas Circulan entre profesionales que trabajan en el mismo hospital Petición material sanitario al almacén Petición material de esterilización Petición de lencería y lavandería Planilla de turnos

02 4. Documentación no clínica 4.1 Documentos intrahospitalarios Planilla de dietas

Modelo de petición al almacén 02 4. Documentación no clínica Modelo de petición al almacén 4.1 Documentos intrahospitalarios

Modelo de petición de ropa al servicio de lavandería 02 4. Documentación no clínica 4.1 Documentos intrahospitalarios Modelo de petición de ropa al servicio de lavandería

02 4. Documentación no clínica 4.1 Documentos intrahospitalarios Planilla de turnos 4.1 Documentos intrahospitalarios

02 4. Documentación no clínica 4.2 Documentos extrahospitalarios Concepto Tipos Guía de acogida de pacientes Justificante de visita médica Impreso de reclamaciones y sugerencias Parte de incapacidad laboral El emisor, el receptor o ambos no son trabajadores del hospital Parte de consulta y hospitalización (P10) Tarjeta sanitaria Receta médica Parte de EDO Petición transporte

Formulario de quejas o sugerencias 02 4. Documentación no clínica 4.2 Documentos extrahospitalarios Formulario de quejas o sugerencias

02 4. Documentación no clínica 4.2 Documentos extrahospitalarios Tarjeta sanitaria

Información básica en una receta 02 4. Documentación no clínica 4.2 Documentos extrahospitalarios Información básica en una receta

Parte médico de incapacidad temporal 02 4. Documentación no clínica Parte médico de incapacidad temporal 4.2 Documentos extrahospitalarios

02 4. Documentación no clínica 4.2 Documentos extrahospitalarios Formulario P10

02 4. Documentación no clínica 4.2 Documentos extrahospitalarios Parte de EDO 4.2 Documentos extrahospitalarios

Petición de transporte sanitario 02 4. Documentación no clínica 4.2 Documentos extrahospitalarios Petición de transporte sanitario

02 4. Documentación no clínica 4.3 Documentos intercentros Concepto Tipos Impreso de derivación o solicitud para consulta especializada Facilitar la comunicación entre centros relacionados

Solicitud de consulta especializada 02 4. Documentación no clínica Solicitud de consulta especializada 4.3 Documentos intercentros