Jose Pablo Monge Chacon A53516
Historia Introduccion Estado Actual Problemas en el cloud gaming Soluciones a esos problemas Futuro Conclusiones P & R 2
Juegos de video 3
Tecnologia!! 4
La Guerra de las Consolas 5
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Computacion en la nube? 9
Software como un servicio 10
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Rendering 15
Contenido en HD 16
Latencia con muchos jugadores 17
El problema con la distancia 18
Retraso en nuevas interfaces 19
3D image warping 20
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Asynchronous Rendering 22
Distribucion de recursos basada en generos 23
Disminucion de Latencia por medio de P2P 24
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Mas competidores 26
Las granjas de servidores creceran 27
Consolas hibridas 28
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Ying-Chieh, C. Chun-Fa C. Wan-Chun Ma. “Asynchronous Rendering”, ACM, 2010 Delwadia V. Marshall S. Welch I. “The Effect of User Interface Delay in Thin Client Mobile Games”, AUIC2010, Brisbane Australia, 2010 Shi S, Hsu C, Nahrstedt K, Campbell R. “Using Graphics Rendering Contexts to Enhance the Real-Time Video Coding for Mobile Cloud Gaming”, MM’11, Scotssdale Arizona,
Chen K, Chang Y, Tseng P, Huang C, Lei C. “Measuring the Latency of Cloud Gaming Systems”, MM’11, Scottsdale Arizona,2011 Gamasutra 2011, OnLive, Gaikai, Otoy, 32
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