Español 1 17-18 de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de 2014.  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De dónde eres tú?.
Advertisements

Me llamo My name is.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
¿Cómo se llama él (ella)?
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Español de septiembre.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Los Saludos y Las Despedidas
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
(Greetings & farewells)
World Language Survey 28 de abril de
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Español de octubre.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Unit Test Review. ¡Vámonos!  Write the correct form of the adjective with each noun  La chica __________ (alto)  El estudiante _____________ (guapo)
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Para Empezar What was the peak and the pit of your summer? Think Pair Share (TPS) 1 minuto para pensar 4 minutos para discutir con una persona 5 minutos.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Los Saludos Hola Hello Buenos días Good day Buenas tardes
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
Español de enero de 2015.
Los saludos en Español.
Frases comunes El 18 de agosto.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Exprésate! Capítulo 1. Primero Paso Greetings and Goodbyes.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Silencio, por favor. Sientate Vamos a contar de 10 a 0.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Bell Ringer: 18 de agosto Give an appropriate response to the following: 1.¿Cual es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Entiendes? 4. Gracias 5. ¿ya?
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
Saludos. Saludos - Greetings  Buenos días - Good Morning  Buenas tardes - Good Afternoon  Buenas noches - Good evening/good night  Adiós- Good Bye.
1. GREET PEOPLE AND SAY GOODBYE 2. INTRODUCE YOURSELF AND OTHERS 3. ASK AND SAY HOW TO SPELL NAMES 4. SAY WHERE YOU ARE FROM 5. EXCHANGE PHONE NUMBERS.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
¡buenos días!.
Transcripción de la presentación:

Español de septiembre

La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo estás?  3. ¿De dónde eres?

El Calendario  1 y 2: Hola, clase  1: Me llamo __________  2: Me llamo __________  1: ¿Qué día es hoy?  Clase: Hoy es _________  2: ¿Qué día fue ayer?  Clase: Ayer fue ________  1: ¿Qué día será mañana?  Clase: Mañana será _____  2: ¿Cuál es la fecha?  Clase: La fecha es el ___ de ______  1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!

¿Qué tal la tarea?  You and your compañero help each other read aloud your “scripts” you wrote for your tarea.  I will be calling on random students to perform their dialogue with a volunteer partner. Be ready!

Repasamos el vocabulario para los saludos…  Buenos días  Buenas tardes  Buenas noches  Hola  ¿Cómo estás?  Estoy bien  Estoy así-así  Estoy mal  ¿Cómo te llamas?  Me llamo …  Soy …  Mucho gusto  ¿De dónde eres?  Soy de…  Adiós  Hasta luego  Hasta mañana

¿Qué Tal? – La RevistaStudy Spanish site  Get out your ¿Qué Tal? Magazine.  Come get the iPad as your name is called.  Turn it on and get online.  Go to the website:  www. maryglasgowplus. com  Follow along with Profa as she helps you create your account and look over the various features available on the site.  Now go to the website:   Click on “Get a Free Membership!”  Follow the prompts from there.  Teacher ID: TYYE97P7

La Tarea – online work  On the site work through:  Pronunciation - Spanish Alphabet -topics 1 – 9  Grammar – Numbers 1-10 – basic quiz, mini test, and oral 1  On your homework paper record scores for the quiz and test and have a witness comment and sign that they watched you practice.