¿Qué dice el piloto? Español 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De qué color es la bandera?
Advertisements

Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
El Modo Subjuntivo Puedo diferenciar entre TIEMPO y MODO.
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
SABER & CONOCER “Knowing” things. Quiz – next class You need to know: 1. the conjugations of SABER and CONOCER 2. when to use each.
I am writing is….. Other things we wrote down….. ObjectiveBell work Students will be able to apply their knowledge of the present progressive to the imperfect.
En los libros de composicion…
Hoy vamos a…….. repasar palabras para describir el carácter aprender cómo comparar cosas.
La Conversación simulada
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
Formal Commands of Regular Verbs
MORE CONVERSATION TOOLS
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
The verb “ser” To be.
--AR verb conjugations in the Present tense.   Remember!  While watching the tutorial, take notes in your Spanish notebook.  You can pause, stop and.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Para hacer ahora Identify as many items in the classroom as you can in Spanish. Make a list of your answers in your notebook. Escriban una lista de cosas.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
I can _________ the 24 hour clock to normal time in Spanish. I can recite and ____________ spell the numbers I can _________ what a subject pronoun.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Para hacer ahora Please complete the following in your notebook using complete sentences: – 1) Nosotros (comer) __________________ en Applebee*s durante.
V ÁMONOS *YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: I can tell time after the half hour Vocab/Ideas: How to tell time before the half hour (review) How to tell time.
SER = to be. SER IS USED TO TALK ABOUT: 1.Who someone is 2.Origin (where someone is from) 3.Time, date, day Elena es mi amiga. Yo soy de Burlington. Mañana.
Do Now – 2 de diciembre 2014  Escribe una oracion para tres de los cuatro fotos que describe la comida. ¿Es saludable? ¿Es malo para ti? ¿Cuales alimentos.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
If you use computer #9 come see me.. ALC 44 Escribe los números ordinales en orden. Cuarto Décimo Noveno Octavo Primero Quinto Segundo Séptimo Sexto Tercero.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
TRAER-to bring Yo traigo Tú traes Él Ella trae Ud. Nosotros Nosotras traemos Vosotros Vosotras traéis Ellos Ellas traen Uds.
¡Levántate!- Stand up! Matamoscas- Kill Flies (Flyswatter) Frases útiles y mandatos- Useful phrases and commands.
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
Objetivo: Which form of estar should be used? What is the difference between ser & estar? Hagan Ahora: Match the activities with the places and write complete.
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Español 3 ¿Qué dicen las personas de la tripulación?
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
SRA. KIMBROUGH – SPANISH 2 - WHS DOP’S AND IOP’S.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
ALC 69 Martes el 14 de diciembre Test review today as well as an assignment.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Vocabulario 6B.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
+ Words of Negation HOW TO EXPRESS SOMETHING NEGATIVELY.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Martes 9 de septiembre Máx. : 28° Mín. : 19° Hazlo ahora 3 min Mientras se gana algo no se pierde nada.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Para hacer ahora Identifiquen:
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Repaso de Vocabulario Ch 1
Transcripción de la presentación:

¿Qué dice el piloto? Español 3

Piensa en un vuelo ordinario… ¿Qué dice el piloto antes del despegue? ¿Durante el vuelo? ¿Antes del aterrizaje? ¿Qué dice el piloto a las azafatas? ¿Qué dice a los pasajeros? Piensa en la situación del vuelo y escribe 5 cosas que normalmente dice un piloto a los pasajeros y/o a las azafatas. Escríbe las cinco en frases completas. ¡Usa mandatos formales!

Ahora, Piensa en un vuelo extaordinario… ¿Qué dice el piloto antes del despegue? ¿Durante el vuelo? ¿Antes del aterrizaje? ¿Qué dice el piloto a las azafatas? ¿Qué dice a los pasajeros? Piensa en la situación del vuelo y escribe 5 cosas extraordinarias que dice un piloto a los pasajeros y/o a las azafatas. Escríbe las cinco en frases completas. ¡Usa mandatos formales!

¡Hablemos! Log in to your account on www.voicethread.com (You only need to be on one account if you are working together) Go to your groups to record your assignment. Divide the 10 sentences so that each of you is speaking about the same amount of time.

¿Qué dice la azafata? Español 3

Piensa en un vuelo ordinario… ¿Qué dice la azafata antes del despegue? ¿Durante el vuelo? ¿Antes del aterrizaje? ¿Qué dice la azafata al piloto? ¿Qué dice a los pasajeros? Piensa en la situación del vuelo y escribe 5 cosas que normalmente dice una azafata a los pasajeros y/o al piloto. Escríbe las cinco en frases completas. ¡Usa mandatos formales!

Ahora, Piensa en un vuelo extaordinario… ¿Qué dice la azafata antes del despegue? ¿Durante el vuelo? ¿Antes del aterrizaje? ¿Qué dice la azafata al piloto? ¿Qué dice a los pasajeros? Piensa en la situación del vuelo y escribe 5 cosas extraordinarias que dice la azafata a los pasajeros y/o al piloto Escríbe las cinco en frases completas. ¡Usa mandatos formales!

¡Hablemos! Log in to your account on www.voicethread.com (You only need to be on one account if you are working together) Go to your groups to record your assignment. Divide the 10 sentences so that each of you is speaking about the same amount of time.