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Bienvenidos Eduardo Daniel Tenorio Mayo Microsoft Student Partner Taller de Programación Orientada a Objetos Con C# Edgar Edel González García Microsoft Student Partner

Plan de Estudios 1. Introducción Objetivo del Taller Introducción a Visual Studio 2010 Introducción al lenguaje C# Variables, Constantes y Enumeraciones. Instrucciones para toma de decisiones Ciclos 2. Introducción a la Programación Orientada a Objetos. Reconocimiento de Objetos y clases de objetos en el mundo real. Diferencias entre la programación estructurada y la POO. Lenguajes de POO. 3. Arreglos Arreglo Unidimensional. Arreglo Bidimensional. Arreglo Multidimensional. 4. Métodos Concepto de Método. Declaración de métodos. Llamadas a métodos. Forma se pasar argumentos. Devolver un valor desde un método. 5. Constructores y Destructores. Conceptos Básicos. Declaración de constructores y destructores. Aplicación. 6. Sobrecarga. Conversión de tipos. Sobrecarga de métodos. 7. Herencia. Introducción a la Herencia. Herencia Simple y Múltiple. Clase Base y Clase Derivada. 8. Excepciones. Definición de Excepciones. Clases de Excepciones predefinidas por el lenguaje. Manejo de Excepciones. Lanzamiento de Excepciones.

6. Sobrecarga 6.1 Conversión de tipos. 6.2 Sobrecarga de métodos.

6. Sobrecarga La sobrecarga consiste en crear más de un procedimiento, constructor de instancia o propiedad en una clase con el mismo nombre y distintos tipos de argumento.

Demo en Visual Studio 2010

Uso de la Sobrecarga La sobrecarga es especialmente útil cuando un modelo de objeto exige el uso de nombres idénticos para procedimientos que operan en diferentes tipos de datos. Sin sobrecarga, sería necesario crear distintos nombres para cada procedimiento, aunque realicen el mismo cometido La sobrecarga facilita el uso de propiedades o métodos, puesto que ofrece una selección de tipos de datos que se pueden utilizar.

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