Generación de Planillas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ó cantidad de recursos disponibles durante un periodo de tiempo
Advertisements

Control Interno Informático. Concepto
Software de Administración Empresarial
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
UniNet Argentina presenta el programa diseñado por Enrique Stura, Director Técnico quien lo pone a disposición de los clientes de UniNet.
Nueva Sucursal Virtual
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
InSoft Ltda les da la bienvenida a su curso virtual de Inventarios y Facturación Parte I. Si tiene dificultades técnicas por favor contáctenos al
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
Sole Consultores® CRM Software v2.0
METODOLOGÍA PARA IMPLANTAR UN SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN
Si usted no conoce desde que punto en la ciudad un cliente solicita sus servicios ni en que momento, no puede generar a priori las rutas para sus vehículos,
CheckIn4Android.
tayle Sistema de administración de órdenes de trabajo
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Módulos SAP Antonio Fernandez Eugenio Mezerhane Luis Villamizar.
Presentador: Errecalde, Esteban
Informe del presupuesto y evaluación de alternativas de inversión.
PRESENTACIÓN PROTOTIPO SIGAF
Conclusiones de Fase de Construcción Grupo 2 – Año 2006.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
Material creado por Tlamatini para para uso exclusivo del Diplomado de Bñlack Belts de la Universidad Iberoamericana Six Sigma es una Marca Registrada.
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 206 marzo 24 de 2015.
Ingeniería de Software
Ingeniería del Software
Conceptos de Gestión y Planificación de Proyectos Software
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 201 diciembre 20 de 2014.
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Producción Agrícola Gestión de alianzas Características Principales Control / Registración de Facturas de Contratistas Gestión de Stock en depósitos.
EL papel de los Sistemas de Gestión en materia de energía y cambio climático Marzo 2015 Lázaro Flores Díaz.
Sistema de Gestión de la Producción
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DR. JOSE GREGORIO HERNANDES CATEDRA: SISTEMAS DE.
Proyectos Logic Class.
Dirección URL Iniciar Sesión Dar clic Nombre completo Contraseña Confirma contraseña Dar clic.
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”
GIRSU Comisión de Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional-ADIMRA.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Informe de Cartera y Recaudo con Corte a 30 de Abril 2015.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
 GESTION DEL PROYECTO También conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
ACTUALIZACIÓN CATASTRAL Y SIG COMERCIAL
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Costos – Módulo 1 – Parte 2.
Configuración Conexión DOMINIO: UMCC.CU. Características del Software  Solo podrá conectarse con el software desarrollado por la Dirección de Informatización.
Tecnologías de Gestión Programa Norte Grande Agosto
Flujo de Soporte al Negocio
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Tipos de Software ¿Qué es software? Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto.
MODECO Manual del Usuario. Manual de usuario Estos reportes sirven para monitorear los programas de Ecoeficiencia implementados, que fomentan el uso eficiente.
APLICACIÓN CONSULTAS WEB DE PRORRATEOS PARA CLIENTES PROPIEDAD HORIZONTAL.
Proyecto Final por Kevin Rosenberg para el taller de bordados computarizados Bordados Lake.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Oswald David Blanco Solipas Laura Marcela Cervantes Aguilar Julieth del Carmen Glen Castro Danesa Nini Hernández Blanco.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

Generación de Planillas

Gestión de Actividades para Recolección y Transporte de Residuos Especiales El SAO153529 corresponde al requerimiento Gestión de Actividades para Recolección y Transporte de Residuos Especiales, en el cual se realizó un desarrollo que:   Permite la creación del recorrido de las rutas de transporte y recolección de Residuos Especiales mediante el cartucho geográfico. Depuró el modelo de rutas asociado a la generación de órdenes de recolección y transporte. Impactó el proceso de generación de planillas de producción para que opere empleando la funcionalidad de Gestión de Rutas del Módulo de Órdenes. Estableció un mecanismo para cargar la información recolectada de las planillas. Este desarrollo es para un Cliente de Open cuya Línea de Negocio sea Aseo. Recorrido de las Rutas Depuración del Modelo Gestión de Rutas del Módulo de Órdenes Registrar Información de las Planillas

Generación de Planillas La empresa LIME S.A. E.S.P, tiene una Ruta para la recolección de residuos voluminosos, la cual hace el recorrido que se muestra en la imagen los días Lunes. LIME S.A. E.S.P: Limpieza Metropolitana S.A. E.S.P, es una empresa prestadora del servicio público de aseo urbano, uno de sus servicios es la recolección y transporte de residuos voluminosos Recolección de residuos voluminosos: Consiste en la recolección de colchones o muebles en desuso, que son dispuestos como desecho para que el operador del servicio de aseo lo recoja. Se genera una actividad por tipo de consumo de los componentes vinculados a la ruta. Estas actividades se agrupan de acuerdo al objeto de agrupación definido para el tipo de trabajo.

Generación Automática de Planillas Sistema Consumos Medidos Actividad x Tipos Consumo x Clase Job de Generación de Planillas por Ruta Planillas Registro de Generación Detalle de Producción Generación de Planillas – Objeto   Se creo un objeto que trabaja con el esquema propuesto para gestión de órdenes por ruta SAO143950 y para que genere una orden por cada componente. Tal objeto funciona de la siguiente manera: Para el día dado en el proceso, para cada ruta, se valida si se deben crear planilla. -De ser así, para cada ruta: -Se buscan los componentes asociados a la ruta, para cada uno: -Se registra en REACGELE -Se busca la actividad asociada al tipo de consumo, se genera la orden. -Se registra el Detalle de la Producción (Detaprod) para el producto y tipo de consumo correspondiente, además se asocia la actividad de dicha orden. Se genera una actividad por tipo de consumo para los componentes vinculados a la ruta. Estas actividades se agrupan de acuerdo al objeto de agrupación definido para el tipo de trabajo El objeto será programado por el usuario utilizando la forma GEMPS. Las órdenes generadas en este proceso serán asignadas por el proceso de asignación por itinerarios ya que estas rutas deben quedar asociadas a un itinerario por defecto el cual contiene toda ruta. Órdenes Rutas Componentes por Ruta Actividades Días

Parametrización Necesaria

Prueba Automática OR_ROUTE TICOCLSE Job Ruta 1 ESTAPROG Ruta 2 Ruta n Pro*C Ruta 1 ESTAPROG Ruta 2 Ruta n Openbot OR_ORDER_ACTIVITY Ejecuta el procedimiento pkboroutegeneration.GenerateActivities, el cual: Consulta las rutas dedicadas para el día dado. Ejecuta el respectivo Pro*C. El Pro*C crea un hilo por cada ruta obtenida en la consulta y registra la información de cada hilo en la tabla ESTAPROG. Cada hilo encargado de una ruta respectiva, genera tantas actividades de ordenes como componentes por tipo de consumo posea la ruta. Valida la culminación exitosa de cada hilo mediante el campo Porcentaje de Ejecución (ESPRPORC), es decir, se espera a que cada hilo llegue al 100%. La prueba falla en caso de completarse el TimeOut definido. Comprueba que la prueba fue exitosa. DETAPROD

¿Cómo saber si la prueba fue Exitosa? La cantidad de Actividades de Ordenes Generadas debe ser igual a la cantidad de componentes por tipo de consumo que estén asociados a las rutas que tienen como día asignado el día dado.

Manual vs Automático Tipo Tiempo Manual 13 horas (Tiempo Estimado) 13 minutos 30 segundos Para configurar 10 productos.  Se demora: 4h (productos y servicios) + 3h(banco de direcciones) + 2.75h(ordenes) + 2.5h (15minutos X 10producto) = 11.5h -> preparar datos 20 minutos(asociar 10 productos a la ruta ) + 20 minutos (ejecutar objeto de generación) + 10 minutos (verificar las ordenes generadas) = 50 minutos Total: 12:40 horas Nota: El tiempo empleado para la construcción de la prueba automática fue de 20 horas. Sin tener en cuenta el tiempo empleado en la configuración reutilizada del robot.

Cantidad de Datos Generados Configuración Cantidad Tipo de Servicio 1 Tipo de Producto Tipos de Componente 4 Ítems 5 Composición de Incluidos 7 Alternativas por Componente del Servicio Tipos de Trabajo 3 Plan de Facturación Planes Comerciales Segmentos 200 Direcciones 2303 Clientes Contratos Rutas Dedicadas Componentes por Ruta 1383 Rutas por Día Actividades de ordenes Generadas 2766

Errores Detectados con Ayuda del Robot En el cartucho geográfico no se estaba dibujando bien el recorrido de la ruta, al ser esta creada por medio del API y con dos segmentos unidos.

Así debería Ser En el cartucho geográfico no se estaba dibujando bien el recorrido de la ruta, al ser esta creada por medio del API y con dos segmentos unidos.

Errores Detectados con Ayuda del Robot Cuando se ejecuto el Pro*C, donde se tenia un objeto agrupador, se podía dar el caso de generar actividades de orden repetidas o simplemente se generaban en ordenes independientes, pudiéndose agrupar.

Conclusiones Con la realización de esta prueba se pudo eliminar la dependencia que se tiene con “configuración”, pues “configuración” entrega una serie de insumos necesarios para poder realizar pruebas de este tipo, los cuales actualmente son generados de manera automática con el robot. Podemos Monitorear procesos externos “Pro*C”.