Evolución del Hombre Inicio de clase

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo enseñamos/aprenden evolución?. 1.-¿Cuál es nuestra formación en evolución? 2.-¿Cómo valoramos el interés de la evolución en la enseñanza de la biología.
Advertisements

Ciencias para el mundo contemporáneo... … ¿por qué?
Ciencia, Tecnología y Sociedad
La reconstrucción de la historia geológica
Eras geológicas Se sabe que el sistema solar apareció
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
La competencia científica en
Marta Gutiérrez del Campo
y las Disciplinas que la componen
MUSEO DE CIENCIAS NATURALES “BERNARDINO RIVADAVIA”
LAS ERAS GEOLÓGICAS.
CONCEPTUALIZACIONES DE LAS TICS.
ANALISIS COMPARATIVO DE LOS PROGRAMAS DE CIENCIAS
Aunque se vive en un mundo en el que los números aparecen por todas partes, lo que nos familiariza con ellos.
NIVELES DE ORGANIZACIÓN BIOLÓGICA
Práctica 3 La importancia de la clasificación
ORIGEN DE NUEVAS ESPECIES
HISTORIA DE LA VIDA EN LA TIERRA
Eras Geológicas Inicio de clase
TEORÍAS.
Eras Geológicas Integrantes: Gabriela Canales H. Silvana Reyes S.
LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE
¿De Dónde Venimos? ¿La Creación o la Evolución?. La Evolución  Hace casi millon. de años se formó la tierra  Se formaron sustancias químicas en.
TEMA 8 “ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES”
PRECEDENTES DE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN LINNEO: TAXONOMÍA → AYUDA A DARWIN A RELACIONAR LAS ESPECIES POR SU CLASIFICACIÓN LYELL: GEOLOGÍA.
El origen de la vida la tierra
Teorías del origen del hombre moderno
Mundo artificial origen según Ricard UNIVERSIDAD DEL BÍO - BÍO.
CBT No. 2 ING “GUILLERMO GONZALEZ CAMARENA” NAUCALPAN GARCIA CONCEPCION MIRIAM 3° “C” NL. 10 ANTROPOLOGIA SOCIAL ANTROPOGENESIS.
Hazlo Ahora.
TRABAJO DE CIENCIAS NATURALES
Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 8º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 7º Básico / Clase N°3 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Actividad I: Tomando en consideración el total de tus compañeros. (a)Calcula la proporción de mujeres respecto al curso (b)Calcula la proporción de hombres.
MUNDO NATURAL Y MUNDO ARTIFICIAL
Inicio de clase Aguas en movimiento Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°2.
Alumna: Amanda Armijo Curso: 4 Medio C
AMBIENTE Y SER HUMANO PROPÓSITO : COMPRENDER EL FUNCIONAMIENTO DE LA NATURALEZA Y LOS ECOSISTEMAS NATURALES.
BLOQUE 1. LA BIODIVERSIDAD: RESULTADO DE LA EVOLUCION
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
LA TEORIA DE LAEVOLUCION DEL HOMBRE (CHARLES DARWIN)
EVOLUCION HUMANA Y CIVILIZACION
El concepto de seres vivos
Inicio de clase Movimientos de la Tierra Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°1.
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
Conferencia 1. Ecología. La Ecología es una ciencia biológica que estudia las relaciones entre los seres vivos y su ambiente.
 La biología (del griego « βιος » bios, vida, y « λογος » logos, estudio) es una de las ciencias naturales que tiene como objeto de estudio a los seres.
Las capas de la Tierra Inicio de clase
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°1
Es la ciencia que se ocupa del estudio de la población humana: su dimensión, estructura, evolución y características generales de forma cuantitativa. Por.
Organización de los seres vivos
LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE
FISICA 1 GENERALIDADES 1.1 Generalidades.
Ecología y Salud I LIC. ARNOLD ALVARADO.
Valoración del saber indígena ……………………………………. 1 Importancia de la clasificación …………………………………. 3 Evolución ……………………………………………8 Selección natural …………………………………………………
PROFESORA GABRIELA RAMIREZ GUZMÁN
Maria Fernanda garcía zuñiga 2-2 matutino. INTRODUCCION En este trabajo de investigación se abordara un tema que es de un interés social pues tristemente.
Inicio de clase Ecuaciones para la vida Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°3.
Ciencias Naturales /Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°2 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Ciencias de La Naturaleza.
La Historia como saber epistemológico.
Biología I Unidad I BOTÁNICO Estudia los tipos del reino vegetal
El origen de la vida  ¿Como comenzó? La teoría más aceptada sobre el origen del cosmos  establece que éste surgió hace muchos millones de años como resultado.
Conoce a Lucy Familia de Homínido: Australopithecus
ABRIL VIRIDIANA RANDA JAIME NUMERO DE LISTA: 8(OCHO)
Yaritza Díaz Lugo Biología Profesora.Waleska Rosado.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
Flujos de energía Inicio de clase
Clase
Transcripción de la presentación:

Evolución del Hombre Inicio de clase Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 8º Básico / Clase N°4 Evolución del Hombre Inicio de clase

Evolución del Hombre Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 8º Básico / Clase N°4 ¿Ustedes encuentran similitud entre los Gorilas, Chimpancé, y los Humanos?

¿Qué sabemos sobre esto…? Evolución del Hombre Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 8º Básico / Clase N°4 ¿De dónde venimos? ¿Qué sabemos sobre esto…?

Eras Geológicas Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 8º Básico / Clase N°4 Objetivo de la clase: Comparar y organizar los distintos homínidos que evolucionaron hasta originar la especie humana actual y comprender que el ser humano surgió hace poco tiempo respecto al resto de los seres vivos.

Los invito a conocer y trabajar sobre este tema. Eras Geológicas Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 8º Básico / Clase N°4 Los invito a conocer y trabajar sobre este tema.