Junio 2006 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unida III Software para la administración de proyectos
Advertisements

Revisión parcial del Marco de Asignación de Recursos Taller subregional Barbados Junio de
El bibliotecario : ¿Hacedor de la voluntad?. El Centro de Promoción de la Lectura y de la Información de Mendoza (CEPLIM), como su nombre lo indica, se.
CLIENTE - SERVIDOR Es un esquema de trabajo en la distribución y operación de información entre los equipos computacionales disponibles en una red. Quién.
Jesper Venema – OIT/ETM, San José
Capacidad institucional para el fomento de la permanencia y graduación estudiantiles Jorge Franco Gallego.
Estructura de Roles y Benchmarking de Recursos Humanos Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN
RELACIÓN DE MUERTES NATURALES Y VIOLENTAS OCURRIDAS ENTRE LOS AÑOS FEBRERO 2011 * DATA SUMINISTRADA POR LA OISC. *
Análisis de Universidades Pares Presentación al Staff del Rector 13 de agosto de 2007 Oficina de Investigación Institucional y Planificación Dr. Antonio.
La Retención Estudiantil: Lo que nos dicen al llegar, Lo que observamos en su progreso Irmannette Torres-Lugo, MA Investigadora Asistente Oficina de Investigación.
Profesor: Jorge Zamudio Arancibia Ing. de Ejecución de Adm. de Empresas Mención Finanzas y Auditoría Taller Vocacional Administración.
Incentivos Salariales a Patronos
Datos Estadísticos Departamento de Educación División de Estadísticas Secretaría Auxiliar de Planificación y Desarrollo Educativo.
“Desempeños Notables: Conceptos e Indicadores”
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA “GOYA” Avda. Goya, Zaragoza
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Ciclo PLAN DE ACTIVIDADES PARA LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS Oficina de Avalúo Institucional Septiembre de 2011.
I NFORME SOBRE LA A CTUALIZACIÓN DEL R EGLAMENTO DE A DQUISICIONES, A RRENDAMIENTOS Y C ONTRATACIÓN DE S ERVICIOS DE LA U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA (
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
RESUMEN. Nacido en África del Sur, el Sr. Demeyer comenzó su carrera en la industria petroquímica y la industria minera desde donde pasó al estudio del.
Articulación con U. B. A. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
Mecanismos de Información al Mercado Cartagena, noviembre de 2005.
Balance de Iñigo Lamarca.
Implementando Estrategias para fortalecer la Educación Fiscal. Alianza Ministerio de Hacienda – Ministerio de Educación. Diplomado en Educación Fiscal.
Unidad de Epidemiología Cuarto Año Grupo 3
UNDÉCIMO CONCURSO PÚBLICO DE PROYECTOS PARA LA LÍNEA DE ACCIÓN ROGRAMAS DE PROMOCIÓN, MODALIDAD PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y ESTUDIOS, DENOMINADO: “MODELO.
PROGRAMA DE ACCIONES REMEDIALES ORIENTADAS A LA RETENCIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UTEM Centro de Estudios de la Familia y Comunidad (CEFACOM) Abril, 2011.
PROCESOS DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DR. EMILIO RODRÍGUEZ PONCE PRESIDENTE COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN.
ARTICULACIÓN ESCUELA SECUNDARIA CON U.B.A.. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de Menos de 90 días Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de 90 días o más Operaciones Reajustables.
"En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente" Estimado de precios de.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
Perfil de los(as) Estudiantes que ingresan al Recinto Universitario de Mayagüez y la Ejecución al Cabo de su Primer Año Oficina de Investigación Institucional.
  RESULTADOS DEL INDICE ALIDE   ¿Que es? Es una herramienta para evaluar el desempeño de las IFD   ¿Que la diferencia de otras? A los indicadores.
Planificación. Visión General El planificador del SO se construye a partir de un mecanismo para la conmutación de contexto y una política que determina.
Tutoria primero. Imagina. Preparate para la aventura.
Rosa Cortés Aimeé Méndez Salvador Borias EDUC 205.
Conoce el Perfil del Estudiantado del RUM Taller Interactivo – Academia de Orientación de los Ayudantes de Cátedra Sandra Dika, Oficina de Investigación.
Por Daniel Muñoz Pardo APLICACIÓN DE GESTIÓN DISTRIBUIDA SOPORTADA POR MULE APLICACIÓN DE GESTIÓN DISTRIBUIDA SOPORTADA POR MULE Proyecto Fin de Carrera.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
Estrategia de Sustentabilidad Arcor
CASO DE APRENDIZAJE Contratación y despido en la microempresa Autor: Iván Cabello.
Aspirantes a la Escuela Preparatoria No. 6
Elaboración del Cronograma Fuentes y técnicas de investigación Facultad de Ciencias Económicas César Pallares.
Estructura Orgánica Primer Nivel
Caviar. Plan de comunicación Facebook Junio – Diciembre 2015 #CAVIAR C.
Puerto Petición Prioridad Alta Petición Prioridad Normal Tiempo Colas circulares N – Normal A - Alta N.
Agosto 2005 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional.
Dirección de Investigación. Que es Spotlight? Es una herramienta de análisis que se basa en los datos obtenidos de los artículos indizados en SCOPUS.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de Menos de 90 días Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de 90 días o más Operaciones Reajustables.
UNIDAD I EL PRESUPUESTO Y LA PLANEACION ESTRATEGICA
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Informe de Estado T RABAJOS DE E VALUACIÓN DE LA MSCHE Vicepresidencia en Asuntos Académicos Junta Universitaria 26 de enero de 2011.
Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de Menos de 90 días Operaciones no Reajustables en Moneda Nacional de 90 días o más Operaciones Reajustables.
PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL DE LA UNILLANOS
Relación entre la base de conocimiento de los estudiantes y su desempeño en cursos portales Prof. Mercedes S. Ferrer Alameda Oficina Investigación Institucional.
SERPI Por. Jennifer M. Jackson EDUC 205 Introducción a la Asistencia Tecnológica Dra. Digna Rodríguez López.
Perfil Estudiantil del RUM: Conociendo a Nuestros Estudiantes Prof. Irmannette Torres-Lugo Investigador Asistente Oficina de Investigación Institucional.
 Acciones, procedimientos y ajustes que lEs una herramienta con la cual es posible orientar el rumbo de la Institución Educativa, a partir de su caracterización,
ANÁLISIS DE RESULTADOS PRUEBAS PUERTORRIQUEŇAS APROVECHAMIENTO ACADÉMICO Prof.ª Luz Nereida Rosario Cristóbal Directora Interina Programa.
COMISIÓN 5 Gestión y Recursos de la Universidad. 5.1 Estructura administrativa y apoyo a la tarea académica 5.2 Seguimiento de proyectos y ejecución de.
Valparaíso, Agosto 2011 Proposición de comisiones para el Claustro Pleno.
Los Padres Importan La Participación de los Padres hace toda la diferencia.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Resultados Preliminares El Salvador, Honduras y Panamá Ing. Luis Romero Quezada Coordinador GTR Sistemas Información República Dominicana, 06 de Julio.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Los Administradores preparan dos tipos de Presupuesto Financieros No Financieros Detallan los ingresos esperados y el impacto que tendrán los planes.
BALANCE MUERTES VIOLENTAS Y DELITOS DE MAYOR IMPACTO PERIODO ENERO-JULIO BOGOTÁ.
Transcripción de la presentación:

Junio 2006 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional

Junio 2006

Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional Peticiones # PeticiónDescripciónTiempoExplicación Mecanismo de mejoramiento 901 Información acerca del desempeño de los estudiantes proveyentes de los programas articulados de Ing. de Bayamón, Ponce y Arecibo. Necesita comparaciones de GPA, DPA, años de estudio de los estudiantes que comenzaron directamente en el RÜM. 39 días Requirió programación y algunos análisis que no estaban disponibles 925 Tasas de Retención y de Graduación de los estudiantes con impedimentos a través del Indicador de Rehabilitación Vocacional. 22 días Volumen de tarea alta y era un trabajo a largo plazo. DíasFrecuencia% % % % > % Últimas 50 peticiones Mayo 2006