SISTEMA UNICO DE MATRICULA DIRECTIVAS. ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DOCUMENTAL PARA LA GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE MATRÍCULA DE LOS INGRESANTES A ESTUDIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
INFORMACIÓN CURSO DE ADAPTACIÓN DE LA DIPLOMATURA AL GRADO EN TRABAJO SOCIAL. ¿CÓMO CAMBIAR UN TÍTULO POR OTRO? FECHA DE IMPLANTACIÓN EN LA UHU FACULTAD.
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
OFICINA DEL SISTEMA ÚNICO DE MATRÍCULA
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
CERTIFICACIÓN DECLARACIÓN JURADA ANUAL SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES LOCALES AÑO 2011 Gerencia de Matrículas, Legalizaciones y Control.
De Representante General Partido Orgullo Chiapas
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
1 CONSAR Octubre 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Registro de información de ex-trabajadores activos en otras Dependencias Etapa II.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
para el seguimiento interno Facultad de filosofía y Letras
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de.
La Vicerrectoría Académica y la División de Servicios de Información ponen a su disposición los siguientes enlaces para que cada profesor verifique la.
Ingreso del paciente a retratamiento de TB MDR Revisión del Expediente en el Comité de Evaluación de Retratamientos Intermedios CERI. Enviar Actas de.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Vicerrectoría Académica. Vicerrectoría Administrativa Propuesta Nuevos Programas FACULTAD Formulación del proyecto: Documento elaborado bajo decreto 1295.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL Octubre 2014.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
NORMAS TECNICAS MATRICULA 2015  INICIAL – PRIMARIA  LA MATRICULA NO ESTA CONDICIONADA AL PAGO PREVIO DE LA CUOTA ORDINARIA Y/O APORTES EXTRAORDINARIOS.
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
SOLICITUD CAMBIO DE GRADO ( CON 30 ECTS DE FORMACIÓN BÁSICA SUPERADOS EN LA MISMA RAMA DE TITULACIÓN) DEL 1 AL 9 DE JULIO.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
Calendario para la recepción de solicitudes y/o trámites, previo al periodo vacacional de invierno de noviembre de
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
SINACOES CODIGO DEL PLAN REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Administracion de Base de Datos I Semana 04. Base Datos Caso : Creacion de Diagrama E-R.
¿CÓMO CANCELAR RESERVAS?. 1. La cancelación o visualización de las reservas puede hacerse desde Ver suVer su registro de usuario que encontrará en el.
ENTIDADES RECAUDADORAS CONVENIO ESPECIAL DE RECAUDACIÓN (CER)
PAGO DE IMPUESTOS (en formato electrónico)
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
Acuerdo 08/2008 (Abril 15/2008) Estatuto Estudiantil.
Número 233, marzo 30 de  Circularon Novitas Contrapartida 1230 a Registro contable 232.  Los profesores de planta continuaron trabajando.
Embalaje Presentado por: Duran Nidia Maya Jasón Nieto Cristina
Auditoría de la Matrícula Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
CONOCE TU BIBLIOTECA Universidad Nacional de Tucumán
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Diurno Nocturno Pregrado: Coordinación de Proyectos Código Interno: Trimestre: Correo Electrónico: Carrera: Código Equipo: Teléfono Habitación: Celular:
Grados Tercero y Quinto (Primaria)
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tasa de matrícula en los programas de pregrado en las regiones 1996 – 2012 Actualización Octubre 2012 Se toma en cuenta el semestre de mayor ingreso.
NORMAS PARA LA DETERMINACIÒN DE LOS CINCO ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO LOS MÀS ALTOS PROMEDIOS GENERALES AL CONCLUIR LA EDUCACIÒN SECUNDARIA EBR R.M. Nª ED.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:
EControl Asamblea General CIAT Chile Objetivo Presentar un caso de uso de Tecnología (Internet) para mejorar el proceso de control de cumplimiento.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Facultad de Filosofía, Educación
La correspondencia recibida que por su naturaleza y contenido se clasifique como : Secreta, Confidencial o Reservada es INVIOLABLE, se remitirá al destinatario.
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.
El quinto elemento. Primera parte.
RECEPCIÓN.
SIN INTERNET.
Registro.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA UNICO DE MATRICULA DIRECTIVAS

ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DOCUMENTAL PARA LA GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE MATRÍCULA DE LOS INGRESANTES A ESTUDIOS DE POSGRADO ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DOCUMENTAL PARA LA GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE MATRÍCULA DE LOS INGRESANTES A ESTUDIOS DE POSGRADO FORMATO_A5_D5 FORMATO_A5_D5 FORMATO_A4_D1 FORMATO_A4_D DIRECTIVA Nº 1

DIRECTIVA Nº 2 ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE ACTAS ADICIONALES CON ACUERDO PREVIO DEL CONSEJO DE FACULTAD ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE ACTAS ADICIONALES CON ACUERDO PREVIO DEL CONSEJO DE FACULTAD CONSTANCIA DE NOTAS ANEXO 01-D2 (Actas Adicionales) CONSTANCIA DE NOTAS ANEXO 01-D2 (Actas Adicionales)

DIRECTIVA Nº 3 ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE ACTAS DE JURADO AD-HOC PARA ESTUDIOS DE PREGRADO. ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE ACTAS DE JURADO AD-HOC PARA ESTUDIOS DE PREGRADO

DIRECTIVA Nº 4 ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE QUINTA MATRÍCULA. ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE QUINTA MATRÍCULA

DIRECTIVA Nº 5 ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE REACTULIZACIÓN DE MATRÍCULA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE REACTULIZACIÓN DE MATRÍCULA directiva5.pdf directiva5.pdf directiva5.pdf

DIRECTIVA Nº 6 ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE RECTIFICACIÓN DE MATRÍCULA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE RECTIFICACIÓN DE MATRÍCULA Directiva6.pdf Directiva6.pdf Directiva6.pdf

DIRECTIVA Nº 7 PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE CONVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA DE ASIGNATURAS PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE CONVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA DE ASIGNATURAS FORMATO_D_7 Ver FORMATO_D_7 Ver

DIRECTIVA Nº 8 DIRECTIVA Nº 8 PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE EQUIVALENCIA DE ASIGNATURAS PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE EQUIVALENCIA DE ASIGNATURAS FORMATO_D_8 Ver FORMATO_D_8 Ver

DIRECTIVA Nº 9 PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE RESERVA DE MATRÍCULA PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE RESERVA DE MATRÍCULA

DIRECTIVA Nº 10 PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE MATRÍCULA EXTEMPORANEA PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE MATRÍCULA EXTEMPORANEA

DIRECTIVA Nº 11 PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE REGISTRO DE PLAN DE ESTUDIOS PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE REGISTRO DE PLAN DE ESTUDIOS

DIRECTIVA Nº 12 PROCEDIMIENTO PARA LA RECTIFICACIÓN DE NOMBRE(S) Y/O APELLIDOS PROCEDIMIENTO PARA LA RECTIFICACIÓN DE NOMBRE(S) Y/O APELLIDOS

DIRECTIVA Nº 13 PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE REGISTRO DE ACTAS ANTIGUAS PAUTAS PARA ENVÍO, RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE REGISTRO DE ACTAS ANTIGUAS

DIRECTIVA Nº 14 MATRICULA POR INTERNET. MATRICULA POR INTERNET.

Gracias por la atención. FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD