D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vamos a aprender del medio ambiente…
Advertisements

Lección 5 Nuestro mundo.
Subjuntivo con ciertas conjunciones
Capítulo 13 El vocabulario. Main Menu To talk about conservation To name items that can be recycled To talk about animals To talk about animals To talk.
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
Tarea (páginas en el cuaderno)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El 17 de enero Unidad 5, lección 7
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Hoy es lunes Es el 27 de febrero del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas? PARA HACER AHORA: ¿Cómo se dice… en español?
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
¿Qué haremos para mejorar nuestro futuro?. To talk about Earth.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
Diálogos dirigidos con autoevaluación
The subjunctive is also used with verbs and expressions of emotion. In Chapter 1, you learned how to use the subjunctive with expressions of hopes, wishes,
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Just as the subjunctive is required with expressions of emotion, influence, and will, it is also used with expressions of doubt, disbelief, and denial.
ANTE TODO In both Spanish and English, conjunctions are words or phrases that connect other words and clauses in sentences. Certain conjunctions commonly.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
M ETA : BE ABLE TO RECALL HOUSE VOCABULARY WITH OLD / NEW GRAMMAR Entrada: Video de la casa Algunos/ningunos con la casa Mandatos- gramatica Simon dice.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Lunes 15 de septiembre Máx. : 23° Mín. : 19° Hazlo ahora 3 min.
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
El 22 de enero Unidad 5, lección 10
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
El medio ambiente Unidad 9.
D/F: El 4 de febrero Unidad 5, lección 8. Para ahora: D: Prueba de vocabulario F: Presentar los carteles Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo con verbos.
1.Se hacen productos como computadoras, celulares… 2.Lugar donde se acumula la basura 3.Cuando se cortan muchos arboles 4.Productos químicos que se usan.
El Medio Ambiente.
Expresar Obligación. The verb expression tener que can be used to indicate obligation. We use the formula tener + que + infinitive Let's look at some.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Empareja el español y el inglés.
Hoy es el 25 de enero ¡Hagan Ahora! ¿Qué vas a hacer durante el almuerzo hoy? Anuncios -La muestra de cuaderno -Prueba el viernes.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Subjunctive The subjunctive is also used when referring or talking about indefinite, unknown, or nonexistent things or people. Mi novio es guapo. (Indicative)
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
Lección 13: La Naturaleza. I. Regiones y Paises del Mundo Hispano España El Salvador Chile México Cuba Paraguay Venezuela Panama Nicaragua Guatemala Uruguay.
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 39 A.B.C.D. E.F.G.H.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
BONUS IDEAS 0-10 pts. Canciónes, arte, videos, poemas, etc.
Transcripción de la presentación:

D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1 Español II D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1

Configuración de la pizarra Para ahora: Repasar el examen de capítulo 3 Objetivos: Aprender el nuevo vocabulario de capítulo 4 Practicarlo Tarea: WS de vocabulario

El examen Los mandatos El vocabulario La escritura

Vocabulario y mandatos

¿Que, lo que o quien?

La sección de escribir 7 Mi casa ideal Your best friend is studying to be an architect and has to present a proposal for a house, including as many details as possible. Write a paragraph telling him or her to design your dream house. • Describe what your house should look like, and what rooms, furniture, interior, and exterior it should have. The more vocabulary you use, the more points you can get! • Use the subjunctive to make your requests about things that you think are particularly important, good, nice to have in a house • Be creative; it's not every day that you find someone ready to design the house of your dreams! (10 pts. for vocabulary + 10 pts. for grammar + 5 pts. for style and creativity = 25 pts.) es bueno que insisto en que es importante que recomiendo que es necesario que sugiero que

El vocabulario nuevo Escribe una lista de palabras que pertenece a estas categorías… Los animales Las plantas Los problemas de la naturaleza

EL medio ambiente El bosque (tropical) El desierto La selva, la jungla La tierra El cielo La estrella La luna

Los animales La vaca El perro El gato El ave, el pájaro El pez El cerdo El mono El ratón La rana

Problemas con el medio ambiente La conservación del medio ambiente La contaminación del aire o del agua La deforestación destruye los arboles y los bosques La ecología está afectada por estos problemas El crecimiento del ecoturismo Controla la energía Reduce la extinción La lluvia ácida El peligro de la falta de recursos naturales

¿Cómo puede resolver estos problemas? El gobierno puede crear leyes y organizaciones para proteger el medio ambiente. Necesita conservar los recursos naturales. Desarrolla más el reciclaje Recicla la lata de aluminio y el envase de plástico y la botella de vidrio Cuida por los animales en peligro de extinción. ¿Qué vamos a hacer con el crecimiento de la población?

Más verbos importantes Cazar Contaminar Dejar de (inf.) Descubrir Estar contaminado/a Evitar Mejorar Respirar

Antes de salir de clase… Vas a página 129 y haces ejercicio 4

Tarea Completa el WS de vocabulario