PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO. 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Verbos Irregulares en el Pretérito
Advertisements

Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
La Mentira Descubierta
LA MENTIRA DESCUBIERTA
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
TONS' QUIEN FUE? Hace poco el periódico El Norte, publico que Los Alumnos Mexicanos habían quedado calificados en Pruebas de Capacidad Académica, en el.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Padres Malos.
Madre Mala!!!. El texto que sigue fue entregado por el profesor de Ética y Ciudadanía de la Escuela Objetivo/Americana, Sr. Roberto Candelori, a todos.
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
La última carta de Irene…
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
Preterite vs Imperfect
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
PAPÁ, AHORA ENTIENDO....
Miguel Ángel López Requena
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
HISTORIA DE UNA CHICA.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
L/O/G/O Anel Alicia Medina Lara Michel Maskobi Hdz. Luis Felipe Ríos Adrián Moreno Mares.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
¿Qué memoria? Unidad 6 Página 83 ¿Te acuerdas? 1. A.3 B. 4 C. 1 D Aunque + indicativo: C Aunque + presente o pretérito perfecto de subjuntivo:
I NCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Andrea cortes Cardozo Edu. Especial Mediaciones comunicativas 2009.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Piensa en verde y transforma tu entorno
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
El texto, fue publicado recientemente por los diarios en Brasil, tras la muerte de 2 adolescentes, ambas de 16 años. Despues de trece días desaparecidas,
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
Diseña el cambio SIENTE , IMAGINA, HAZ Y COMPARTE .
“proyecto diseña el cambio”
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” C PROYECTO: VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS.
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
“ESCUELA ECOLÓGICA” PROYECTO:
“MEJORANDO MI ESCUELA”
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Amor y Amistad Septiembre 28, – Acto de Amor y Amistad “El tesoro más grande” Links para ver la obra:
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Proyecto Diseña el Cambio
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
LIMPIEZA DE LOS ALREDEDORES DELCOLEGIO La idea principal de esta actividad era colaborar con nuestro Colegio recogiendo la basura que allí se.
El Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del Instituto M. K. Gandhi para la “Vida Sin Violencia”, en una conferencia en la Universidad.
¡Padre Malo! De tu viejo que te extraña…….. para ti hijo con todo mi corazón…..snif.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO. 2013

MIS AMIGOS MI SEGUNDA FAMILIA. Proyecto: MIS AMIGOS MI SEGUNDA FAMILIA.

Decidimos hacer preguntas a los alumnos, para darnos cuenta de la problemática y descubrimos que era la mala convivencia.

Cada día se iban perdiendo los valores en la institución.

Decidimos que no nos quedaríamos sentadas a ver como todo empeoraba. Decidimos que había que hacer algo para poder cambiar, algo que en verdad diera resultados, algo que dejara huella en los alumnos y optamos por crear:

TALLERES CULTUALES. Estos consisten en pequeñas actividades llevadas a cabo los sábados en las instalaciones de nuestra escuela. Las clases son impartidas por compañeros de la escuela, esto es con el fin de que los alumnos que forman parte puedan hacer lo que mas les gusta sin temor al que dirán .

Se imparten las siguientes clases: Guitarra. Dibujo.

Jazz. Canto.

Violín.

Tuvimos momentos difíciles, pero eso no nos iba a detener al contrario, esos momentos nos ayudaron para seguir adelante y poder cumplir nuestra meta.

Nos dimos cuenta de que mientras pasábamos mas tiempo juntos mas nos uníamos y cada vez teníamos menos ganas de que se llegara el final para no separarnos.

Este proyecto me a parecido muy interesante, ya que las coordinadoras son alumnas y al ser tratados entre iguales los alumnos le han puesto mas empeño a todas las actividades que sábado tras sábado fueron impartidas. Fui viendo como poco a poco todo iba a tomando su forma y al final se vieron muy buenos resultados. Muchas felicidades a todas las personas que formaron parte de dicho proyecto. ¡Enhorabuena!

Los padres también se vieron involucrados. En estos dos días que estuvieron involucrados los chicos con sus proyectos con mucho ánimo y entusiasmo en cual lograron transmitir a nosotros su padres; hacernos que estuviéramos ahí en sus presentaciones , orgullosos de lo que logaron y el apoyo incondicional de la escuela.

Meta y objetivo cumplido! Logramos que los alumnos hicieran el cambio, logramos formar una familia unida apoyándonos los unos a los otros, logramos el cambio en los alumnos y en la comunidad; pero lo mas importante logramos que los alumnos dijeran: ¡yo puedo y el cambio empieza por mi!