Capítulo 8. En sus cuadernos, copia y “translate” 1. dar 2. tocar 3. un instrumento 4. cantar 5. asistir a 6. oír 7. recibir (muchos) aplausos 8. picar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de enero del 2013 Proposito # 24: ¿Cómo repasamos para Quiz 3/4/5: Capitulo 8 del MARTES? Actividad Inicial:
Advertisements

Palabras Afirmativas y Negativas skb: 9/09.
Expresiones negativas y afirmativas: los indefinidos
In pairs work out what the following description means... Mi Instituto es bastante pequeño, con solo doscientos cincuenta alumnos de entre tres y dieciocho.
Propósito # 11: ¿Te gustan las fiestas y los conciertos?
Me llamo ______________ Clase 9im La fecha es el 15 de noviembre del 2012 Proposito # 12: ¿Fuiste al cine o el museo durante el verano? Actividad Inicial:
Me llamo ______________ Clase 9IM La fecha es el primero de marzo del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo terminamos la practica para el EXAMEN: UNIDAD 8 del próximo.
Me llamo ______________ Clase 9IM La fecha es el 27 de febrero del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo terminamos la practica para el EXAMEN: UNIDAD 8 del lunes?
Me llamo ______________ Clase 8IM La fecha es el 24 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos la practica para el EXAMEN: UNIDAD 8 de mañana?
Las palabras negativas y afirmativas
CAPÍTULO 4.
Palabras Negativas.
Las palabras afirmativas y negativas.
Las Palabras negativas y afirmativas
¿Te toca lavar los platos?
Capítulo 8 1 of 57 El Museo Guggenheim en Bilbao, España, es famoso por su estilo arquitectónico y sus exposiciones de arte moderno y contemporáneo.
Palabras negativas y afirmativas
el 7/8 de noviembre Rewrite these sentences in the negative
Me llamo ___________ Clase 9 IM La fecha es el 16 de enero del 2013 Proposito # 20: ¿Cómo repasamos para Quiz 3/4/5: Capitulo 8 del VIERNES? Actividad.
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
Capítulo 1A Realidades 2 Affirmative and Negative Words
Positive and Negative Words
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
el 30/31 de octubre unos músicos unos pintores una estatua de bronce una cantante unos bailadores unas velas What did these people see at the following.
Capítulo 8 En el tiempo libre. El concierto concert.
Spanish 1 Chapter 8 Oir and Leer Test Review. Haga Ahora 17/18 de abril Get out your purple books – 1.Turn to page Read the conversation 3.Answer.
el 6/7 de noviembre Rewrite these sentences in the negative Modelo: Anita siempre recibe aplausos. Ella no recibe nunca aplausos. 1)El conjunto musical.
Target: Use ER/IR verbs to talk about the past 1)Yo ___________ (ir) al cine. 2)¿Quién __________(leer) el boleto? 3)Ana y yo _________ (oír) un concierto.
Lesson objective: Students will be able to express affirmative and negative ideas.
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas Affirmative and negative words.
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
Expresiones afirmativas y negativas. Expresiones afirmativas Expresiones negativas algo (something, anything) nada (nothing, anything) ¿Quieres algo?
el 31 de octubre/el primer de noviembre los invitados los músicos los pintores la escultora la cantante los bailadores el conjunto musical Tú estás en.
Apuntes frecuencia y el tiempo. ¿Con qué frecuencia…? How often…. Casi nunca: almost never, hardly ever He hardly ever wants to go out. él casi nunca.
In this chapter students will be able to: Talk about going to a movie theater Museum exhibits Watching a play Discuss past events using the preterit Refer.
Un dia en Madrid. Fueron a Madrid Verónica y sus amigos fueron a España. Vieron una película en el cine, visitaron un museo de arte, y asistieron el teatro.
PRACTICE WITH VOCAB 8A: TRANSLATION CHALLENGE PRETERITE ER/IR VERBS: VERBS OIR & LEER OPEN NOTE QUIZ/JUEGO DE CORDITOS? SPANISH 1 CHAPTER 8 Tiempo Libre.
Propósito # 70: ¿Quieres ir a la fiesta? La Actividad Inicial Change to the past tense. 1.Ellos comen empanadas. Ellos comieron empanadas. 2. María y yo.
Nunca, Tampoco, Nadie, Nada
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Vocabulario Capítulo 3.
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 23 del mayo 2012
Las palabras negativas
Chapter 12- Entertainment Vocab By Cristina Burton 2 nd hour.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
{ VOCAB 3.2. Bailar Descansar Estudiar Hablar por teléfono.
Affirmative and Negative Words. Alguien Someone Alguien está en la clase para explicar la lección.
Affirmative and Negative constructions.
Apuntes: Affirmative & Negative Words P. 3
voy juego jugar paseamos vamos
Affirmative and Negative Words Affirmative alguien – somebody, anybody algo – something, anything alguno, alguna (pronoun) – some, any algún, alguna.
Vocabulario del Capítulo 10
Palabras afirmativas y negativas. Palabras Afirmativas Algo – Something Alguien – Someone Algún/alguno(a) – Some – Notice: algún goes in front of singular.
Capítulo 5: El ritmo de la vida
La Música de latinoamérica El Pretérito (past tense) SalirTo leave or go out.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
Las Palabras Afirmativas
Affirmative and Negative Words AFFIRMATIVE alguien someone, anyone algo something algún, some, any alguno(s), alguna(s) siempre always también also, too.
El abrecerebros 28/2/12 Translate the following al inglés using IO Pronouns (me, te, le, nos, os, les) and the verb GUSTAR: 1. I like to see plays. 2.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo fue la escuela ayer?
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Me llamo ____________ clase 801 La fecha es el 30 de marzo del 2016 Proposito # 63: ¿Te gustan las fiestas y los conciertos? L.O. –To learn party and concert.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
En tu tiempo libre EQ: How often do you go or assist to cultural events? Objetivos You will:  Talk about a birthday party  Discuss concerts, movies,
Me llamo ____________ clase 802 La fecha es el 20 de marzo del 2017
El Museo Guggenheim en Bilbao, España, es famoso por su estilo arquitectónico y sus exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Capítulo 8 1 of 57.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 8

En sus cuadernos, copia y “translate” 1. dar 2. tocar 3. un instrumento 4. cantar 5. asistir a 6. oír 7. recibir (muchos) aplausos 8. picar 9. los vegetales crudos 10. volver 11. visitar 12. salir 13. perder 14. el autobús 15. decidir 1. To give 2. To play (a musical instrument) 3. An instrument 4. To sing 5. To attend 6. To hear 7. To be applauded 8. To nibble on 9. Raw vegetables 10. To go back, to return 11. To visit 12. To leave, to go out 13. To miss, to lose 14. The bus 15. To decide

16. todos 17. casi 18. nada 19. nadie 20. nunca 21. algo 22. alguien 23. siempre 24. ¡A propósito! 25. el/la invitado(a) 16. Everyone (all) 17. Almost, practically 18. Nothing, not anything 19. Nobody, not one 20. Never, not ever 21. Something, anything 22. Someone, somebody 23. Always 24. By the way 25. guest

 Pg. 268  Actividad 3  Contestan en las frases completas 1. José comió

 Pg. 272  Actividad 2 1. vio 2. oyó 3. un caudro 4. el museo 5. El pintor

 Pg. 273  Actividad Sí, (No, no) soy aficionado(a) el arte. 3. Sí, (No, no) voy con frecuencia a un museo. 4. Puedo ver una exposición de arte (cuadros y estatuas). 5. Sí, (No, no) voy con frecuencia al cine. 6. Sí, (No, no) me gustan las películas. 7. Sí, (No, no) puedo entender películas en español. 8. Sí, entiendo películas en inglés.

Vocab Partner Work  Pg. 268  Activdad 2 1. Tomás asistió a un concierto. 2. Su grupo favorito dio el concierto. 3. Fue un concierto de pop. 4. Los músicos y cantantes recibieron muchos aplausos. 5. Tomás volvió a casa a pie. 6. Volvió a pie porque perdió el bus.

 Pg. 269  Actividad 5 1. los cantantes 2. los músicos 3. un concierto 4. una banda 5. galletas con queso/cacahuates/maní/ vegetales crudos/una torta/ una tarta/ un pastel 6. regalos 7. velas

 Pg. 272  Actividad 3 1. La clase del señor Salas visitó el museo. 2. Vieron una exposición (de arte). 3. Fue una exposición de arte hispano. 4. Sí, Ana fue al cine. 5. Vio una película en español. 6. Sí, la entendió bastante bien.

 Pg. 273  Actividad 4 1. Nunca 2. Nadie 3. Nada 4. Algo 5. Siempre 6. Alguien

 Pg. 273  Actividad 6  Rompiendo el Hielo  = Happy Feet  Lo que el viento se llevó  = Gone with the wind  Piratas del Caribe  = Pirates of the Caribbean  La Guerra de las Galaxias  =Star Wars  El Señor de los Anillos  =Lord of the Rings  El Rey León  =The Lion King  La Bella y La Bestia  =Beauty and the Beast  Blanca Nieves  =Snow White