GRUPOS. Grupos_ CREAR Los estudiantes necesitan conocer la clave de inscripción al grupo (prima sobre la clave de inscripción al curso) Permite asignar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Método para trabajar con estas transparencias: debes seguir una lectura secuencial de las transparencias salvo que se indique (ejecute) lo contrario o.
Advertisements

Usuarios y roles en Moodle
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
Oferta Académica y POD Curso de Gestión Aplicaciones Informáticas.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Normalizaciones de Bases de Datos
TABLAS EN WORD.
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
Beca Salario Universal Fase 3 - Validación
Curso Introductorio Unidad III: Acceso al Sistema Creación del Curso Demo (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Creación del curso demo Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Protocolo de agregación de enlaces
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Tema 10: Gestión de Memoria
DR. ERNESTO SUAREZ.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
FI-GQ-GCMU V Tabla de calificaciones Moodle 1.9.
Grupos En ocasiones para trabajar determinadas actividades o incluso en un curso completo puede ser necesario crear grupos diferenciados entre los alumnos.
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
(Organización y Manejo de Archivos)
Manual de Usuario Coordinación de UC de carga masiva. Versión 1 –
Permisos NTFS.
Seleccionar el botón expedientes. Escribiremos el numero de expediente o escritura a buscar.
Taller SIU-Mapuche Universidad Nacional del Comahue Neuquén, 6 y 7 de Noviembre de 2008 Consorcio SIU.
Capítulo 7 Gestión de memoria.
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
Manual del Proceso de Inscripción
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas.
Diana Herrera León 6 º «H». Es el término que usa Microsoft para referirse a su implementación de servicio de directorio en una red distribuida de computadores.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Microsoft Office Excel
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
LIZETH LOPEZ DIANA SUAREZ JIMMY LEITON JONATHAN ROSALES EDWIN HARO.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Introducción a EducaMadrid
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Cada usuario tiene su propia clave. Palabra secreta Puede existir más de un área. Hacer click, para ingresar.
CURSO Creación y configuración. Curso _ AJUSTES GENERALES Añadimos un nuevo curso Todos los cursos deben pertenecer a una categoría. Podemos crearla previamente.
1 ¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE.
Microsoft Office Excel
Teoría de Sistemas Operativos Sistemas distribuidos.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Proceso de inscripción en línea
Redundant Array Independent Disk
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Arreglos unidimensionales
ACCESS  Para los campos Texto, esta propiedad determina el número máximo de caracteres que se pueden introducir en el campo. Siendo por defecto.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Índice h en WoS Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL ADMINISTRADOR.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
ACCESS Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Es igualmente un gestor.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Clic en el botón USUARIOS. Clic en el botón de crear.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Transcripción de la presentación:

GRUPOS

Grupos_ CREAR Los estudiantes necesitan conocer la clave de inscripción al grupo (prima sobre la clave de inscripción al curso) Permite asignar a los alumnos en un grupo concreto dentro del curso, bien al automatricularse o en la carga masiva de usuarios

Grupos_ CREAR Indicamos si creamos los grupos basándonos en un número de grupos determinado o en el número de miembros por grupo Que Rol se va a agrupar Evitar el último grupo pequeño, reparte los alumnos en los grupos ya creados, si no hay suficientes para crear uno nuevo - Al azar - Alfabéticamente por nombre y apellido - Alfabéticamente por apellido y por nombre - Alfabéticamente por número de ID Esquema de denominación : PARTE FIJA + PARTE VARIABLE : LETRA; # : NÚMERO)

Grupos_ CREAR

Grupos_ AGREGAR USUARIOS Grupo al que pertenece el usuario seleccionado Miembros del grupo seleccionado Buscar nos ayuda a encontrar un alumno potencial por su nombre o apellidos

Grupos_ FUNCIONAMIENTO No hay grupos, todos los alumnos forman un gran y único grupo Distribución de los alumnos en grupo Entramos como alumno perteneciente a un grupo Como alumno perteneciente al GRUPO01, visualizamos todos los participantes del curso

Grupos_ FUNCIONAMIENTO Cada estudiante solo ve el grupo al que pertenece, los demás grupos son invisibles Entramos como alumno perteneciente a un grupo Como estudiante perteneciente al GRUPO01, solo vemos los estudiantes de mi grupo Distribución de los alumnos en grupo

Grupos_ FUNCIONAMIENTO Cada estudiante trabaja dentro de su grupo, pero tiene acceso de solo lectura al trabajo de otros grupos Entramos como alumno perteneciente a un grupo Podemos filtrar los estudiantes por grupo Entramos como alumno perteneciente a un grupo Distribución de los alumnos en grupo

Grupos_ FUNCIONAMIENTO Forzar NO Cada actividad puede funcionar en modo de grupo Solo aquellas actividades que lo soporten Forzar SI No se tendrá en cuenta la configuración de cada actividad Iconos Sin grupos Grupos separados Grupos visbles