"El Flautista de Hamelin".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Advertisements

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN
EL ANILLO.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Los zapatos nuevos.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Hubo una vez dos mejores amigos
¿Dios habla aún con las personas?
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
EL ANILLO Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy.
Elige tu propia aventura
LA ZORRA Y EL CUERVO.
El flautista de Hamelin
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Ricitos de oro.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Adjetivos y Adverbios Vamos a leer la siguiente leyenda y a encontrar los adjetivos y adverbios que faltan, pon mucha atención. ¿Estas listo?
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
EL FLAUTISTA DE HAMELÍN
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
El flautista de Hamelín.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Los tres cerditos.
LO IMPORTANTE ES QUERER …
El flautista de Hamelin
PERFUME FINO PARA JESÚS
Dos caramelos. J ulián Rivera, el portero suplente de los fines de semana en mi casa, se nos fue ayer golpeado por la puerta cuando acudía a su trabajo.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
El Chiste Corto.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
El flautista de Hámelin
Sexto Básico 89 ppd (178 ppm) EL FLAUTISTA DE HAMELIN.
UN CONTRABANDO EN EL CIELO
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
LO IMPORTANTE ES QUERER … Febrero 12 Marcos 1,40-45.
Un Moderno Hijo Pródigo.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
La jaula estaba terminada
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Alicia en el país de las maravillas
LA NIÑA INVISIBLE (Colección Derechos del Niño) Había una vez una niña que se llamaba María. Vivía al borde de un río. La casa de María estaba entre dos.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Stephanie Vásquez Molina
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Esto no funciona Varios textos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
laboutiquedelpowerpoint.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Transcripción de la presentación:

"El Flautista de Hamelin"

El Alcalde de Hamelin soportó que los ratones se comiesen todo el queso y que hicieran sus ratoneras en los libros. Pero no pudo más cuando se cayó al sentarse en su sillón de reuniones, porque los ratones habían roído las patas. Las buenas gentes de Hamelin coincidían con los ratones. Comían y paseaban con ellos; y se los encontraban en los bolsillos, en las cazuelas, en las sábanas…Cuando más desesperados estaban el Alcalde y los vecinos, un joven Flautista aseguró que podía solucionar el problema.

        -Solo cobraría mil florines ofreció el joven.   -¡Y hasta cien mil daría! - exclamó el Alcalde. Poniendo manos a la obra, el Flautista subió sobre la fuente de la plaza, se llevó la flauta a los labios y los ratones comenzaron a asomar sus hocicos y, poco después, decenas de miles acudían al centro de la plaza. El Flautista se encaminó entonces hacia la salida del pueblo, sacando alegres notas de su flauta. Una gran hilera de ratones le siguió hacia las afueras del pueblo. En un santiamén, llegó al río que discurría cerca de Hamelin. Luego, el Flautista se metió en el río hasta la cintura, y como los ratones no sabían nadar, se ahogaron todos. Regresó después a la aldea, donde fue recibido como si se tratase de un héroe.

Cuando el joven fue a cobrar lo prometido el Alcalde le dijo: -¡Me parece mucho cien mil florines por un trabajo tan corto! ¡Vuestro servicio no vale ni diez! El Alcalde sonrió satisfecho. Pero no sabía que el joven volvió a tocar la flauta y se llevó a los niños fuera del pueblo.

Hamelin se convirtió en una aldea triste Hamelin se convirtió en una aldea triste. El Alcalde lloró y lloró; y cuando hubo derramado cien mil lágrimas, sonó una alegre musiquilla. Era el Flautista, que regresaba; ¡y con él venían los niños, saltando y cantando alegremente! -Has pagado tu deuda con lágrimas dijo el Flautista al Alcalde; -pero me conformo con eso.  

Cuando los padres se dieron cuenta de su desaparición, el Alcalde tuvo que confesar la verdad: había intentado engañar al Flautista.

Aquella noche, los habitantes de Hamelin oyeron las alegres notas del Flautista que se despedía. Fin