LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN Definiciones básicas: Búsqueda de un lenguaje común Víctima - Sobreviviente Principios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción Las bases de datos se han constituido como una de las herramientas más ampliamente difundidas en la actual sociedad de la información,
Advertisements

Proyectos Informáticos
TEMA 5: REVISTAS ELECTRÓNICAS
PROTOCOLOS DE PREPARACIÓN A EMERGENCIA
PSICOLOGÍA SOCIAL Y COMPROMISO.
Las redes informáticas
SISTEMAS PEER TO PEER Modelo cliente / servidor Peer-to-peer Elementos de P2P Mecanismos de descubrimiento Aplicación P2P Servicio a maquina cliente Extensiones.
APRENDIENDO MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA MARIA SOLEDAD TUFIÑO
Esquema de Seguimiento y Evaluación PESA Congruencia de la Estrategia de la ADR vs. a la Estrategia PESA México, D.F. Diciembre, PROYECTO ESTRATÉGICO.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 2: Organización y calidad.
Consideraciones Esenciales
José Claudio Gil Reyes Técnico de Calidad Antonia Ruiz Moreno
Tercera reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 14 de marzo de.
Defensoría del Vecino de Montevideo septiembre 2009.
HACIA UNA HERMANDAD CON RESPETO Y PROGRESO PARA LOS PUEBLOS.
HACIA LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD
EVALUACIÓN, ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE CALIDAD SOBRE LAS NORMATIVAS PARA COMITÉS DE ÉTICA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD, DE LOS PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTÁNDAR.
Segundo Básico, Tecnología
Sistema de Gestión Académica (SÍGESTA)
Mejora de la eficiencia y de la competitividad de la economía argentina INTI - Unión Europea SEGEMAR - INTEMIN Taller.
Generadores de Empleo !!!.
SECRETARIA DE COORDINACION
 Definición Conjunto de ordenadores y dispositivos electrónicos conectados entre sí cuya finalidad es compartir recursos, información y servicios. 
Sustentación del Curso PARTICIPACIÓN CIUDADANA Nombre de los estudiante Grupo -- Ciudad y fecha Diapositiva uno: Presentación y portada.
AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL. Desarrollar e implementar acciones para la autoevaluación institucional de la IEDR Santa Rosalía.
¿Qué es la “TRANSFERENCIA”? Estrategia de involucración de decisores en políticas innovadoras de empleo Proceso de retroalimentación con responsables.
LA INVESTIGACION.
REGLAMENTO ORGÁNICO MARCO
Orden del día/Temas a tratar CENTRO COLOMBO AMERICANO SERVICIO DE TUTORÍA SESIÓN ABIERTA BIENVENIDO AL CCA.
Palabras Polisémicas Lenguaje / 5° básico Actividad de cierre.
MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS II PROMOCIÓN TEMA: EVALUACIÓN TÉCNICA A LOS PROCESOS DE ALTA CRITICIDAD EN LA DIRECCIÓN DE.
ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN INTEGRAL Adopción de la FORMACIÓN INTEGRAL como principio orientador del proceso de formación y el de FLEXIBILIDAD CURRICULAR.
PLAN DE GOBIERNO
Biblioteca virtual. Motivos: Este sitio tiene como única finalidad que los participantes de la Red encuentren material para su formación, para la educación.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICACIONES DE INTERNET A SISTEMAS ELÉCTRICOS Francisco González O.
Alba garcía polanco subdirectora coordinación nación territorio
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
Único punto de contacto del usuario con TI.
Guía para la formulación y ajuste de los Planes de Acción DEPARTAMENTALES, Municipales Y DISTRITALES para la, Prevención, protección, Atención, Asistencia.
GERENCIA DE LA INFORMATICA GRUPO 2 PROYECTO FINAL CONSTRUCCION LABORATORIO FISICO QUIMICO ESPECIALIZADOS DE LA UNIVERSIDAD “UPTC” TUNJA - BOYACA ELABORADO.
LFM Mateo Murcia Agudelo. LFM es una compañía colombiana creada en el año 2006, comprometida con la creación de empresa y el desarrollo empresarial.
TABLERO DE MANDO Encuentro de Universidades. Introducción El nuevo tablero de mando de la UTP integra el Plan de Desarrollo Institucional y.
PRESENTACIÓN DE MI TESINA Sistema de Información para el seguimiento de las actividades de los egresados de una Institución de Educación Superior (IES)
Jdhskfdsj t Administración de empresas I Objetivos de la asignatura Generar en el alumno la capacidad que le permita resolver problemas relacionados con.
Encuentro Binacional Indígena de la frontera colombo - venezolana Machiques, Estado Zulia Septiembre 3, 4 y 5 de 2007.
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Tabla Gestión De La Información Definición: Función:
ARQUITECTURA DE LA INFORMACION
Técnica: es un procedimiento o conjunto de procedimientos, (reglas normas o protocolos), que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria

SAC 54 Sistematizando la Gestión de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad.
Ricardo Beira Silva PLAN DE EMERGENCIAS.
CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN NIÑOS, JÓVENES, MAESTROS Y COMUNIDAD DE TODO EL DEPARTAMENTO, VALLE DEL CAUCA.
GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO EN UNA ASOCIACIÓN Federación de Familias Numerosas. Madrid 19 enero 2016.
Documentos obligatorios de cada Fase
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia Presentación de Informes Intermedios de Proyectos de I+D+i.
COMO FUNCIONA LA INTERNET POR: CONDORITO PEREZ CURSO INTERNET BASICO
COMO FUNCIONA LA INTERNET
Empecemos por el principio.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
« Las Redes Sociales ».
Protocolo del rio de janeiro.
1492 CRISTÓVÃO COLOMBO FERNANDO II DE ARAGÃO.
Mecanismo Regional de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia Migrante y Refugiada.
Redes HFC. 220.
Segunda Línea.
Principios de Contabilidad 2.
LINEA DE CONDUCCION.
Transcripción de la presentación:

LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN

Definiciones básicas: Búsqueda de un lenguaje común Víctima - Sobreviviente Principios

DERECHOS:

LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN

Responsabilidad Estatal de Investigar

LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN

Estados - Redes

LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN

FASE DE SEGUIMIENTO

LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN

FASE DE CIERRE

LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN

PROTOCOLO DE FRONTERA COLOMBO ECUATORIANO

LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN

PROTOCOLO DE FRONTERA COLOMBO ECUATORIANO

FASE CIERRE …………….. 11 ………………. 1/ 2 2/ 2

FASE CIERRE …………….. 11 ………………. 1/ 2 2/ 2