Valor del Servicio..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENAVENTURANZAS.
Advertisements

23 de Abril de 2009 GRACIAS Por Pureza de María.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Que nadie permita que perdamos el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Valor del servicio.
Valor del servicio’.
¡¡ DE NUEVO AL TRABAJO !! FELIZ REGRESO
Valor del Servicio.
 El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio.
 “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen”.  “Antídoto para el aburrimiento es la acción.
El valor del servicio.
El valor del servicio.
 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay.
Valor del Servicio.
 Se es noble quien ayuda y es solidario.  El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la.
 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay.
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es.
El valor del servicio.
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es.
 El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.  Si queremos.
El valor del servicio..
 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante.
Aprendí.
El valor del servicio.
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es.
 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.  Lo menos que podemos hacer, en servicio.
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
NAVIDAD 2014.
VALOR DEL SERVICIO.
EL VALOR DEL SERVICIO.
Valor del servicio.
El valor del servicio.
 El que no sirve para servir, no sirve para vivir. Madre Teresa de Calcuta  El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El.
 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.  Antídoto para el aburrimiento es la acción.
El valor del servicio.
 Mejorar es de gran ayuda, pero estimular vale más.  El que puede socorrer al que va a perecer y no lo socorre, lo mata.  Un hombre sólo tiene derecho.
 Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor.
El Valor de el servicio.
Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasta del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere. El que no sirve para servir, no.
El valor del Servicio.
Valor del servicio.
REFLEXIONES EN VENECIA.
El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si queremos.
MIRANDO LAS ESTRELLAS.
 Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmarte del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.  El que no sirve para servir,
El Valor del Servicio.
Valor del Servicio.
VALOR DEL SERVICIO.
 “Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.”  “El que no sirve para servir,
 “ El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla”  “Si queremos.
Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder,
Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen.
Reflexion sobre la vida
Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario.
El Valor del Servicio Frases….
Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen. Albert Camus Si queremos un mundo de paz y de justicia.
El tesoro.
Camus, Albert: "La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.“ Teresa de Calcuta,
Valor del servicio.
Valor del servicio.
 Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor.
Mirando las estrellas... Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de.
 "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del.
 Ayudar a los demás te acerca a la bondad.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.
 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.  Antídoto para el aburrimiento es la acción.
EL VALOR DEL SERVICIO.
El valor del servicio.
El valor del servicio.
Das poco cuando das tus posesiones. Es cuando das de ti mismo cuando realmente das. Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar,
EL PODER DE LA FELICIDAD La FELICIDAD nos ayuda a generar purificación, protección, abundancia, meditación o libertad y la magia de la paz que cura tu.
Transcripción de la presentación:

Valor del Servicio.

El servicio que más cuesta es el más bendecido. El que no sirve para servir, no sirve para vivir. El servicio que más cuesta es el más bendecido. El servicio sin humildad es egoísmo.

El fruto del amor es el servicio, el fruto del servicio es la paz. Si no tienes la intención de servir a Cristo, por lo menos salte del camino y deja que los demás le sirvan. El fruto del amor es el servicio, el fruto del servicio es la paz. Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas. El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego. Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.

La disciplina es, por una parte, el mejor camino para la libertad. La disciplina es la mejor amiga del hombre: lo lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón. Las grandes obras no son hechas con la fuerza, sino con la perseverancia. La disciplina es, por una parte, el mejor camino para la libertad.

No hay perfección sin esfuerzo. No hay nada tan difícil que, buscándolo, no pueda encontrarse. Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito.

Haz las cosas pequeñas con gran amor. Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada. Comúnmente sólo apreciamos el valor de una cosa después de haberla perdido.

No hay mayor pobreza que la soledad. A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. No hay mayor pobreza que la soledad. Muchas veces basta una palabra, una mirada, para llenar el corazón de un niño.

Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. El mundo recompensa con mayor frecuencia las apariencias de mérito que el mérito mismo. Cuando las expectativas de uno se reducen a cero, uno aprecia realmente todo lo que tiene.