La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Das poco cuando das tus posesiones. Es cuando das de ti mismo cuando realmente das. Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Das poco cuando das tus posesiones. Es cuando das de ti mismo cuando realmente das. Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Das poco cuando das tus posesiones. Es cuando das de ti mismo cuando realmente das. Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.

3 Los derechos se toman, no se piden; se arrancan, no se mendigan. Latoso es el que nos quita la soledad y no nos da compañía. Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito en lugar de vivir esperando que los demás me den el permiso para conseguirlo.

4 Si no puedes encontrar la verdad en el lugar donde estás, ¿dónde más esperas encontrarla?. Si las semillas sembradas en la tierra negra pueden llegar a convertirse en rosas tan bellas ¿qué no puede llegar a ser el corazón del hombre en su largo camino hacia las estrellas?.

5 El amor es el eje que mueve el mundo, es la razón de la cordura y el hilo que te ata a la locura. Si has de perderlo o ganarlo todo, que sea por amor.

6 Los ejemplos corrigen mejor que las reprimendas. Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad. Una buena acción nunca es una perdida, quien cosecha recoge amistad y quien planta amabilidad, recoge amor.

7 La vida te está observando, bríndale un buen espectáculo. Hay un secreto para vivir con la persona amada: no querer modificarla. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

8 Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos. Por la calle del después, se llega a la plaza del nunca. Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar.

9 Puede haber un cambio de opinión sin arrepentimiento, pero no hay arrepentimiento genuino sin un cambio de opinión.

10 Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas. No me arrepiento de nada, todo lo que hice marcó un paso en mi vida, sin eso no sería lo que soy.

11 Un buen arrepentimiento es la mejor medicina que tienen las enfermedades del alma. Es necesario un gran idealismo para arrepentirse de verdad, singularmente para arrepentirse pronto. ¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

12 Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido. Un hombre orgulloso rara vez es agradecido, porque piensa que todo se lo merece.

13


Descargar ppt "Das poco cuando das tus posesiones. Es cuando das de ti mismo cuando realmente das. Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google