1 Comparativa Presupuestos Generales del Estado 2011-2012 Productividad-Acción Social Fuente Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2011 y proyecto de.

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Transcripción de la presentación:

1 Comparativa Presupuestos Generales del Estado Productividad-Acción Social Fuente Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2011 y proyecto de PGE 2012

2 Para el cálculo de distribución lineal de productividad se ha tenido en cuenta exclusivamente al personal funcionario de todos los grupos. El cálculo ha sido realizado simulando una misma percepción lineal para todos los efectivos. La realidad como todos conocéis es bien distinta. Para el cálculo de reparto lineal de acción social se ha tenido en cuenta al total de empleados y empleadas públicos, funcionarios y laborales.

3 Hacienda ProductividadAcción Social Cantidad € Efectivos Euros por efectivo * Variación - 2,2%- 49% * Ejemplo de simulación de reparto lineal (partida/ eepp)

4 ICAC Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ProductividadAcción Social Cantidad € Efectivos Euros por efectivo Variación + 6,4%- 44%

5 INE Instituto Nacional de Estadística ProductividadAcción Social Cantidad € Efectivos Euros por efectivo Variación - 0,9%- 50,7%

6 IEF Instituto de Estudios Fiscales ProductividadAcción Social Cantidad € Efectivos Euros por efectivo Variación + 15,3%- 33% La variación en el número de efectivos es debida a la supresión de los centros territoriales

7 Los diferentes “Planes de Acción Social ” han pretendido siempre una distribución de masa salarial inversamente proporcional a las retribuciones de los empleados y empleadas públicos. A partir de estos datos, nadie puede pretender reducir las cuantías mensuales o trimestrales de productividad aduciendo recorte en los créditos. Del mismo modo los fondos de Formación se ven recortados en una media del 50% aproximadamente. De nuevo el Gobierno puede manifestar públicamente que no hay rebaja de salarios para los EEPP, pero la realidad es muy distinta.