4tos medios Plan Común 2014 Profesor Felipe Parra Basaure.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Redacción de Artículos Técnicos
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
Cybertesis Elementos de una tesis.
PROYECTO INTEGRADO DE CARÁCTER PRÁCTICO
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Los Trabajos Académicos en la Universidad
Significado de APA. American Psychological Association (APA). En español Asociación Psicológica Americana.   Es un formato citar fuente bibliográfica.
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Taller de proyecto informático III
USO EFECTIVO DE LAS BASES DE DATOS ACADÉMICAS EN UPB
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Asignatura: Proyecto I
TALLER DE METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE T.G.U.2010.
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Universidad Nacional de Rosario Facultad de Humanidades y Artes Maestría en Educación Universitaria Seminario “Universidad y evaluación universitaria”
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
Estructura de la monografía
Las NORMAS APA son un método de presentación de trabajos, que aplicándolas podemos realizar un trabajo de manera muy organizada siguiendo un orden y obteniendo.
Sistema APA Integrantes: Gabriel Muñoz Gallart A
….aproximadamente ……aproximadamente Google (La web) Google Académico CORTAZAR LITERATURA ENSAYOS BIOGRAFIA shoolar.google.com.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
FORMATOS DE PRESENTACIÓN
Aguilar Escobedo, Juan Carlos Sardón Paniagua, Anibal Zegarra, Yeison.
Inserte el título de la Presentación (Arial Narrow 36 puntos)
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
Equipo 7 De Jesús José Luis Miranda Isamar Fabián Vázquez Norma Susana Rodríguez Jasai Adiel Gutiérrez Gerardo.
REDACTAR UN ENSAYO LITERARIO
Proyecto Anual de Historia 7° básico 2015
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Diseño de Documentos Profesor Sr. Gonzalo Garrido C.
NORMAS APA Manuela urrego cano Camila Roldan Echavarría 11°c.
3° FORO DE MULTICULUTRALIDAD CRISIS, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN EL MARCO DE LA INTERCULTURALIDAD 22 al 24 de Agosto 2012.
Título (Franklin Gothic Medium, 16 negrita) Autor. Nombre Apellidos (Franklin Gothic Medium, 11 normal) Otros autores. (si los hubiera) Nombre Apellidos,
Investigació per a la sostenibilitat de la Zona Costanera de les Illes Balears Area temática Título del proyecto Investigador principal Investigadores.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
Cómo citar en formato APA
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Del informe de investigación a la edición científica: protocolos y herramientas teórico-metodológicas para la publicación en revistas especializadas Reunión.
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación Unidad 3
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
El mundo en la primera mitad del siglo XX. GRANDES TEMAS REVISADOS.
Acerca de la investigación documental “La investigación documental es una técnica que permite obtener documentos nuevos en los que es posible describir,
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
Forma de cita bibliográfica conforme a la apa
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
La estrategia de búsqueda
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
Fecha : Tema: Normas APA
Trabajo práctico autónomo: publicación científica
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Paso 1: inicio correo gmail. Paso 2: abrir aplicaciones (waffle) y seleccionar documentos.
Martes 26 de marzo a.e.: Visualizan que existen maneras diversas de caracterizar la realidad nacional, entre ellas la que aportan las ciencias sociales.
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
ESTRUCTURA DE LA RESEÑA
2013 Edición Nº 6. El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología (American Psychological Association,
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
Estudiantes Melissa Carvajal Danna Quintero. HERRAMIENTAS DE OFFICE.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

4tos medios Plan Común 2014 Profesor Felipe Parra Basaure

Búsqueda de investigación Búsqueda superficial: Biografías, resúmenes, criticas  Más información, menos veracidad y confiabilidad Uso de google Búsqueda especializada: artículos de libros, revistas, estudios, etc.  Menos información, más específica, más confiable y veraz Uso de google académico

Métodos de cita Cita a pie de página: cuando durante el texto se utilizan o parafrasea información de otro autor  Apellido autor: año Citas a fin de ensayo: al final del texto se hace un recuento de toda la información que se usó  Apellido autor. Título del texto. Lugar, año

Pauta ensayo

Características formales: Extensión: 2 planas, dos planas y media, 3 como máximo: 3 pts Letra Arial 12, interlineado simple, márgenes normales tamaño carta: 2pts 55pts=7.0 escala al 60%