KYOeasyprint IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON UN SIMPLE CLICK.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,
Advertisements

FACTURA ELECTRONICA YA ESTAS LISTOS PARA LA: NOSOTROS YA...
X Reunión de Responsables de Sistemas de Información. IIMV
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
iFax 400 / NetCPI Software Sistema Completo de Gestión de Fax para la Empresa. Conectividad total con AS/400 y con PC's en.
SQL Server Integration Services SSIS
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Selecciona Opción. Genera un archivo nuevo desde una plantilla ya preestablecida o uno en blanco.
Microsoft InfoPath designer
Emisión de Recibos de Sueldo con Firma Digital
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
El concepto del EDI y su origen
Lexmark Print Management
Documentos Electrónicos Formales
SOLICITUD DE PERMISO DE ENTRADA Y NOTIFICACIÓN DE MM.PP.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
UNIDAD: Procesadores de textos
Gestión de Contenido Electrónico CONCEPTOS DE INFOPATH De Andrés Concha Bucaram.
Características de EZPrint: Diseñador gráfico para crear formularios, etiquetas y cheques. Diseñador en AS/400. Procesos automáticos de impresión. Utilidad.
Acceso del usuario a la aplicación.
Funcionamiento Básico
TASKalfa 3500i/4500i/5500i Presentación de producto.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Fiery Command WorkStation 5
Programado Ariel® Preparada por: Luis Marín Biblioteca General - RUM.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
FabSoft & MESTE presentan....
Procedimiento para la Revisión del Cargo Tope por Facturación y Recaudación Audiencia Pública Telefónica del Perú S.A.A. Lima, 08 de junio 2012.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
© 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential. Adobe Acrobat XI.
Fundamentos de bases de datos:
¿SABE QUE PUEDE ELIMINAR EL PAPEL DE SU EMPRESA Y ACCEDER A LOS DOCUMENTOS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA?
KYOroute – LA RUTA MÁS CORTA HACIA LA EFICIENCIA DE COSTES.
Ing. Elkin José Carrillo Arias
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
¿Cómo llenar Formatos electrónicos?
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.
Sotfware de Gestión Documental
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
Bases de Datos.
CONCEPTOS BASICOS DE USO DE CONTENEDORES
MARTÍNEZ VALLEJO ISAMAR SCANDA MONTOYA MENDOZA DIANA RUBI GRUPO: 304.
Facturación Electrónica
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
DISPOSITIVOS DE SALIDA. Los dispositivos de salida convierten la información que sale de una computadora en imágenes en pantalla, impresiones u otras.
© Copyright 2015 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que incluye este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. 1 Cómo se.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN NOMBRE DEL PROFESORA: Gabriela Pichardo NOMBRE DEL ALUMNO: García monroy jazmín GRADO: 3er Semestre.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
I CURSO DE INTERNET BÁSICO FUNDAMENTOS DEL TRABAJO CON UN ORDENADOR.
FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”
Trazabilidad (Informática y documental)
EQUIPOS DE REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Gestión Electrónica Documental (GED)
Diseño de una Base de datos. BASE DE DATOS. Es el conjunto de informaciones almacenadas en un soporte legible por ordenador y organizadas internamente.
IPAP CHACO Curso- Taller: Buenas Prácticas Archivísticas. De la organización a la conservación Lic. Jorge Codutti Octubre de 2015.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
JORNADA DE APLIMEDIA 28 DE OCTUBRE – HOTEL HESPERIA SIGUIENTE.
Guía rápida de configuración de WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica Configuración de WinDTE Previo a la emisión de DTEs es necesario que prepare.
Directiva Presidencial 04 de 2012 REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
KYOeasyprint IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON UN SIMPLE CLICK
Transcripción de la presentación:

KYOeasyprint IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CON UN SIMPLE CLICK

Entorno actual Los flujos de trabajo en las empresas son cada vez más complejos Los documentos como contratos, facturas, albaranes, etc., cambian continuamente por el entorno legal y económico (cambios de normativa, IVA...) El papel preimpreso resulta costoso de pedir y almacenar El número de aplicaciones de gestión aumenta y hay que integrarse con todas ellas

¿Qué es KYOeasyprint? Es una aplicación que permite componer documentos incluyendo nuevos elementos en la impresión como formularios o marcas de agua, y distribuirlos de manera automática a diferentes aplicaciones y equipos de impresión.

¿Qué se puede hacer con KYOeasyprint? Envío del trabajo de impresión a distintos equipos simultáneamente Impresión de plantillas para eliminación de papel preimpreso Composición automática de documentos con introducción de nuevas páginas Impresión de marcas de agua en los documentos Envío de documentos a otras aplicaciones

Envío de la impresión a varios equipos La aplicación envía una impresión del usuario a varios equipos simultáneamente Cada copia en cada equipo se puede configurar de una manera diferente (color, borrador, doble cara, etc.) Se pueden realizar múltiples copias en cada equipo El proceso es transparente al usuario

Impresión de plantillas La aplicación imprime una plantilla en cada documento como si se tratara de papel preimpreso Se crea una impresora virtual por cada tipo de papel preimpreso que se desea sustituir Las plantillas se dan de alta de manera muy sencilla y desde cualquier aplicación

Composición de documentos La aplicación permite componer documentos insertando nuevas páginas definidas previamente Pueden incorporarse páginas como portada, tras la primera página, tras la última, detrás de cada página, o cada un número determinado de páginas Las páginas a insertar pueden cargarse desde cualquier aplicación de Windows

Impresión de marcas de agua La aplicación permite introducir marcas de agua en el documento La marca de agua se introduce en todas las páginas del documento, o sólo en aquellas que se desee Las marcas de agua se pueden cargar desde cualquier aplicación Windows, pudiendo incluir imágenes y texto

Envío a otras aplicaciones KYOeasyprint permite el envío de los documentos impresos a otras aplicaciones como gestores documentales o programas de envío de Requiere que el programa haga uso de un driver similar al de impresión La aplicación permite enviar el documento a múltiples aplicaciones simultáneamente

Beneficios de la aplicación Aumento de la productividad de los usuarios  Reducción de las impresiones erróneas por uso indebido de papel y errores de los usuarios  Reducción del tiempo de carga y configuración de los equipos de impresión  Reducción del tiempo invertido en la realización de múltiples copias  Reducción del tiempo invertido en los procesos de envío y almacenamiento de documentos Reducción de costes  Eliminación del papel preimpreso y utilización de papel blanco  Eliminación del espacio de almacenamiento para el papel preimpreso

11 ¿SE LO VA A PERDER?