Gestión del Conocimiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como se crea una Wikis. 1.- Ingresar A wikispaces.
Advertisements

Bases de conocimiento colaborativas
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 1 12:00-12:30: Introducción al web. Páginas Web Ejemplos. 12:30-13:00: Activar el espacio web. Crear.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.
PAGINA WEB INSTITUCIONAL
Microsoft Office SharePoint Servers 2007 Alejandro Martín:
Francisca García Bernal
INSERCIÓN DE LA HERRAMIENTA. Un/a wiki es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios. Los usuarios pueden crear, modificar.
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
Implementación DE COMUNIDADES en Sharepoint
Código: HOL-SPS15. Configuración inicial Creación de un sitio Configuración del sitio Permisos y usuarios Listas y bibliotecas Tipos de listas y bibliotecas.
Plan de Gobernabilidad
Consuelo Belloch – Octubre 2012
Manual del Usuario Para la Wiki
Un primer contacto y + Jaime Cubas López jcubas.
ALFIN en el contexto de la Web 2.0
Herramientas tecnológicas
Introducción a Windows Sharepoint Services V3 y Office Sharepoint Server 2007 Rubén Alonso Cebrián
Cms, wikis y blogs Joaquín Salvachúa Juan Antonio Martinez.
Teoría 3 Windows XP Características Generales
Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier persona. De esta.
Setiembre 2010 Celso Gonzales Taller de Capacitación Portal de la Universidad Pacífico Escuela de Postgrado.
Setiembre 2010 Celso Gonzales Taller de Capacitación Portal de la Universidad Pacífico Facultades.
Herramientas Web 2.0 para la investigación Doctorado en Estudios Feministas y de Género Marzo 2014.
El portal de recursos-e de la Biblioteca de la Universidad de Navarra
SharePoint ha sido un producto exitoso para Microsoft. Según estudios realzados por Gartner, para Magic Quadrant, SharePoint se posiciona dentro de los.
3. Elaboración de un Portafolio Digital
WIKI. QUE ES UN WIKI? Es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden.
Sistema de gestión de contenido (CMS)
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón DESARROLLO DE UN NUEVO PORTAL.
¿Qué es una wiki? Son páginas web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido, que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Se convierte.
Integración de Biztalk Server 2000, Sharepoint Portal Server y Comercie Server.
BLOG CLI Servicio en la nube o lugar virtual donde se pueda publicar documentos (en Word, Excel, PowerPoint o pdf) los cuales se encontrarían al alcance.
Wikis Aplicación didáctica.
¿Qué son las TIC’s?  Tecnologías de la Información y la Comunicación.
¿Qué es un portal?. Plataforma de software para construir aplicaciones y sitios web. Se usa para desarrollar un amplio abanico de aplicaciones Se constituyen.
¿Qué es una wiki? Son páginas web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido, que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Se convierte.
Wiki de Informática Biomédica: una propuesta colaborativa de formación para profesionales y estudiantes de Medicina M.A. Mayer, J.M. Carbó, L.I. Furlong,
Presentación GXportal
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Manual del Usuario Wiki
CONCEPTO Y CARACTERISTÍCAS DE LOS BLOGS Y RSS MATERIA: Administración electrónica de los negocios PROF: Armando nava. ALUMNA: Mónica luna ramirez.
Nombre: Segura Delgado Anel Materia: Tics Grupo: 221 Matricula: I Fecha de entrega: 22 de junio del 2010.
CREDO POR DANNA VANESSA CORTEZ Y CAROL ALEJANDRA BERNAL BOHORQUEZ.
Home Portal Público 1. Información Área educada 2. Anuncios y Novedades 3. Comunidad Virtual 4. Centro Documental Área Educada Virtual.
Sesiones de Actualización para el PDI de Somosaguas (2014) Sesión 6: Web social para la docencia y la investigación. Google Apps, marcadores y escritorios.
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
González Alanis Beatriz grupo: 221 matricula: G ¿para que sirve? Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por.
 Un wiki es un espacio en la Web donde se puede compartir el trabajo y las ideas, imágenes y enlaces, videos y medios de comunicación-y cualquier otra.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
El portal Educamadrid Versión 5.0. Biblioteca de documentos ● Biblioteca de documentos: Biblioteca de documentos – Orientada al uso compartido – Carpetas,
 El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido.  Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo Hermilo Gómez Hernández.
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 7: Google Apps para la Enseñanza y la Investigación.
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
COLEGIO DE BACHILLERE PLANTEL 20 DEL VALLE “MATÍAS ROMERO” MATERIA: TICS II ALUMNOS: HUERTA DÍAZ DONNA IVONNE Y CEDEÑO MARTINEZ ORLANDO DANIEL GRUPO: 204.
11.- REDES SOCIALES VIRTUALES
La propuesta es hacer un recorrido somero por materiales que hablan sobre el erotismo, con el objetivo de permitir que los participantes puedan recrear.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
¿Qué es una Wiki?. Página Web de construcción colectiva. Fácil de Editar (no es necesario conocer programación, basta con saber manejar un procesador.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
Capacidades y Beneficios ¿Qué es SharePoint? ​ SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad.
Microsoft SharePoint Presentación de funcionalidades Cornelio Cantera 2829 Montevideo - Uruguay Tele/Fax: +(598 2)
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Hola! Buen dÍa… PROF. ROBERTO ELORZA Y COMPAÑEROS.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

Gestión del Conocimiento Gobierno de Navarra Gestión del Conocimiento SharePoint 2007

Técnico en SharePoint de CyC davidv@cyc.es 948 29 02 02 David Valiño Martínez Técnico en SharePoint de CyC davidv@cyc.es 948 29 02 02 david.valino.martinez@navarra.es 848 42 30 98 Datos de contacto en CyC y en Gobierno

Índice Indice Gestión del Conocimiento Presentación de SharePoint 2007 Descubriendo SharePoint 2007 Gestión de documentos Convocar reuniones y asociarlas a áreas de reunión Alertas Wikis Gestión de usuario Gestión de encuestas Edición de contenidos Flujos de trabajo ¿Qué es RSS? Crear una biblioteca, un foro, una lista, etc. Colores del sitio Casos de éxito en Gobierno Casos de éxito fuera de Gobierno Índice Indice

Desde equipos de gobierno Con la X, N, D (Usuario de gobierno) Presentación Gestión del Conocimiento http://intranet.gccorporativa.admon-cfnavarra.es/misitio/ Escenario actual Presentación de SharePoint 2007 Acceso Estructura Roles Elementos web Gobierno Modos de acceso: Desde equipos de gobierno Con la X, N, D (Usuario de gobierno) Desde fuera de la red de gobierno Con DNI+PIN (Contribuyentes navarros) Con Certificado Digital Mundo GCC https://gccorporativa.navarra.es/misitio/

Estructura facilita la ordenación y el acceso Presentación Gestión del Conocimiento Presentación de SharePoint 2007 Acceso Estructura Roles Elementos web Elementos de la estructura Sitio Biblioteca Documento Carpeta Lista Elemento Páginas Estructura facilita la ordenación y el acceso

1 2 Ya nos más carpetas en red Presentación Gestión del Conocimiento Arquitectura información Presentación de SharePoint 2007 Acceso Estructura Roles Elementos web El adiós de las carpetas ¿Cómo encuentro la información? 1 2 Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Navegando Buscando

Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Presentación Gestión del Conocimiento Taxonomía Presentación de SharePoint 2007 Acceso Estructura Roles Elementos web Análisis de mi negocio Fácil acceso Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Taxonomía documental Taxonomía estructural Delegación Empresa Fecha Empresa ACTA Departamento Grupo trabajo Dpto/s Lugar Dpto. padre Producto Proceso

Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Presentación Gestión del Conocimiento Taxonomía Presentación de SharePoint 2007 Acceso Estructura Roles Elementos web Permisos granular Autonomía de gestión Mi portal Colaboradores Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Administradores Visitantes GCC

Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Presentación Gestión del Conocimiento Taxonomía Presentación de SharePoint 2007 Acceso Estructura Roles Elementos web Biblioteca de documentos Biblioteca de imágenes Editor de contenido Wiki Blog Foro Lista de tareas Lista de contactos Lista de enlaces Encuestas Áreas de trabajo FAQ Lista KPI Visor de páginas web Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad

Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Presentación Gestión del Conocimiento Descubriendo SharePoint 2007 Descubriendo SharePoint 2007 Gestión de documentos Convocar reuniones y asociarlas a áreas de reunión Alertas Wikis Gestión de usuario Gestión de encuestas Edición de contenidos Flujos de trabajo ¿Qué es RSS? Crear una biblioteca, un foro, una lista, etc. Colores del sitio Ya nos más carpetas en red Ahora las carpetas sólo para dar seguridad Sitio de muestra: http://intranetpre.gccorporativa.admon-cfnavarra.es/sitioMuestra/default.aspx Vuestro espacio: http://intranetpre.gccorporativa.admon-cfnavarra.es/ Manual: http://intranet.gccorporativa.admon-cfnavarra.es/wiki/Paginas%20Wiki/Inicio.aspx

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito en Gobierno Casos de éxito en Gobierno

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito en Gobierno Casos de éxito en Gobierno

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito en Gobierno Casos de éxito en Gobierno

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito fuera de Gobierno Casos de éxito fuera de Gobierno

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito fuera de Gobierno Casos de éxito fuera de Gobierno

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito fuera de Gobierno Casos de éxito fuera de Gobierno

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito fuera de Gobierno Casos de éxito fuera de Gobierno

Próximos pasos Gestión del Conocimiento Casos de éxito fuera de Gobierno Casos de éxito fuera de Gobierno

Ruegos y preguntas Gestión del Conocimiento Ruegos y preguntas Ruegos y preguntas