Ing. José Luis Guerra Torres

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trámites finales para egresar
Advertisements

UANL Instrucciones para el Registro Concurso de Ingreso
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Pláticas para el proceso de titulación
Prácticas Profesionales.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR UNIDAD DE ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS (UESE).
INFORMACIÓN.
Guía práctica para realizar los trámites de:
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
CURSO DE INDUCCION SERVICIO SOCIAL. Objetivo: Dar a conocer cuales son los procedimientos de inscripción para los estudiantes del plan 101,102,103 y 401.
FINES DEL SERVICIO SOCIAL  Realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, ya sea en forma directa por nuestra Institución o a través de la.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
FORMACIÓN DE ALUMNOS EN EL CET- CSAEGRO. Un aspecto de especial relevancia de toda institución académica es la difusión de su oferta educativa; para tal.
Servicios Escolares UNIVER
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
UNIVERSIDAD AMERICANA AMERICANA UNIVERSIDAD AMERICANA NOSOTROSADMISONES.
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
Dr. Pedro L. Valdez Tamez Director de la Facultad de Ingeniería Civil CONVOCATORIA 2015 La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Mayo 2015 Las boletas de Cuota Interna a partir del 21 de Mayo del.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Registro a Examen de Concurso MAESTRÍA
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Octubre del 2015 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar.
Universidad Autónoma de Baja California
ENTREGA DE FICHAS POR INTERNET Ingreso a la Educación Media Superior CICLO ESCOLAR 2014 – 2015 "2014, Año de Octavio Paz"
C E C Y T 2 “ MIGUEL BERNARD ” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BIENVENIDOS A LA JUNTA INFORMATIVA ALUMNOS DE 4° ALUMNOS DE 4°SEMESTRE.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Junta informativa 26 de abril de  Este proceso inicia en el segundo semestre de 1° de prepa y se consolida en el segundo semestre de 3° de prepa.
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACION Intersemestral 2016 Monterrey, N.L. Mayo de 2016.
La inscripción del aspirante está sujeta a la presentación de original y copia simple de la siguiente documentación: a) Ficha de solicitud de ingreso.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Transcripción de la presentación:

Ing. José Luis Guerra Torres Mensaje a los Alumnos La universidad tiene como misión la formación de bachilleres, técnicos, profesionales, maestros universitarios e investigadores capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento con un amplio sentido de la vida. Es por ello que considero que se encuentran ante una gran oportunidad de su formación como bachiller, pero para ello, al ser alumnos de esta Preparatoria, tendrán que actuar con una gran responsabilidad basada en el trabajo constante para el logro de sus objetivos académicos. Los fundamentos de la Visión UANL 2012, en el marco de una formación humanista e integral, pugna porque nuestros estudiantes sean competentes y responsables. El aprender y ser competentes debe ser prioritario para ustedes y así cumplir el compromiso de la preparatoria 15 con la excelencia. Aprovechen el que cada maestro de esta institución es una persona dispuesta a estar con ustedes y brindarles el mejor de los apoyos. !Disfruten! Haciendo que la Preparatoria 15 sea parte de su historia. Atentamente Ing. José Luis Guerra Torres Director

PREPARATORIA 15 KIOWAS Bienvenidos

Inscripción Primer Ingreso SERVICIOS ESCOLARES Inscripción Primer Ingreso Semestre Agosto – Diciembre 2010

Documentos Hoja de Inscripción Definitiva de la U.A.N.L Boleta de Pago de la U.A.N.L Los cuales deberán imprimir de la Página de la U.A.N.L. con la matrícula que aparece en las boletas de cuota interna, el password lo encontrarás en el recibo color naranja del examen de admisión, ingresa en la siguiente dirección http://www.uanl.mx/enlinea

Documentos Servicios Escolares Boletas de Pago de cuota Interna de la Preparatoria Calendario de Actividades en la Preparatoria

Entrega de Boleta Cuota Interna Programación de Entrega Grupos Fecha Hora 01 - 10 1 de Julio 9:00 a.m. 11 - 20 2:00 p.m. 21 - 32 2 de julio 33 - 44 Favor de Respetar el Horario, para no tener problemas ni aglomeraciones Lugar de Entrega: Frente a las Ventanillas del Depto. Escolar

Aquí aparece la matrícula

Realizar el pago de las Cuotas Escolares de la U.A.N.L Servicios Escolares El pago de esta boleta de Rectoría se realiza en las sucursales del banco BANORTE o tesorería general de la U.A.N.L. Acerca de las becas de la U.A.N.L: Si deseas realizar trámite de beca correspondiente a esta boleta, deberás Ingresar a la pagina: http://www.uanl.mx/enlinea/ ahí podrás llenar la Solicitud de beca así como los requisitos para el trámite.

II. Realizar la Inscripción en la U.A.N.L Servicios Escolares Acudir PERSONALMENTE al Depto. Escolar y de Archivo de la U.A.N.L., ubicado en la planta baja de la torre de rectoría en la fecha, hora y ventanilla indicada. Esta cita la encontrarás en la hoja de inscripción definitiva de la U.A.N.L. Con los siguientes documentos ORIGINALES: ACTA DE NACIMIENTO CERTIFICADO DE SECUNDARIA IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA AVISO DE CUOTAS ESCOLARES SELLADO POR EL BANCO O POR TESORERÍA GENERAL DE LA U.A.N.L. (debidamente pagado) COPIA DE CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACION (CURP)

III. Inscripción Definitiva en la Preparatoria Servicios Escolares I. Realizar los pagos correspondiente a las boletas de la Preparatoria. estos pagos los podrás realizar en la sucursales del banco BANORTE. II. Inscripción Definitiva en la preparatoria: Para poder inscribirse de manera definitiva en la preparatoria el alumno deberá: Primeramente estar inscrito en Depto. Escolar y de Archivo de la U.A.N.L. Segundo, acudir a las ventanillas del Depto. de Servicios Escolares de la Preparatoria 15 en el día y hora establecido en el calendario de actividades de la preparatoria con los siguientes requisitos: Recibo de cuota escolar de la U.AN.L. Debidamente pagado y sellado por el Depto. Escolar y de Archivo de la U.A.N.L , con la palabra INSCRITO (recorta este recibo por las partes marcadas) Recibos de cuota interna debidamente pagados.

Avisos Publicación del turno y grupo: 10 de julio de 2010 Nota.- el turno y grupo se asignan por sorteo y bajo ningún motivo habrá cambios de turno ni grupo. Inicio del curso propedéutico: 12 de julio de 2010 Este curso es obligatorio. Inscripción definitiva en la preparatoria: los días 21 y 22 de julio de 2010 Esta inscripción se programará de acuerdo al grupo y turno asignado. Revisar el calendario anexado a las boletas de Cuota Interna. Alumno que no realice la inscripción definitiva perderá turno y grupo

Avisos BACHILLERATO BILINGÜE PROGRESIVO Los alumnos que tienen carta de la SEP para pertenecer al sistema Bachillerato Bilingüe progresivo, cuya lista tiene el maestro, donde solo aparecen los mejores alumnos, mismos que fueron seleccionados por los puntajes más altos obtenidos en el concurso de ingreso 2010 y estén Interesados en este bachillerato. Los alumnos que aparecen en el listado: deberán acudir al auditorio de esta Preparatoria 15 el día viernes 2 de julio de 2010 a las 10:00 horas a la junta informativa sobre esta modalidad y NO imprimir nada de los documentos de la U.A.N.L., porque de ser aceptado en Bachillerato Bilingüe Progresivo Sus documentos serán remplazados por otros con el cambio correspondiente.

¡Gracias! Por su atención UNIDOS PARA MEJORAR Para cualquier duda o aclaración podrán acceder a esta Presentación dentro de la página de la U.A.N.L. Ingresando con su matrícula y password en la siguiente dirección http://www.uanl.mx/enlinea Los alumnos no mencionados favor de esperar un momento Para darles la información correspondiente.

Alumnos Reasignados Los alumnos reasignados a otro plantel: Deberán acudir al plantel mencionado en su hoja de asignación para recoger su papelería de inscripción. Los alumnos sin plantel asignado: Estos alumnos deberán acudir al Centro de Evaluaciones de la U.A.N.L, para tratar su situación. Para cualquier duda, aclaración o inconformidad podrán acudir personalmente al módulo del Centro de Evaluaciones de la U.A.N.L ubicado en la explanada de Ciudad Universitaria, a un lado del Depto. de Becas

¡Gracias! Por su atención UNIDOS PARA MEJORAR