Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 6. Unidad 11: ¿Cómo quedamos? Objetivos: - Iniciar una conversación telefónica. - Preguntar por una persona y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pretérite Vs. Imperfecto
Advertisements

Juntos Capítulo 7 El pretérito ¿Cómo se usa el pretérito? b Para describir una actividad terminada. b Para hablar del pasado. b Para contar lo que pasó.
Los usos de por y para Avancemos 3 U3.1 página 162.
El Tiempo Futuro.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
El pretérito vs. el imperfecto
El Imperfecto y El Pretérito
El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir
POR Y PARA ¿Cómo son diferentes?.
¿Qué hiciste durante la vacación?
¿Qué es la Asertividad? . Lic. Orlando del Rosario Pacherres.
EN PAREJAS … Alternan HACER PREGUNTAS y CONTESTAR preguntas.
El pasado: imperfecto vs. preterito
ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.
El pretérito y el imperfecto: una comparación
Dar, Ver, Ser and Ir Spanish 2. DEFINITIONS Dar- to give Ver- to see Ser- to be Ir- to go.
Spanish 2 POL Semestre 1. El pretérito se usa para hablar de acciones pasadas que ya terminaron. PretéritoHablarSerVivir Yo Tú Él/ Ella/ Usted Nosotros.
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
1 El Pretérito de los verbos –ER, -IR 2 I went to a party. My mom prepared a dessert. We opened gifts. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) expresses.
Reunión de padres de 2º de Primaria Marzo 2013
 “Borriquito como tu” por PERET  FBAs FBAs.
Futuro will en negativo
abrir / escribir / asistir / ver / comer
IRREGULAR VERBS PRACTICE
IMPERFECTO VS PRETÉRITO
Marcadores temporales del pretérito
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
¿Qué se hace en esa asignatura?
Material del alumno Salimos de excursión. ¿QUÉ VAM0S A ESTUDIAR? Vamos a preparar una excursión para hacer al final del tercer trimestre. Vamos a preparar.
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
Unidad 5: Relfexión en la experiencia Día 6 Español 1.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Mis vacaciones.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 5 1.
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 1. OBJETIVOS COMUNICATIVOS y GRAMATICALES - Repaso : Describir físicamente. El verbo SER, TENER, LLEVAR - Unidad.
Mi vacacione le Israel By Lior Gensler Spanish Per 2.
Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p Contesta las preguntas en p.119, Act.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 3. Unidad 12: El fin de semana Objetivos: -Hablar de hábitos y actividades del fin de semana. -Decir con que frecuencia.
CALENTAMIENTO Hoy es jueves, 5 de septiembre del 2013 Imagine you took a trip to a certain place. Write 4 sentences in SPANISH about it. Start by saying.
El Pretérito Imperfecto ¿Cómo lo utilizamos?.  Cuando queremos describir una situación en relación con otros hechos pasados. Llamé a Juan porque estaba.
Hablando del pasado.  Review of preterit/imperfect in Fuentes.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
 describir un viaje de acampar  hablar de lo que hiciste con tus amigos  hablar de la naturaleza  usar el pretérito  saber más sobre la naturaleza.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
La clase de español III Srta. Forgue El 22 de octubre de 2010.
USOS DEL PRETÉRITO. Usamos el pretérito indefinido para hablar de acciones pasadas, terminadas y no relacionadas con el momento presente. The preterite.
HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
TIEMPOS VERBALES EN PASADO EL PERFECTO (he viajado / has hecho / ha visto …) EL INDEFINIDO (viajé / hiciste / vio…) EL IMPERFECTO (viajaba / hacía / veía…)
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
TRINITY EXAM 4º.
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Irregular imperfect verbs. 2 past tenses In Spanish, there are two past tenses: Preterite - used for actions that began and ended at a definite point.
RBD - Empezar desde cero El horario de los examénes.
Campanita Escribe en tu horario: Tarea: OPCIONAL capítulos 9-11 repaso Prueba: 4-5 abril SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between.
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 3. ¿Qué es una preposición? Función: relacionar elementos en una oración.
USOS DEL PRETÉRITO INDEFINIDO
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 5 1.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 5 1.
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Transcripción de la presentación:

Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 6

Unidad 11: ¿Cómo quedamos? Objetivos: - Iniciar una conversación telefónica. - Preguntar por una persona y responder. - Hablar de espectáculos: horarios y lugares. - Proponer o invitar. - Aceptar/ Rechazar una propuesta o invitación. - Concertar citas.

Conversación telefónica

Invitaciones

Invitaciones y citas

Unidad 12: De viaje Objetivos: - Preguntar por preferencias. - Expresar preferencia. - Hacer comparaciones. - Pedir y dar información sobre medios de transporte. - Preguntar por la existencia y ubicación de lugares públicos. - Informar sobre distancias. - Dar instrucciones para ir a un lugar.

Medios de transporte

En la estación del tren

Preguntar por la existencia y ubicación de lugares públicos

Dar instrucciones

Unidad 13: ¿Qué tal el fin de semana? Objetivos: -Hablar del pasado: expresar lo que hicimos el fin de semana pasado. -Pedir valoración. -Valorar actividades y hechos pasados.

Actividades

Expresar lo que hicimos el fin de semana pasado

Valoración de actividades y hechos pasados

Unidad 14: Objetos y regalos Objetivos: -Describir objetos. -Expresar finalidad. -Expresar de qué está hecho un objeto. -Expresar posesión. -Hablar de regalos: los que recibimos y los que hacemos.

Objetos

Expresar finalidad y describir objetos

Expresar posesión

Hablar de regalos

Unidad 15: Costumbres del pasado Objetivos: -Describir personas, lugares y cosas en el pasado. -Expresar acciones habituales en el pasado. -Describir el carácter de una persona.

Pretérito Imperfecto

Descripciones y acciones habituales en el pasado

El carácter de una persona

Super Happy !!! ! See you in Level 7 3 ¡