“Multa por exceso de velocidad” Miguel-A.. El automóvil se desplazaba a alta velocidad. El conductor fue detenido por un agente de tráfico: - Por favor,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez.
Advertisements

La lista.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
José trabajaba en una empresa desde hace años.. Siempre fue muy serio, dedicado y cumplidor de sus obligaciones. Llegaba puntual y estaba orgulloso porque.
ESTO ES HERMOSO LEELO Y SEGUILO CON FE
DOS NÚMEROS MENOS.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
MANUAL DE CONDUCCIÓN MADRILEÑA O cómo conducir en esta villa del alcalde Ruiz-Faraón.
SU SANTIDAD Después de colocar todo el equipaje
Después de meter todo el equipaje del Papa Benedicto en la limusina,
Luego de meter todo el equipaje del Papa Benedicto en la limosina,
“Matrimonio” (versión III)
Miguel-A. “En el supermercado”.
¡¡¡¡La mentira!!.
La paloma y la rosa.
La multa ¡¡Me han puesto una puta multa..y no sé porqué!! Quieren que pague 1000 de multa y me quieren retirar el carné, no sé cuanto tiempo....Dicen que.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
COMO LLAMAR A LA POLICÍA. Yo tengo un sueño muy ligero y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Yo tengo.
Memorias de un feo.
LECCION DE LOGISTICA AUTOCTONA AUTOCTONA (Aprenda a llamar a la Policía en Uruguay)
El pez más bello de todos los océanos
CHISTES Campesinos.
La importancia de una buena formación
ROSAS BLANCAS.
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
“Accidente de tráfico” Miguel-A. 145 seg. (Perlita de Huelva)
Esto es un ejemplo de rapidez de reflejos e inteligencia, todo unido:
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
“En un taller de automóviles”
Un carabinero detiene a un tipo por exceso de velocidad y se produce el siguiente diálogo: -¿Puedo ver su licencia de conducir? -No tengo. Me la suspendieron.
Miguel-A. “¡No me lo vas a creer...!”.
Sui Mangá.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)
Chistecillos.
El Manicomio......
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El Manicomio......
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Estudio del movimiento
A.
“¿De cuánto será la multa?” Miguel-A.. Un tipo es detenido por un oficial de tráfico por exceso de velocidad: ¡Hola, señor agente!.¡Documentos! Tengo.
Un hombre en la cincuentena, se compra un Porsche y sale a probarlo a la autopista, a toda velocidad. Al instante ve por el retrovisor las luces azules.
BAILARINAS. En una fiesta de presentación, la (a) exclamó: ¡ah, ya están llegando todas mis amigas!
El niño que hablaba con DIOS
“Celos, son celos, no importa dónde” Miguel-A.. Después de una larga enfermedad, un hombre muere, y llega ante los portones del cielo. Mientras espera.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
“Reloj telepático” Miguel-A.. ¿Parece que su cita se está retrasando?. ¡No, no! No espero a nadie ¿Pero por qué lo pregunta?. Una mujer entra a un bar.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Miguel-A. País de locos “A cara descubierta”.
GABRIEL NO MURIÓ. TIENE 38 AÑOS. Gabriel gustar el pastel.
CONDONES PARA REIR ¿En qué se diferencia un condón a un ataúd? En que los ataúdes son para los que se van y los condones son para los que se vienen. Un.
Esto es un ejemplo de rapidez de reflejos e inteligencia, todo unido:
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Miguel-A. 168 seg. (Los albas) “Materialistas”.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
EL ABOGADO G.M.M.. Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
Un hombre en la cincuentena, se compra un Porsche y sale a probarlo a la autopista, a toda velocidad. Al instante ve por el retrovisor las luces azules.
Multas y Teoremas 1) Radar (RAdio Detection And Ranging) y efecto Doppler. 2) Lidar (LIght Detection And Ranging). Nosotros proponemos un método matemático.
CARTAS DE DIVORCIO.
_ ___ __________________________________________________________ Luego de meter todo el equipaje del Papa Benedicto en la limosina, el chofer se da cuenta.
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
El poder de Dios no tiene límites Efesios 1:19. nos ayuda en todo no tiene límites Efe 1:19-22 Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios.
Transcripción de la presentación:

“Multa por exceso de velocidad” Miguel-A.

El automóvil se desplazaba a alta velocidad. El conductor fue detenido por un agente de tráfico: - Por favor, me da usted el permiso de conducir -pidió el agente. - Verá... Yo... -dudó el conductor-...no lo tengo. Me lo quitaron hace un mes por circular por una autopista en dirección contraria.

- Bien, deme, entonces, el certificado de propiedad del coche -dijo el policía con cara de pocos amigos. - No. Verá... yo... es que... no es mío, lo he robado. ¡Ah, no, espere! ¡Ya me acuerdo dónde está! Creo que ese papel está en la guantera. Lo vi allí cuando metí la pistola.

- ¡¿Tiene un revólver en la guantera?! -exclamó desconcertado el agente. - Bueno... sí... Es la pistola que usé para matar a la dueña del coche. - ¡¡¿Dice usted que ha matado a la dueña del automóvil?!!. - Bueno... sí... La maté y puse su cadáver en el maletero. Por eso iba tan rápido. Quería arrojarla al próximo río.

El agente, sofocado, no se atrevió a detener al conductor y llamó a la comisaría de policía por la emisora de radio. 10 minutos después aparecieron otros seis coches de la policía haciendo sonar aparatosamente sus sirenas, y 20 hombres armados rodeaban el vehículo. El jefe de policía, mandó rodear al automóvil, y se acercó ante la atenta mirada de sus hombres con las armas dispuestos a disparar ante cualquier movimiento sospechoso. - A ver el permiso de conducción - exigió. - ¡Sí!. Aquí lo tiene, recién renovado, hace un mes.

- Enséñeme el título de propiedad del automóvil. - ¡Sí, claro! Vea usted, lo compré el año pasado. Lo verá escrito ahí. - Abra la guantera. - ¡Sí! ¡Cómo no! Tengo unos mapas de carreteras y un peine. Véalo. - A ver, abra el maletero. Se baja, abre, y allí sólo se ve la rueda de repuesto y el gato del automóvil.

- Lo siento -se disculpó el jefe de policía-. El agente me dijo que usted no tenía carnet de conducir, había robado el coche, había matado a la dueña con un revólver que tenía en la guantera, y llevaba el cadáver en el maletero para tirarlo al río. - ¡Ese imbécil! ¡Me apostaría algo a que también ha sido capaz de decirle que circulaba a una velocidad excesiva!.