VOCABULARIO Capitulo 9. la naturalezanature el árbolthe tree la hojathe leaf el ríothe river el bosquethe forest, woods.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consiguen ( get ) un libro de texto del estante (from the bookshelf)
Advertisements

EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Ch 9.1 Vocabulario La naturaleza. Los animales El águila El buitre.
El tiempo y los animales
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Práctica para la Prueba y el Examen 1A ESPAÑOL 2 Y 2GO.
Frog Street Theme 3 “Giants”
SPA y SPA ~ el 11 de noviembre de 2011 For Wednesday, November 9, 2011: Study “The past progressive” and do A, B (pp ). Study “The.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
Is it masculine or feminine? Do you remember? Write the word with its masculine or feminine word for THE (“el” or “la”) and then translate it. 1. Libro8.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
ALC 46 Unscramble the key words. Hoy es viernes el 20 de enero. 1.talirne 2.esbuoq 3.lobacirscneú 4.jlúbaru 5.lavsle 6.eiasdecrp (3 words) 7.araunltaze.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Zazar likes to go to the beach. One day he meets Michelle, a seashell with a beautiful pearl. When a wave hits them, Michelle loses her pearl, and Zazar.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Español II Capítulo 9 Vocabulario 1 pp Árido (a)
español X Capítulo 9.1 Vocabulario 1 el águila (las águilas) eagle eagle.
Quasimodo: (son las doce)
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Aventura Ecuador Práctica La situación 8. Instrucciones When you see the English word, say it in Spanish to the best of your ability. When I put up the.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
Practica de gramatica Completa: 1.¿A ti _____ gust____ los deportes? 2.--Si, a mi _____ gust_____ mucho. 3.A ti _____ gust____ la ensalada y comes mucha.
Juego de traducción Situaciones 1 -8
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
El proyecto de una persona famosa Capítulo 1B. El proyecto de una persona famosa Nombre 4 sentences describing their personality (Es…/No es…) 3 sentences.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
¿Qué vas a hacer en el futuro?
Capítulo 3A Práctica de Verbos –er/-ir. Instruciones: 1) Work alone or in groups of 2. No more!! 2) Visit slides hanging in hallway with your partner.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 10 de octubre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo terminamos el repaso para el EXAMEN de MAÑANA? Actividad Inicial:
5 de enero del 2015 Proposito 42b: Write a paragraph telling who your immediate family members are, their names and at least 4 descriptions for each. (12.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
¡Vamos a Acampar!.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
La naturaleza. El águila The eagle on the cactus was the symbol for the founding of the Aztec capital of Tenochtitlán.
Copia y traduce al español: (Copy and translate into Spanish) 1. The elephant is a land animal. _______ _______________________________ 2. The light blue.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
 Propósito # 32: ¿Cómo repasamos para el Quiz 1: Capitulo 7? L.O: To review summer activities vocabulary for Quiz 1 Actividad Inicial:  Copia y responde.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
Chapter 1 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know verbs, adjectives, B. Know verbs and activities. Part II Reading (30 points) Adjectives,
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Primer Paso- Review for Quiz
Ir de Camping Vocabulario Español III. Los Lugares (places) El campo: country, countryside El lago: lake El mar: sea Las montañas: mountains El parque:
Chapter 2 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know weather B. Know vocab. from chapter (pg. 53) Part II Reading (36 points) C. La ciudad vocab.
Capítulo 3A Práctica de Verbos –er/-ir. Instruciones: 1) Work alone or in groups of 2. No more!! 2) Visit slides hanging in hallway with your partner.
Chapter 2 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know weather B. Know vocab. from chapter (pg. 53) Part II Reading (36 points) C. La ciudad vocab.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Los animales.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 8 de marzo del 2017
Unidad 8 – Lección 2 Objetivos de lección 2:
¡Los Adjetivos!.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 6 de diciembre del 2013
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Hoy es _____, ____de noviembre
Target: describe Temecula’s natural surrounding in written sentences.
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

VOCABULARIO Capitulo 9

la naturalezanature el árbolthe tree la hojathe leaf el ríothe river el bosquethe forest, woods

la cueva the cave la escalada deportiva rock climbing el desierto the desert la planta the plant el cactus/los cactus the cactus/the cacti dar una caminata to go on a hike la montaña the mountain

el pájarothe bird la serpiente the snake el lobothe wolf el osothe bear el águilathe eagle el lagartothe lizard

el coyotethe coyote el búhothe owl el terremotothe earthquake el huracánthe hurricane el tornadothe tornado el relámpagothe lightning

TAREA: Write 8 comparison sentences using the new vocabulary words (with adjectives or actions): Los osos son más grandes que los lagartos. *See textbook pg. 330 for help.