Estuvimos en la sala 218 alli Mauricio nos explico acerca de cómo debíamos de limpiar con un limpiador electrónico y una crema refrigerante que nos llevo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué conectan los puertos?
Advertisements

Me transformo en una computadora
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Diferenciar las Funciones del Sistema Operativo, Insumos y Mantenimiento al Equipo de Cómputo. Segundo Grado Grupo “A” Ciencias Exactas Octubre 2014 Prof.
Mantenimiento técnico Valentina Castro 10i2 CEFA.
Hecho por: María Fernanda Jaramillo Goez María Camila Torres Quiroz CEFA 10I2 MEDELLIN 2012.
Jesenia Gómez Rendón 10I2.  Delantal  Destornilladores  Tapa Bocas( opcional)  Crema refrigerante (procesador)  Limpiador electrónico (contactos)
MAINBOARD DE UN PC 1.socket 5 2. Slots Conector IDE
ENSAMBLE Y CONFIGURACION DE PC´S DE ESCRITORIO
EVIDENCIAS DEL MANTENIMIENTO DEL HARDWARE Y SOFTWARE ISABEL BERENICE MÉNDEZ SÁNCHEZ Y ZAIRA ELISA QUINTERO HERNÁNDEZ.
Alejandra Trejos Maria Daniela Restrepo 10- Info2 CEFA
Juliana Medina Ramírez Laura Yamile Rivera Gutiérrez
Natalia Ramírez Villada Natalia Villegas Aguirre 11 info 3.
El siguiente informe se realiza para demostrar el trabajo final que se hizo el 4 de octubre en la sala 218, haciendo mantenimiento y desemblamiento a.
Función Estructura y composición Tipos
MAIN BOARD Mailen Ortega Posada Andrea serna 10 info 2.
ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS
“Universidad Peruana de Integración Global” Tema: Componentes de un Computador.
DIAGRAMA DE UNA MAIN BOARD
Motherboard ISC. Eder Chavez Acha.
1.-despejarmos la área de trabajo no contuviera ni comida, ni líquidos. 2.-revisamos las herramientas que estuviera en buen estado. 3.-revisamos si teníamos.
 MARIA CAMILA MACIAS MORALES  11-3  TELECOMUNICACIONES  ENSAMBLAJE Y DESMONTE DE LAS  PAERTES DE UNA CPU.
Daniela López 10I2 #17. * Fecha: 4 de octubre de 2012 * Sala: 318 * Objetivo: describir el trabajo final de soporte técnico * Materiales: delantal, destornillador.
Katerin Henao Daniela López 10Informatica2
La Ciencia Y La Tecnología
MANUELA QUIROZ BURITICÁ 10 INFORMÁTICA 2
Johana García #10 10 informática 2 Aula 218.  El objetivo de esta presentación, es mostrar lo que se debe de tener en cuenta y lo que se debe de saber.
Primero que todo llegamos a la aula 318, nos asignaron un computador y nos dieron las instrucciones de que debíamos hacerles y como debíamos hacerlo.
Karen Muñoz- 22 Karolina Saldarriaga- 32 Puesto de trabajo 02.
Tatiana Pérez Tamayo 10 informática 2.
Ángela Katherine Martínez Naranjo
INFORME TECNICO PRESENTADO POR : Paula Andrea villa 10I2.
Practica del mantenimiento físico del PC Daniela Castrillón Alzate # informática 2.
Socket Esta main board soporta procesadores de la linea Intel: core i7 y core i5. Estos procesadores se instalan en el socket.
Katerin Henao isaza 10i2. Desarrollo primero el profesor nos explico para que servía el limpiador electrónico y la espuma, también como se utilizaban.
LA PC POR DENTRO Ing. LUZ MILA VARON ALVIS INSTITUTICION EDUCATIVA TECNICA MINUTO DE DIOS FE Y ALEGRIA LERIDA - TOLIMA AÑO 2009.
Base: Es el componente que sirve como su nombre lo indica como base para cada unos de los componentes con el cual cuenta la TM Parte Electrica: Componentes.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Hardware
Retirar las tapas Descargar la energía estática del cuerpo. Desconectar cables planos (IDE)
Resumen de compumakia Jeimy Zamaris Neira Guerrero 10-1 Institucion Educativa Tecnica Ciudad Ibague Año:2013.
LA CAJA DEL COMPUTADOR Descripción Este componente es necesario en todo computador es el que tiene incorporado dentro la mayoría de los componentes necesarios.
Microsoft Outlook Hola, te soy sincera, a mi me pasó lo siguiente: yo tenía que enviar una monografía a mi profesora, redacté 158 páginas con imágenes.
REHABILITACION DE LA SALA DE COMPUTO. LA SALA CUENTA CON 12 EQUIPOS DE COMPUTO QUE SON USADAS POR TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA EN LOS TRES GRADOS Y.
DESENSAMBLE PRACTICA 2 Marca: HP Pavilion w5220la Año: 2005
ParteEspecificación Imagenvalor BoardBoard Asrock G31 Ms Chip Intel Core 2 Duo Video Ddr2 Sata W7 Excelente Board para procesadores Intel memoria DDR2,
Limpieza del Gabinete Material: Kit de herramientas, 4 franelas, espuma limpiadora, aire comprimido, accesorios. Para empezar tenemos que tener una área.
INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA.
Reporte técnico Hecho por: Karen Muñoz Ossa 10 Informática 2.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HARDWARE GENNY CAROLINA RIOS MIRANDA.
Fundamentos de electricidad
ANYI CAROLINA OSORNO USMA. PARTES INTERNAS DE UNA TORRE Microprocesador : Es el cerebro del PC; es un chip que se encarga de procesar las instrucciones.
LA BOARD Claudia Marcela Galeano Mantener la Operatividad del Sistema Edgar Jiménez.
Sebastián Madrid Pérez.  Es una tarjeta de circuito impreso que da soporte a las demás partes y dispositivos electrónicos de un computador.
*María Alejandra Meneses torres
Memoria RAM Es utilizada por el sistema para procesar toda la información que pasa por la PC, por lo cual todos los programas necesitan de ella para ejecutarse.
PRESENTADO POR: Juliana Ramírez Martínez Paula Andrea Villa Álvarez 10I2.
 El día viernes 8 de enero nos fuimos de observación a Mindo, el viaje duró dos horas aproximadamente.
Board La tarjeta madre, placa base o motherboard es una tarjeta de circuito impreso que permite la integración de todos los componentes de una computadora.
INSTALACION DE REDES ALAMBRICA E INALAMBRICAS.
Descripción del Producto: Características y Beneficios Lo último de la línea de solidas y estables Tarjetas Madre Intel®, la D845PESV ofrece.
COMPONENETES PRINCIPALES DEL COMPUTADOR
INFORME TECNICO Diana Morales Serna Laura Vanessa Vanegas Ruda 10 informática 2.
Aquí es cuando hice mi primera comunión en el Inst.. Alpes de Piedras Negras Coahuila, donde eh vivido toda mi vida hasta que llegue aquí a saltillo.
COMPUTADOR HP Procesador: AMD Athlon TM 64 X2 4050e Dual-Core de 2.1Ghz MB Caché L2, 2000MT/s Memoria 1GB DDR2 (1x1024) 800Mhz PC Expandible a 4GB.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Roxana Serna Patiño 10 Informatica 2
Santiago Restrepo Rodríguez
Intel DH67BL H67-Express Motherboard
Chasis Fuente de poder Fuente de Poder Modular Corsair Professional Series HX1050 Fuente Corsair de 1050W reales Cables Modulares en Corsair HX 1050.
Identificación de conectores MB Gigabyte para Socket 775 Intel
Transcripción de la presentación:

Estuvimos en la sala 218 alli Mauricio nos explico acerca de cómo debíamos de limpiar con un limpiador electrónico y una crema refrigerante que nos llevo. Después entramos a la sala c/u escogió un computador y lo empezamos a desensamblar. Mi computador fue fácil de quitarle la tapa pero en el momento de quitarle el ventilador de socket fue un poco difícil ya que debido a que hace tiempo no se le hacia mantenimiento cuando le quite el ventilador, el procesador estava muy pegado ya que la crema refrigerente estava muy seca y muy pegada e incluso muy empolvado lastimosamente no pude utilizar el limpiador electrinico porque se habia terminado entonces lo limpie con el sacudidor con mucho cuidado y cuando estava totalmete limpio utilize la crema refrigerante. Cundo iva a quitar los conectores que estavan en la Main Board estavan muy duros entonces los quite con mucha precaucion para no dañar los pines después de desensamblarlo completamente utilice el soplador y estaba demasiado empolvado. Cuando termine de hacer toda la limpieza empeze a colocar todos los elementos y para conectar las correas las profesora Gloria me mostro que el color rojizo era de la manera en que ivan. Despues para Mauricio me ayudo a poner las targetas RAM en los slots y de ahí termine yo sola mi computador no tuvo ningun problema encendio totalmente normal….

Intel desktop board D865PERL LB4F1

X86 Family 15Model 3Stepping 4GenuineIntel 3190MHz 3.20GHz

DDR 512M

ATA Conector IDE CAPACIDAD: 512MB

4…. 1.Internet inalámbrico 2.Línea telefónica 3.Red 4.Video

1. USB 2. Serial 3. PS/2 4. Paralelo 5. Audio

Aquí tuve un problema ya que este es un poco dificil de reconocer y como no sabia guiarme por el mapa que había pegado Mauricio me ayudo a colocarlos y me explico cual era el proceso ya que si lo colocaba mal el computador no funcionaria.

Aquí no tuve ningun tipo de problema lo supe colocar muy bien pero estava unpoco dificil de poner pero los coloque con mucha precaucion