Apto para negocios.  “Patrimonio y cultura”  fama de ofrecer variedad y despliegue  oferta gastronómica, principalmente nucleada en la capital del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Descripción Objetivos
Advertisements

MARCO INSTITUCIONAL DEL TURISMO EN COLOMBIA
TURISMO Noviembre 27, 2009 Oportunidades de Negocio CMIC-Zacatecas.
Evolución de los negocios pequeños
Desarrollo de una Visión Global
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO
Contacto Comercial: Pablo Bignon t/f Móvil:
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
Nuestras Aventura en Puerto Rico
CONCEPTOS BÁSICOS DE HOTELERIA
Minería y Desarrollo Sustentable en Chile Mauro Valdés Santiago, marzo, 2002.
Uruguay By; Nephi and Chase.
Programa para mejorar la calidad de vida de comunidades
MARIA LIGIA BARRERA BARRERA DIRECTORA Celular:
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
Chile o Latinoamérica y el Caribe tienen un atractivo muy especial como destinos turísticos. o Estimados de la Organización Mundial de Turismo indican.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
Johanna Herrera David Murillo
Destinos para tu periodo vacacional. SEMANA SANTA 2010.
PLAN DE NEGOCIOS OFERTA Y DEMANDA.
Identifica, tiene idea y jerarquiza los servicios turísticos complementari os.
En un lugar de México… Existe una de las mayores biodiversidades del planeta…
“Como influyen las actuales condiciones en la competitividad” “Duplicar las exportaciones, un desafío de todos”
El eco-turismo se basa en el respeto a los valores de los propios turistas, sin cuya aplicación no tendría razón de existir, pero también es un comportamiento.
Estimado Lector: La compilación de esta FOTOHISTORIA data del año de hace varios años. Es el resultado de ir varias veces desde Colima donde trabajé,
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
Tipos de Turismo Masas Individual Cultural Natural Activo Negocios
Portafolio Virtual Servicios que ofrece un hotel Arturo A Rivera C
Pasos de la venta. Descubrir necesidades Preguntar, preguntar, preguntar. Observar, Observar, Observar. Crear nuevas necesidades Sugerir. Presentar testimonios,
´ C i u d a d s a g r a d a y c a p i t a l d e l T a h u a n t i n s u y o, P o s e e t r e s h e r m o s o s s i s t e m a s d e c o r d i l l e.
Unidad 14: El turismo en España
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009.
Colombia es un país que posee gran variedad de atractivos, encuentras desde las mejores playas hasta cumbres nevadas, esta y muchas cosas mas hacen.
Turismo de México para el mundo
CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.
GRAILLE TRAVEL.
Una presencia amplia dentro de la republica mexicana.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
Tema X: El Sector Externo
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
El charro y sus Adelitas “la mejor gastronomía de un pais
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
Ejecución Presupuesto 2011 y lineamientos Proyecto de Presupuesto
CONOZCA ISLANTILLA EN INVIERNO
TURISMO EN BOGOTA ANGIE KATERINE NIETO JIMENEZ. BOGOTA! La ciudad de Bogotá es la capital de la República de Colombia y el principal destino turístico.
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Wartime Boom Is Propelled By Increasing Aggregate Demand.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
PROMOCIONES SEMANA SANTA Increíble clima 25°c Los mejores antros de México Bellísimos escenarios naturales Cultura, Música y gastronomía ¡Y mas!
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
PROMOCIONES SEMANA SANTA Increíble clima 25°c Los mejores antros de México Bellísimos escenarios naturales Cultura, Música y gastronomía ¡Y mas!
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Calidad Imagínate servir en tu plato Calidad productos de temporada.
LONG TAIL: La larga cola de un nuevo modelo de negocios
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
La producción de compost por parte de las mujeres rurales permite crear oportunidades de ingreso para ellas y mejorar el trato al medio ambiente.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
QUÉ Y CÓMO COMPRAR PARA SU CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR? Definir Cuál es la misión y oferta de valor de su Centro de Entretenimiento Familiar? Ofrecer.
CULTURA.
Ficha de expresión descriptiva
Formulación del patrimonio contable
Transcripción de la presentación:

Apto para negocios

 “Patrimonio y cultura”  fama de ofrecer variedad y despliegue  oferta gastronómica, principalmente nucleada en la capital del país

 "Belleza natural",  Patrimonio y cultura  Amigable con el Medio Ambiente  Sistema de valores”  Primero en “Hoteles y resorts

 posicionamiento especializado  Ordenado y estable 22 acuerdos comerciales con 60 países y se estima que el 93% de las exportaciones del país al mundo se producen con países con alguna preferencia comercial  Patrimonio y cultura, Playas, vida nocturna y Compras