La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identifica, tiene idea y jerarquiza los servicios turísticos complementari os.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identifica, tiene idea y jerarquiza los servicios turísticos complementari os."— Transcripción de la presentación:

1

2 Identifica, tiene idea y jerarquiza los servicios turísticos complementari os

3 Aquellas que se dedican al negocio de viajes y turismo y que actúan como intermediarias entre el usuario y los proveedores de servicios. Son las que elaboran, organizan y venden programas turísticos tanto dentro como fuera del país.

4 Son los que prestan servicios de esparcimiento en locales de funcionamiento nocturno, en los cuales conjuntamente con el expendio de licores y cena, se proporciona al público pista de baile y/o espectáculos de variedades. Son los destinados a la explotación de juegos de azar y envite, en los que además se ofrecen otros servicios turísticos de diversión y recreación.

5 Se puede considerar como tales a los servicios de esparcimiento en locales de funcionamiento vespertino o nocturno, donde se expenden comidas y bebidas como espectáculos de música nacional preferentemente. Son los que ofrecen servicios turísticos integrados, conjuntos o complementarios entre sí y que cuentan con instalaciones deportivas y/o infraestructura necesaria para la difusión del patrimonio arqueológico, artístico, de folklore y artesanía, así como para la exhibición de espectáculos de pelea de gallos, corridas de toros, parque de diversiones y otros similares.

6 Son dedicadas a promover y organizar eventos, ferias, congresos de carácter científico, comercial, y de otro tipo desde el punto de vista logísticos, administrativo y promocional. Son aquellas dedicadas a promover espectáculos de naturaleza cultural que puedan significar atractivo turístico.


Descargar ppt "Identifica, tiene idea y jerarquiza los servicios turísticos complementari os."

Presentaciones similares


Anuncios Google