PROMOCION ECONOMICA Acciones formativas 2015 12ª Edición.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

EVALUACIÓN del “I PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
CADE.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Plan de Formación de Consumo Ayuntamiento de Madrid (Año 2008)
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
TALLER FORMATIVO: LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES ¿ QUÉ SON LAS AYUDAS ?¿ QUÉ SON LAS AYUDAS ? ¿ QUÉ FINALIDAD TIENEN ?¿ QUÉ FINALIDAD TIENEN ? ¿ QUIÉNES CONCEDEN.
PRESENTACION REALIZADA POR
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD
PRESENTACIÓN DE SERVICIOS UNIDAD DE CAPACITACIÓN
Escuela de Planificación y Promoción Social
Taller “Yo Emprendo”.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
Programas y Servicios
PROMOCION ECONOMICA Acciones formativas ª Edición.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Decana: Decana: Ing. Karen Hidalgo.
Evolución de Rol de la Banca de desarrollo en el financiamiento empresarial Mauro Sartori Junio 12 de 2006.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CREACIÓN DE EMPRESA, FUNCIONAMIENTO Y VIABILIDAD AULA 4.1 ETSIE 24,25 Y 26 de Febrero : HORAS. Profesorado: Mario Buiza Gracia (Diplomado.
MANTENIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL E INCENTIVACION PARA LA CONTRATACION EN EL MEDIO RURAL “ AYUDA A EMPRESAS EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA DE PALENCIA”
Actividades año Micológico
Taller innovación y Desarrollo Económico Territorial Proceso regional & Síntesis primeros foros Cooperación Suiza en América Central Marylaure Crettaz,
INTRODUCCIÓN OBJETIVOS ESTRUCTURA DEL PLAN DE DESARROLLO MICOLÓGICO LÍNEAS DE ACTUACIÓN.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Ministerio de Economía Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa.
Servicio Gratuito de Orientación Empresarial Análisis de Necesidades Elaboración del Plan de Empresa Estudio de Viabilidad del Proyecto Búsqueda de Financiación.
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
PROMOCION ECONOMICA Acciones formativas ª Edición.
DESARROLLO DE EMPRESARIALIDAD DE BASE LOCAL Jornadas Nacionales FEDIAP 2012 “Educación Agropecuaria y Rural: su rol en el actual contexto de Desarrollo.
Animación Comunitaria 2015
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
Incubadora de Empresas Sociales
FORMACIÓN EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL: POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO.
SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Jesús Valle Miguel, Director del ISSLA León, 8 de marzo de 2011.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TABASCO DIVISIÓN: ADMINISTRACIÓN Y VALUACIÓN DE PROYECTOS CARRERA: ADMINISTRACIÓN Y GESTION DE PROYECTOS MATERIA: ADMINISTRACIÓN.
EMPRESA 2009 La creación de la empresa Luciano Benetton: “se puede considerar como un viaje en el que, tras cada llegada, se emprende una nueva partida,
Dirección General de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo Departamento de Trabajo.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
S E S I Ó N I N F O R M A T I V A p r o g r a m a s d e p o s t g r a d o Curso Z A R A G O Z A.
La UNIMET y las Capacidades Emprendedoras Teoría y Práctica Académica.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
ESCUELA DE ECONOMÍA SOCIAL
de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Balance de Actividades 2005 CEIN Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra.
ÉTICA EN INTERNET. ÉTICA EN INTERNET: La cuestión ética en el internet consiste en saber si los contenidos, interacciones y productos generados, están.
FORMACIÓN PROFESIONAL VALLADOLID Los estudios de Formación Profesional te preparan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, favoreciendo.
FORMACIÓN PROFESIONAL VALLADOLID Los estudios de Formación Profesional te preparan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, favoreciendo.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Invertir en negocios innovadores es una oportunidad de obtener una alta rentabilidad a mediano plazo del capital privado. Programa Avanzado para Inversores.
Programa enmarcado en el III Plan Tecnológico de Navarra (Línea 4. Apoyo a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación). Promovido.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA BANSEFI
C RÉDITO J OVEN - S I ERES JOVEN, M ÉXICO SE LA JUEGA CONTIGO -
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
La empresa, factor clave del desarrollo local León, 21 de septiembre de 2006.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Resultados Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
CENTRO DE EMPLEO EMPRENDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
Transcripción de la presentación:

PROMOCION ECONOMICA Acciones formativas ª Edición

¿Qué es? La Escuela de Empresarios y Emprendedores es un programa de formación empresarial gratuito, diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia. PROMOCION Y DISFUSION DE LA FORMACION PERMANENTE A través de la FORMACION facilitamos CONOCIMIENTOS y DESTREZAS - Para establecer una iniciativa empresarial - Para asegurar el éxito empresarial - Para hacer sostenible la empresa Desde el año 2004 se han realizado:  145 acciones formativas  alumnos formados

¿A quién va dirigido? Emprendedores - empresas de nueva creación y autoempleo. Pequeños empresarios / autónomos - ampliación del negocio. Empresarios interesados en: - Obtener recursos para mejorar en la gestión empresarial. - Mejorar la competitividad de la empresa. LA FORMACION ES UNA INVERSION A LARGO PLAZO 1.- FORMACION ESPECIFICA. Programa Escuela de Empresarios y emprendedores 2015 inversión en formación de € 2.- FORMACION A LA CARTA BOP 25 de febrero de 2015 presupuesto de €

Metodología: Gratuito. Presencial/semipresencial. Formación impartida por personal cualificado, que combina contenidos teóricos y prácticos, y fomenta el debate en grupo. Formato de impartición: jornadas, talleres, seminarios y cursos 1.- FORMACION ESPECIFICA. Programa Escuela de Empresarios y emprendedores 2015 inversión en formación de € EMPRESARIOS Sector Comercio Sector Turismo Sector Agroalimentario EMPRENDEDORES 1.Factura Electrónica 2.Plan de Empresa 3.Comunicarse II COACHING

EMPRESARIOS del Sector Comercio 2. MÓDULO DE ASESORÍA EN COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA EL SECTOR TEXTIL. Objetivos: - Fortalecer el comercio local en la Provincia. - Incentivar el consumo - Innovar: ser diferentes, comprar en casa, ofrecer atención personalizada y alta calidad en el asesoramiento. 1.MODULO DE ASESORÍA EN EL VESTUARIO PARA EL SECTOR TEXTIL Objetivos: - Fortalecer el comercio local en la Provincia. - Incentivar el consumo - Innovar: ser diferentes, comprar en casa, ofrecer atención personalizada y alta calidad en el asesoramiento

EMPRESARIOS del Sector Turismo 3. CURSO DE ENGLISH TOURISM Objetivos: - Adquirir/actualizar un vocabulario rico, específico dentro del contexto del turismo, así como una gramática contextualizada 4. CURSO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA APLICAR EN TU EMPRESA TURÍSTICA Objetivos: - Mejorar la gestión diaria de la empresa turística y su comunicación con el cliente a través de las Nuevas Tecnologías. 5. CURSO DE ENOTURISMO Objetivos: - Capacitar profesionales para desenvolverse adecuadamente en el sector enoturístico

6. MASTERCLASS DIRIGIDO A EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL SECTOR HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN. Objetivos: -Preparación concurso de Sumilleres de Castilla y León que en esta anualidad se celebrará en Palencia. (21 y 22 de abril) EMPRESARIOS del Sector Agroalimentario 7. TRUFICULTURA (2 cursos) Objetivos: -Acercar el conocimiento del cultivo de la Trufa.

EMPRESARIOS del Sector Agroalimentario 8. CURSO: ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO DE SALA (2 cursos) Objetivos : -Trabajar las tendencias actuales de gestión y protocolo de la sala y del vino. 9. CURSO: ACTUALIZACIÓN DE LA COCINA (2 cursos) Objetivos : - Desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana actualizada, moderna y creativa. 10. CURSO: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (2 cursos) Objetivos : - Formar al alumno respecto a las medidas preventivas que se deben abordar frente a determinados riesgos específicos habituales en el sector de la actividad profesional

11. JORNADAS FACTURA ELECTRÓNICA (5 JORNADAS) Objetivos: - Conocer las obligaciones de la nueva Ley de Facturación Electrónica y saber confeccionar una factura electrónica con programas gratuitos. Emprendedores 12. CURSO: PLASMA TU PROYECTO EN UN PLAN DE EMPRESA VIABLE Objetivos: - Formar a emprendedores con el objetivo que puedan plasmar su “IDEA” en un plan de empresa. 13. SEMINARIO: COMUNICARSE SIN BARRERAS Objetivos: - Conseguir una comunicación más fluida y efectiva para lograr objetivos laborares o empresariales, y profundizar en la importancia de la comunicación no verbal.

14. CURSO: EL ARTE DE VENDER E INFLUENCIAR. LOS SECRETOS PARA CONVERTIRTE EN EL VENDEDOR MAS EXITOSO DE TU MERCADO. Objetivos: - Proporcionar herramientas de ventas e influencia que te llevarán a contar con ventajas únicas en tu negocio. - Conocer las claves secretas comerciales para hacer crecer de forma mas exponencial tu negocio y vender mas. COACHING

Cronograma. Acciones formativas-localidad- fechas SECTOR COMERCIO COMERCIO: Palencia. 23 al 27 de marzo de 2015 SECTOR TURISMO - ENGLISH TOURISM (Semipresencial). 4, 11, 18 y 25 de mayo - NUEVAS TECNOLOGÍAS Cervera de Pisuerga. Del 19 al 21 de mayo - ENOTURISMO Torquemada. 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre SECTOR AGROALIMENTARIO -TRUFICULTURA: Baltanás. 26 de mayo, Saldaña. 23 de junio - MASTER CLASS: Palencia, 24 de marzo - PREVENCIÓN: Palencia. 9, 10 y 11 de junio, Aguilar de Campoo. 26, 27 y 28 de octubre - COCINA: Palencia, 25 mayo, 1 y 8 junio, Aguilar de Campoo 15,22 y 29 de junio - SALA: Palencia,11 de mayo, Aguilar de Campoo, 18 de mayo COACHING -VENTAS: Venta de Baños: 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre EMPRENDEDORES - FACTURA Villamuriel 22 de abril Saldaña. 29 de abril Aguilar de Campoo. 6 de mayo Carrión de los Condes. 13 de mayo Astudillo. 24 de junio - PLAN DE EMPRESA Guardo. 27, 28 de mayo y 2, 3 y 4 de junio - COMUNICARSE II Grijota. 23, 24 y 25 de noviembre

Información e inscripciones En estos momentos, la DIPUTACION DE PALENCIA, apuesta por mantener una línea de trabajo pensada y programada para cubrir las necesidades en materia de formación de los empresarios y emprendedores palentinos. A través de este calendario formativo continuamos el trabajo iniciado por la Escuela de Empresarios y Emprendedores, principalmente orientado a: La promoción del autoempleo La revitalización del medio rural a través del fortalecimiento y consolidación del tejido productivo local Un entorno amable favoreciendo la creación de empresas Fomentando la innovación Objeto: de incrementar “exponencialmente” las fortalezas y aminorar todo lo posible las debilidades.