H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN 2012-2015 DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL Dando cumplimiento al Art. 19 Fracción III de la Ley VIATICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RED NACIONAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
Advertisements

Comisión Estatal de Derechos Humanos PRIMERA VISITADURÍA GENERAL
ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN COLEGIO DE ARQUITECTOS LUIS F. MOLINA, A. C
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
O r g a n i g r a m a Salir CENTRO ACAPULCO COSTA CHICA (OMETEPEC)
ASOCIACIONES DE USUARIOS
Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 1ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Abril 19 de 2012.
ACCIONES Y RESULTADOS. ACTIVIDADES DEL COMITÉ CIUDADANO PARA EL DESARROLLO HUMANO DE LA PGJE 2007 El día 29 de agosto del año en curso, el C. Lic. Luis.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos Sesión Informativa Rendición de Cuentas.
Plan de Trabajo Comisión Técnica de Legislación Ambiental Sesión de Comisiones Técnicas del CCNDS Ciudad de México 3 y 4 de octubre, 2013.
COMISIÓN LABORAL Abril de COMISIÓN LABORAL I. Misión II.Objetivos Generales III.Perfil de los miembros IV.Organización y Operación V.Funcionamiento.
PORCICULTORES DE MANUEL DOBLADO
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Lunes 19 de Enero de 2009 Asociación Nacional de Hospitales Privados, A.C. Asamblea General Hospital Español.
Vicepresidencia Asuntos del Trabajo Plan de trabajo Virgilio S. Mena Becerra Enero, 2010.
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Bienvenidos a la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio de junio de 2014.
Gobierno Del Estado De Oaxaca Iniciativa de Ley que Regula las Autorizaciones para la Construcción de una Central Eólica Interconectada al Sistema Eléctrico.
Segunda Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Septiembre 2008Secretaría de Finanzas Criterios para la Integración e Instalación del Subcomité Sectorial de Tecnologías de Información.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
Maestría Tecnológica en Desarrollo y Gestión de Sistemas Ganaderos Presentación  Esta Maestría es de carácter aplicado, adecuada para profesionales que.
INFORME FINANCIERO EJERCICIO 2001 MARZO I N D I C E INFORME FINANCIERO DEL EJERCICIO 2001 I Comparativo Presupuesto 2001 vs Ejercido II Estado de.
Programa de Trabajo 2005 Informe de Avance Abril - Junio Informe de Avance Abril - Junio.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.
Reglas de Operación SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS AÑO 2015.
COORDINADORA AGRARIA INTERINSTITUCIONAL DEL VALLE JEQUETEPEQUE - COAJE- EVALUACION AÑO 2011 Guadalupe, 27 de Enero 2012 Ing. Galo Rodríguez Castañeda –
Bachillerato Intercultural en la Sierra Wixarika Avances en la gestión.
PUERTO DE ALTAMIRA 4 de septiembre COMITÉ DE OPERACIÓN va. Reunión Ordinaria Administración Portuaria Integral de Altamira.
INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO SECTOR / PERIODO DEL INFORME Fecha: Julio de 2010.
Sustentabilidad Programa de trabajo. Datos Generales Nombre: Sustentabilidad Fecha de inicio: Septiembre de 2007 Creador: C.P. Daniel A. Rosas Cisneros.
Situación actual, avances y perspectivas del CCnDS Núcleo Veracruz.
CCDS, RNE IX SESIÓN ORDINARIA NOVIEMBRE 16/2006 MÉXICO, D.F.
CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS Numeral 12 del artículo 10 de la LTAIP: La calendarización, el orden del día preliminar de las reuniones publicas.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Contenido Explicación de motivos y objetivo de la creación de la Comisión Estructura Orgánica de los Consejos Regionales y Grupos de Trabajo Agenda de.
Subcomisión de Educación en Derechos Humanos de la Comisión Pública Gubernamental en Materia de Derechos Humanos Sesión 1° Junio.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Comparecencia ante Congreso Nacional Comisión Ordinaria de Presupuesto 28 de Julio de 2015 Ing. Roberto Ordoñez.
Dr. Álvaro Ramírez Medrano MVZ. Según el doctor Luis Guillermo Parra, el primer veterinario que se sabe ejerció en Colombia fue el doctor Otón Felipe.
Informe de participación en la Estrategia Nacional de Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable Luz María Nieto Caraveo Coordinadora de la Comisión.
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Septiembre 30/2015 Área responsable de la información:
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Panorama actual en materia de transparencia y Acceso a la Información Pública DRA. EN D. JOSEFINA ROMÁN VERGARA.
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Octubre 31/2015 Área responsable de la información:
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
2013 Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 2ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Noviembre 22 de 2013 Consejo de Armonización.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
I Reunión Ordinaria Morelia Michoacán, a 22 de Enero de 2016.
¿CÓMO LLENAR EL PROGRAMA DEL SERVICIO SOCIAL?
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES. INTEGRANTES LAURA OLIVIA CHAVEZ LOPEZ ENRIQUE RODRíGUEZ SáNCHEZ.
Sector Uniones de Crédito Puntos de interés 24 de febrero 2015 Junta de Asociados de CONUNIÓN Vicepresidencia de Supervisión de Banca de Desarrollo y Finanzas.
Presentación del Grupo de Trabajo de Control Interno Grupo de Trabajo en Control Interno.
ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota.
III SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN Y PUESTA AL DÍA EN INSPECCIÓN SANITARIA 12 de diciembre de 2006 III SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN Y PUESTA AL DÍA EN INSPECCIÓN.
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN
Transcripción de la presentación:

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL Dando cumplimiento al Art. 19 Fracción III de la Ley VIATICOS Y VIAJES COMISIÓN (En el mes de Agosto del 2013) NOMBRE: DR. ALFREDO ÁLVAREZ ZAMORA ING. OSCAR MAYA HERNÁNDEZ CIRILO ZAVALA RODRIGUEZ (Consejero de Desarrollo Rural) LUGAR DE COMISIÓN: SAN LUIS POTOSI OBJETO DE LA COMISIÓN: Formalizar la compra de la Semilla de Frijol y el Programa de Amaranto así como solicitar información sobre los avances del Programa del Estiaje. FECHA DEL VIAJE: 20 y 21 de Agosto del 2013 MONTO EJERCIDO: VEHICULO Y VIATICOS (COMBUSTIBLE) Ébano, S.L.P., Septiembre del 2013 Vo.Bo. _____________________ DR. ALFREDO ÁLVAREZ ZAMORA DIR. DE DESARROLLO RURAL MPAL.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL NOMBRE DEL SERVIDOR PUBLICO QUE EJERCE EL GASTO: SOFIA DEL SAGRARIO LÓPEZ DE LEÓN TESORERO MUNICIPAL DESCRIPCIÓN DEL EVENTO O JUSTIFICACIÓN DEL GASTO: REUNÍÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE. FECHA DE EVENTO: 02 DE AGOSTO DEL 2013 MONTO EJERCIDO:50 BOTELLITAS DE AGUA Dando cumplimiento al Art. 19 Fracción III de la Ley GASTOS DE REPRESENTACIÓN Ébano, S.L.P., Septiembre del 2013 Vo.Bo. _____________________ DR. ALFREDO ÁLVAREZ ZAMORA DIR. DE DESARROLLO RURAL MPAL.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN MINUTAS, ACUERDOS Y ACTAS DE REUNIONES OFICIALES DE ÓRGANOS COLEGIADOS DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS Reunión Ordinaria Dando cumplimiento al Art. 19 Fracción VI de la Ley DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL NOMBRE DEL ÓRGANO COLEGIADO DE QUE SE TRATE DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE: CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DE ÉBANO, S.L.P. FECHA DE ACTA O REUNIÓN: 02 DE AGOSTO DEL 2013 ASUNTOS TRATADOS: Dando cumplimiento al Orden del Día: Único punto a tratar: C. MVZ ANTONIO DE JESÚS GUERRERO CÁRDENAS, del Centro de Desarrollo Tecnológico LA NORIA quien desarrolla un Curso denominado “Ganadería Integral Sostenible en el CDT La Noria”. Ébano, S.L.P. Septiembre, del 2013 Vo.Bo. _____________________ DR. ALFREDO ÁLVAREZ ZAMORA DIR. DE DESARROLLO RURAL MPAL.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN MINUTAS, ACUERDOS Y ACTAS DE REUNIONES OFICIALES DE ÓRGANOS COLEGIADOS DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS Reunión Ordinaria Dando cumplimiento al Art. 19 Fracción VI de la Ley DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL ASUNTOS TRATADOS: Con finalidad de dar una plática para informar e introducir al productor las nuevas tecnologías para aumentar la calidad del producto. También se concientizó a las personas sobre el trabajo de rancho, que es una actividad que tiene que ser de actualización constante para ir innovando en este sector. De igual forma, brindó información sobre los diferentes paquetes productivos que pueden ser utilizados en la zona como son: pastoreos, bancos de biomasa, ensilajes; ya que estas tecnologías no solo permiten producir de forma rentable, sino de manera responsable acorde con el medio ambiente. DRA. TEODORA MATA GARCIA, informa a la Asamblea que ya están autorizadas 300 Láminas calibre 28 así como $100 mil para la compra de Bombas Aspersoras de las cuales se van a recuperar el 50%. Ébano, S.L.P., Septiembre del 2013 Vo.Bo. _____________________ DR. ALFREDO ÁLVAREZ ZAMORA DIR. DE DESARROLLO RURAL MPAL.