BIENAVENTURANZAS DE LA REILUSIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Su obra, imagen de un nazareno
Advertisements

PALABRAS de VIDA.
La juventud no es un período de vida.
Las llaves de Ana María.
SI DUELE, SILVA....
Me dijeron que, misteriosamente, a través de uno de los ángeles que cantaban en los campos de Belén, envió a todos los niños del mundo una tarjeta de navidad.
Alzheimer de Venezuela
Bienaventuranzas de Jesús Texto: Miguel Ángel Mesa.
De la vida Vocabulario Adiós: Es cuando un corazón que se va deja la mitad con quien se queda.
Pequeño diccionario para entender
Bienaventuranzas de la Epifanía
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Pachelbel. Canon.
Lo que deseo para ti....
BIENAVENTURANZAS DE LA AMISTAD.
El amor es la raíz del ser; del amor hemos nacido, con amor fuimos criados, por eso al Amor tendemos y el Amor nos quiere entre sus brazos. La Sagrada.
Lección 2 Una historia de salvación
NOCHE EUROPEA DE VOLUNTARIADO 7 y 8 de diciembre de 2007 de 2007 Madrid Casa Madre.
Bienaventuranzas del cuidado Texto: Miguel Ángel Mesa.
Fray Jesús María Arroyo. Misionero del Carmelo Teresiano hoy.
Bienaventuranzas como Proyecto de Vida Ponente: Edda Duque Acosta.
Música:12-Stolen-Eyes;present:B.Areskurrinaga HC; Texto: M.Pereira-fragmentos 1-noviembre-
¿Cómo es esta PAZ que Dios nos da?
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
La palabra esperada Estoy a la espera Me pongo a la escucha Disposición interior Silencio Un corazón limpio y mucha humildad.
? ¡Se han dicho tantas cosas sobre ti! Ella podría preguntarnos: ¿Qué decís de mi? ¿Qué hacéis conmigo? Maria Maria, 1ª parte.(comentarios adaptados de.
Al empezar un nuevo dia....
Vocabulario De la vida.
Aprender a escuchar en el silencio del camino la voz callada del amor...
Felices los que saben vivir la amistad.
de la vida Vocabulario Adiós: Es cuando un corazón que se va deja la mitad con quien se queda.
Bienaventuranzas de la Cuaresma Felices quienes recorren el camino de la Cuaresma con una sonrisa en el rostro…
Evangelio : San Lucas 10,
El Espíritu de Jesús pone sabiduría en nuestras mentes, palabras en nuestros labios, habilidad en nuestras manos y amor en nuestros corazones. Juan 14,
Encuentro de Educación Social Felices... “ Cultura, identidad, interculturidad, universalidad desde nuestro horizonte de sentido: El REINO”
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
LOS NIÑOS….
Bienaventuranzas del hombre actual
Bienaventuranzas de la
Bienaventuranzas del Sermón del Monte
- Brasil SI DUELE, SILBA... - Brasil Mira hacia el año que pasó... Observa todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo.
A Jesús no le interesaba como era, si creía o no en El, le importaba conocerlo de cerca y acogerlo con todo lo que era y tenía. Jesús lo llama por su.
Texto: Miguel Ángel Mesa.. Música: Satie. Gnossienne nº 6.
- Brasil SI DUELE, SILVA... - Brasil Mira para el año que pasó... Ve todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo lo.
- Brasil SI DUELE, SILBA... - Brasil Mira hacia el año que pasó... Observa todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo.
SI DUELE, SILBA... Dr. Sergio E. Modesto Terrazas. Junio del 2008.
HOY TE VÍ sin clic.
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Albinoni. Concierto para violín. Adagio.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
EL KERIGMA Marcos 16:2 El anuncio del Evangelio..
Vita Noble Powerpoints Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Beethoven. Triple concierto en Do. Largo.
Esta es una lista de todo lo que deseo para ti :
Jesús, tú eres mi pastor, nada me falta:
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
UN NUEVO PASEO POR SAMANCA (mi ciudad) Con las fotografías más bonitas Y Originales que he captado Y Con un vocabulario de la vida Julia Franco.
NAVIDAD 2013 ¡UN NIÑO NOS HA NACIDO!.
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
Texto: Francisco Puértolas A la sombra del verano, bueno es que remitas el ruido de las cosas para escuchar el eco de la vida y revisar los pasos del.
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Beethoven. Triple concierto en Do. Largo.
Mateo 5, 1-12a. Cuarto domingo Tiempo Ordinario –A-
Navidad un momento de alegría
PARA TODOS LOS ENAMORADOS DEL MUNDO Felices quienes bombean a su alrededor buenos sentimientos, sonrisas, ánimo.
Vocabulario de la Vida
Música:12-Stolen-Eyes; Present:B.Areskurrinaga HC; Texto: M.Pereira-fragmentos 1-noviembre-2014.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Hoy y siempre quiero regalarte … Click siguiente…
Momentos en la vida.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Autora: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos un invento del Amor y todos hemos sido creados.
Trinidad: el Dios vivo del amor. El Dios crucificado de la compasión, el Dios liberador de la vida, Dios en femenino, el Dios que rompe las cadenas, la.
SI DUELE, SILVA... Mira el año que pasó... Vee todos los obstáculos que superaste.... Haz un balance de todo lo que ganaste x perdiste + aprendiste =...
Transcripción de la presentación:

BIENAVENTURANZAS DE LA REILUSIÓN

Felices quienes pueden ver y valorar los pequeños-grandes milagros que se producen cada día en nuestro mundo, desde el amanecer hasta la puesta de sol. Felices quienes son capaces de prescindir de todo lo que les ata, porque ya son libres.

Felices quienes se bañan cada mañana en las aguas ardientes de la ternura y la alegría. Felices quienes renacen cuando perciben que aún conservan destellos del niño o la niña que llevan dentro. Felices quienes se reenamoran cada mañana y reinventan los besos, las flores, las palabras, las miradas.

Felices quienes oran sin prisa, sin método, como si conversaran con su mejor amigo. Felices quienes sienten la amistad como un perfume siempre fresco, cuya fragancia les embriaga. Felices quienes derraman una lágrima ante la imagen de una mujer maltratada.

Felices quienes descubren al atardecer de cada día qué es lo necesario y qué lo superfluo en su existencia. Felices quienes siguen soñando, recuerdan sus sueños e intentan hacerlos realidad. Felices quienes, cuando les aumentan el sueldo, analizan cuánto más pueden compartir.

Felices quienes se detienen en el sendero de la vida, miran a su alrededor con serenidad y continúan caminando. Felices quienes se reservan cada día unos momentos de silencio para entrar gozosos en su corazón. Felices quienes beben en las fuentes de la Palabra y de los acontecimientos cotidianos.

Felices quienes no se dejan abatir por los problemas ni se complacen excesivamente en sus éxitos. Felices quienes se conmueven y luchan por eliminar la miseria, el odio y la injusticia. Felices quienes mantienen la esperanza, a pesar de tanta muerte, hambre y violencia.

las pequeñas e importantes victorias de los pobres. Felices quienes celebran con gozo las pequeñas e importantes victorias de los pobres. Felices quienes tejen con paciencia y firmeza a su alrededor redes de solidaridad Felices quienes intentan descubrir en los demás lo positivo que tienen y disculpan sus errores.

Felices quienes llenan su corazón de amor por la Madre Tierra y la cuidan con ternura. Felices quienes mantienen una búsqueda permanente del Misterio en lo profundo de su corazón y en los demás

Felices quienes son vulnerables, lloran, gozan y se mantienen fieles, cercanos a los afligidos. Felices quienes son perseguidos por seguir tercamente la estrella de la utopía. Felices quienes han descubierto que su cadena original de ADN y la de la humanidad es el amor y la solidaridad.

Felices quienes trabajan por la paz en su vida y luchan a la vez por la justicia en el mundo. Felices quienes han descubierto que la pobreza no libera, pero los empobrecidos sí. Felices quienes se siguen asombrando, siguen jugando, riendo, contemplando, agradeciendo, acariciando, sintiendo.

Felices quienes saben contemplar y reconocer las huellas, el paso, los sentimientos que el buen Padre y Madre Dios va sembrando en su propia vida. Felices quienes continúan fieles al amor de Dios manifestado en Jesús, abiertos al viento del Espíritu que sopla donde quiere, nos invita a ser libres, sin saber nunca hacia dónde nos encaminará.