Nombre: Camilo Fabián BurgoSanzana Curso: 6B Colegio: Teresiano los Angeles,Asignatura: Taller de habilidades y destrezas Profesora: Carla Contreras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAESTRIA EN EDUCACION SEGUNDO CUATRIMESTRE
Advertisements

Ventajas e inconvenientes
SOFTWARES EDUCATIVOS Natalia Mateu Galarzo Estefanía Tornero Seva
CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGÓGICO
PROFESORA MARIA DEL REFUGIO CASTRO SÁNCHEZ. Las ventajas reconocibles en torno a las relaciones existentes entre el incremento en la producción y difusión,
DE LAS CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGIGICO
CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y SU ENFOQUE PEDAGOGICO
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
Currículum y nuevas tecnologías
TALLER 002 primer periodo María Fernanda Rodríguez a. 11°a.
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
SISTEMA EDUCATIVO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
“LA IMPORTANCIA TICS EN LA EDUCACIÓN”
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
“LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER ”
Tecnología de la información y comunicación
¿Me enseñarás a enseñar usando las nuevas tecnologías?
HISTORIA DE LAS TIC´S.
Tecnologías de información y comunicación
Nombre: Jeremias Cabezas Curso:5tb Asignatura: Vida saludable Profesora: Carla Contreras.
Nombre:josefa carrasco Curso:5ºB Asignatura:tecnologia Nombre profesora:carla contreras.
Trabajando con una Solución Educativa Integral.
Tecnología de la información y comunicación
Tecnologías de La información Y la comunicación “Juegan un papel de mediación Técnica que, junto a la mediación humana, Impregna cada vez más la realidad.
Poner centro nombre asignatura.
IMPORTANCIA DE LAS TIC´s EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Objetivos/ Competencias Evaluación Contenidos Metodología Medios didácticos DISEÑO INSTRUCCIONAL Diagnóstico y evaluación del diseño.
Tecnología de la Información y comunicación. Nombre: Catalina Aedo. Curso: 6B Asignatura : Taller vs. Profesora: Karla Contreras.
Nombre: Camilo Fabián BurgoSanzana Curso: 6B Colegio: Teresiano los Angeles,Asignatura: Taller de habilidades y destrezas Profesora: Carla Contreras.
LIMITACIONES EN LAS TIC EN EDUCACIÓN
FUNDAMENTO TECNOLÓGICO EDUCATIVO II INTEGRANTES: LORENA BLOISE AELEEN GONZÁLEZ GABRIEL FRAGO ANA GONZÁLEZ FANNY HERNÁNDEZ EDGAR CHARRIS Los Peligros de.
Inconvenientes de las NTIC en la Educación Como todo proceso innovador, la inmersión de las TIC en la educación ha implicado una serie de inconvenientes.
Interés Interacción Desarrollo Aprendizaje Comunicación Alfabetización digital y audiovisual Desarrollo de habilidades Perspectiva del aprendizaje VENTAJAS.
EDUCACIÓN APOYADA EN LA TECNOLOGÍA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
Datos: Nombre: Emilia V Curso: 6-B Asignatura: taller DHT Profesora: Karla Contreras.
VENTAJAS E INCOVENIENTES DE LOS MATERIALES MULTIMEDIA EDUCATIVOS
Manoli Galiana Pérez Irene Gómez Zamora Claudia Payá Ramírez Mª Teresa Pérez Deltell
Nombre: Julio Cerda Curso:5to b Asignatura:Taler de Vida Saludable Profesor: Karla Contreras.
Tecnología de la información y comunicación Nombre: Vicente Silva Curso: 6 ºB Profesora: Carla Contreras Asignatura: taller de vida saludable.
Tecnología de la información y comunicación
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Nombre : Martina jara Curso : 6ºB Asignatura : taller de vida saludable Profesor : Karla contreras.
“T ECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ” NOMBRE: josefa ESCOBAR romero Curso: 6ºb Profesora: KARLA Contreras Asignatura: taller “vida saludable”
LAS TIC y su impacto en el proceso de aprendizaje Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
 En un contexto educativo sólido, las TIC pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser: Competentes para utilizar.
Tecnología de la información y comunicación
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS TIC PRESENTADO POR: XIOMARA BAENA GARCIA FARLEY ROLDAN RUBEN ESTRADA A: JUAN AGUSTIN DIAZ DICIEMBRE
LOS RECURSOS MULTIMEDIA Y EL SOFTWARE EDUCATIVO
Nombre: Jeremias Cabezas Curso:5tb Asignatura: Vida saludable Profesora: Carla Contreras.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POST GRADO LOS RECURSOS MULTIMEDIA Y EL SOFTWARE EDUCATIVO CAP EP ABEL CARDENAS CABRERA.
Nombre: benjamín pinilla l. Curso: 6-A Fecha:21/08/2015 Asignatura: vida saludable Profesora: Carla Contreras.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Guillermo Gallegos Candela
“INFORMÁTICA EDUCATIVA” Comas 2015
T ECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Nombre: Agustina Susperreguy Curso: 6ºB Asignatura: Taller de Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
 Tangibles (como una computadora, una impresora u otra máquina)  Intangibles (un siste ma, una aplicación virtual).
Nombre: Matías Ortiz Curso: 5b Asignatura: Taller VS Profesora : Carla Contreras.
TICs en educación Lecciones aprendidas y desafíos pendientes Dr. Javier Luque Banco Interamericano de Desarrollo Septiembre 2013.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Joaquín Torres Curso:5ºB Asignatura: taller vs Profesora: Karla Contreras.
T ECNOLOGÍAS DE LA IN FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Nombre:sofia riquelme Curso:5ºB Asignatura:taller v.s Profesora:karla contreras.
 1- que son las tic :Tecnologías de la información y la comunicación.
COMPETENCIAS DIGITALES
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
EDUCACÍON VIRTUAL.
Integrantes: Contreras Tomas Machado Génesis. Para ( Bartolomé, 1989) las TIC son Los últimos desarrollos tecnológicos Para (Adell, 1997) Son un conjunto.
Vicerrectoría de Docencia Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación CURSO INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Transcripción de la presentación:

Nombre: Camilo Fabián BurgoSanzana Curso: 6B Colegio: Teresiano los Angeles,Asignatura: Taller de habilidades y destrezas Profesora: Carla Contreras

 Todo se encuentra listo para atender la visita hoy viernes de un delegado del Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones, MINTIC, quien llega a la ciudad de Popayán a la entrega del desarrollo del proyecto turístico a través de TIC: 'Popayán | Vive Digital', así lo confirmó, María Isabel Calderón Muñoz, jefe de la Oficina Asesora de TIC del Municipio

 A menudo aprenden con menos tiempo  Atractivo.  Acceso a múltiples recursos educativos y entornos de aprendizaje.  Personalización de los procesos de enseñanza y aprendizaje.  Autoevaluación.  Mayor proximidad del profesor.  Flexibilidad en los estudios.  Instrumentos para el proceso de la información.  Ayudas para la Educación Especial.  Ampliación del entorno vital. Más contactos.  Más compañerismo y colaboración.

 Adicción.  Aislamiento.  Cansancio visual y otros problemas físicos.  Inversión de tiempo.  Sensación de desbordamiento.  Comportamientos reprobables.  Falta de conocimiento de los lenguajes.  Recursos educativos con poca potencialidad didáctica.  Virus.  Esfuerzo económico.