AGENDA 1.Corrección de los deberes: “aunque”, confirmar u opinar, ejercicio n° 11.2 + 11.3, C P 66 2.Comprensión auditiva, M P 159 Nº 1.5 3.Convencer:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Advertisements

Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
ESTACIONES DEL AÑO PRIMAVERA VERANO INVIERNO OTOÑO.
¿Sabes tú? ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
Los meses del año.
AGENDA Test cultural ¿Es arte? M P 98
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Haz Ahora – miercoles el 5 de marzo 2014
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
I.E.S. ZAURÍN (ATECA) 4º E.S.O. (Curso 2009/10)
Ir a = to go to To talk about where you go…. Esquiar Trabajar Leer y estudiar Correr Tocar el piano Comer y beber Ver una película Nadar Estar con amigos.
Y SU APLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN FÍSICA
Capítulo 3 ar verbs & Ir Spanish 1. Los verbos AR endings ir.
AGENDA 1.Un viaje de estudios (ficha 22) 2.El deporte: mesa de conversación 3.Bolivia, un país de Montaña 4.En martes, ni te cases, ni te embarques M P.
Yo te avisaré tan pronto como ellos____________________(llegar). Yo te avisaré tan pronto como ellos lleguen (llegar). Yo te avisé tan pronto como ellos____________________(llegar).
AGENDA 1.¿Museo? M P ¿Conoces a algún pintor español o hispanoamericano? 3.Audición: cuadros M P ¿Qué representa cada cuadro? M P Ser.
AGENDA 1.Corrección de los deberes C PP 60 N° 10.3 Y Cuestionario: olores y sabores - continuación M P El que no arriesga no gana: logotipos,
3 A- Fichas de Conversación
AGENDA 1.Cada oveja con su pareja: texto M P : buscar sinónimos y discusión 2.¿De acuerdo o no? M P 113 Nº Inferioridad, igualdad, superioridad,
John Locke Él cree que todas las personas nacen con derechos naturales, la vida, la libertad y la propiedad. Él cree que la gente tiene derecho a derrocar.
AGRESONES Un intento de medir la agresión sonora Barcelona, 26 Abril 2006 Día Internacional de Concienciación Contra el Ruido.
AGENDA 1.Vocabulario: utensilios de cocina: repaso 2.Una entrevista con Anjel Lertxundi, M P Este sabor me recuerda a… - La relación con la comida,
Esta fase está constituida por ejercicios y actividades de carácter general. Prepara el cuerpo para realizar nuestras actividades buscando estimular.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
¿Por qué realizar ejercicios?
Programa Educacional “Idioma Extranjero Inglés” Nivel NB3 a Nivel Secundario Cinthia Bustos Herrera Pedagogía en Inglés.
AGENDA 1.Les pusimos a parir: repaso del vocabulario 2.Ejercicio Nº 9.1, C P 53 3.Describe a las siguientes personas: comprensión auditiva, M P Vuelve.
Vowel stem-changing verbs.
Vocabulario y traducciones. Escribe “lógico” o “ilógico” para cada frase. Do not show your white board until you hear the magic word (“español”, por supuesto)
Definición de segmento de recta (Sistema Unidimensional)
Definición de segmento de recta (Sistema Unidimensional)
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
PARA EJERCICIOS DE BRAZO Y PIERNA
LIBERTAD DE PENSAMIENTO, CONCIENCIA Y RELIGIÒN
(CURSO DE IDIOMAS VIRTUAL INTERACTIVO-ERASMUS). Sistema de Aprendizaje Mixto (Blended Learning) Sesiones Presenciales Profesor – Alumnos Destrezas Orales.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Los deportes y las actividades deportivas p. 231.
Universidad Interamericana de Fajardo Prog. De Entrenadores Personales Profa. Lillian Delgado.
jueves 9/5 – Horario Regular
EL CALENTAMIENTO deportivo
Esta fase está constituida por ejercicios y/o juegos de carácter general, que implican la globalidad del organismo. Busca la estimulación general del.
LAS ESTACIONES. ¿Tienes planes? ¿Adónde vas tú? LOS LUGARES.
Responde en frases completas por favor: 1. ¿Te gusta montar en bicicleta en las montañas? 2. ¿Te gusta ir a la escuela los domingos? 3. ¿Qué te gusta más,
voy juego jugar paseamos vamos
Los primeros días los niños empiezan a tener experiencias nuevas de posturas y movimientos que proporcionan sensaciones Esta base es fundamental para.
¿Adónde fuiste? Fui a la biblioteca.. ¿Adónde fue José? Fue al cine.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Terapia de rehabilitación del Suelo Pélvico
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
TIEMPO DE JUEGO T1C1.
Asturias, patria querida, Asturias, patria de amores…
Es un….. Escrito e ilustrado por Ana Hoy es lunes, el cuatro de Febrero.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
Educación Lingüística de alumnos de EP con NEE Tema 1:Tema 1: La educación lingüística:La educación lingüística: adaptación e integración curricularesadaptación.
GRUPO:310. EFECTOS DEL RUIDO Los principales males causados por el ruido son: la interferencia en la comunicación, la pérdida de la audición, la perturbación.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
TIMBRE PARTE A: Completa el párrafo siguiente con las formas correctas de jugar. Mis hermanos y yo (1) _______________ diferentes deportes. Alex y Ciro.
La interpretación constitucional David Aníbal Ortiz Gaspar Profesor de Derecho Constitucional CETEX 2015-II.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Voy a…. ¿Adónde vas? Voy a la cafetería. Voy a la escuela. Voy a la casa. Voy a la biblioteca. Voy a la oficina.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Repaso de Vocabulario Capítulo 4.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
El poema. El poema son obras escritas en versos que buscan expresar las emociones del escritor.
SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE LÍMITES DEL 24 OCT 2012 ANÁLISIS DERIVATIVO DE FUNCIONES 5202.
Transcripción de la presentación:

AGENDA 1.Corrección de los deberes: “aunque”, confirmar u opinar, ejercicio n° , C P 66 2.Comprensión auditiva, M P 159 Nº Convencer: expresiones M PP 159 – Convencer: elige un deporte y defiéndelo - ejercicio de conversación, M PP 160 – Un mundo con limitaciones, ficha 6.Cueste lo que cueste, M P 162 nº El montañismo y el carácter, M P Andrés Delgado, alpinista mexicano: audición M P Ejercicio 2.2.4, M P Ejercicio, C P 69 N°11.5

AUNQUE 1.Aunque haya escrito 10 libros, nunca será un escritor famoso. 2.Aunque ha escrito 10 libros, nunca será un escritor famoso. 3.Aunque llueva, yo voy a correr en el parque. 4.Aunque llueve, yo voy a correr en el parque.

MONTAÑISMO Requisitos físicos: -Excelente complexión física a nivel respiratorio y muscular Requisitos psíquicos: -Fuerza de voluntad -Templanza -Dureza de carácter -Tesón -Disciplina

Andrés Delgado Calderón