El negro Huerta Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo: Sube un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".
Advertisements

¿POR QUE LA GENTE SE GRITA CUANDO ESTAN ENOJADOS?
FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
El Bordado de Dios.
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido socialista y español es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su.
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER” Lima-Perù
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
miércoles, 29 de marzo de :09 Hs.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 125.
El Bordado de Dios.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
20 pasos hacia adelante. Jorge Bucay
Desnudos como Francisco de Asís digamos el “Padrenuestro”(Liszt)
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
LA BALANZA.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Sonido: LET IT BE ME. Everly Brothers Hoy, como un día más, volvía en tren desde de Madrid a mi casa. Sentado en un asiento del vagón, no he dejado de.
La Humildad estoy en el 7 %.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
¿Por qué los perros no viven tanto como las personas...?
COMO LLAMAR A LA POLICÍA. Yo tengo un sueño muy ligero y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Yo tengo.
El Tamaño de las Personas
CE “Amalia Domingo Soler”
El Bordado de Dios.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
El Privilegio de los Pequeñitos
El Privilegio de los Pequeñitos
JESUS GUARDO SILENCIO.
"Un oso entre dos amigos".
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera.
Lo que pasa en una despedida de Soltera Y que no te vengan con cuentos de una conversación con traguito, baile y pavadas ¡¡¡¡
Cubanito…Cubanito.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
Basada en una historia real
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Negro grandullón.
“Confesiones de un hombre”
“25 años casados” 168 seg. (Jeanet Manson) Miguel-A.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
ESPERANDO VOLVERTE A VER.
“Ranita y princesa” Miguel-A. Dedicado a Jerry L. (de México).
COSAS DE NIÑOS Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega.
 Una mañana, un niños fue a buscar al amigo  La madre del niño dijo que el amigo se murió. El niño estuvo muy triste y él sentó en el quicio de la.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
El negro Huerta Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo: Sube un.
UNIDADES DE MEDIDA CONVENCIONALES
“Campaña electoral” Miguel-A.. Confieso ser un ingenuo que se fía de todo el mundo. Pero toda regla tiene excepciones. Mi excepción son los políticos.
Cubanito… Cubanito. Un hombre peque ñ o va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. É ste mira al hombrecillo y.
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
LA BALANZA.
Mario Ramos ¡A la cama, monstruito!.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
ME ENAMORÉ DE JESÚS.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

El negro Huerta Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo: Sube un hombrecito de un metro 20 al ascensor y junto a él, sube un negro ENORME.

Dicho esto le extiende la mano en actitud de saludo. “2.15 mts. de altura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos de peso cada uno, cubano, Dante Huerta”.

El hombrecito, instantáneamente, se desploma desmayado. Asombrado el negro, lo toma entre sus brazos y le da algunas leves cachetadas para reanimarlo... Una vez que el hombrecito vuelve en sí, le pregunta: - ¿Qué le pasó, amigo?

El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunta con un hilo de voz: - ¿Me... puede...repetir... lo... que... dijo...?? - Por supuesto, amigo mts. de altura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos de peso cada uno, cubano, Dante Huerta.

- UUUFFFfff...!!!!! qué alivio !!!!! había entendido “date vuelta".