1.Observa atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras. 3.Escriba el mayor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Advertisements

Título de la presentación Nombre de los estudiantes: Nombre del docente: Clase: Cualquier gráfico que mejore su presentación Todos los estudiantes en el.
Publicar en wordpress.com Ingrese a Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Como elaborar una diapositiva
Escribe el título de tu presentación aquí
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Plan de acción. E.N.R.O. Monjas, Área: Pedagogía de la Diversidad Docente, Juana Ramírez Duración: Enero a Abril de 2009.
Así se crea una diapositiva
Pecha Kucha Tema: la ciencia y la tecnología
Fecha Tema Trabajando con Autoformas e imágenes Logro:
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
EN ESTAS FOTOGRAFIAS SE BUSCA REFLEJAR UN PEQUEÑO PANORAMA DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL BARRIO, EN SUS VIAS Y VIVIENDAS POR LO DIFICIL.
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Es Torrevieja un espejo donde Cuba se mira y al verse suspira y se siente feliz,
CÓMO APLICARLO.  Para el primer paso, realice una experiencia vivencial, ayude a el niño a formular preguntas; en lo posible ¡una que pueda responderse!.
Transición y animación Sebastián Gaviria Santiago López.
Transición y animacion Transición y animacion Jens jeremías correa rivera.
1.Observa atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA
1.Observa atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras. 3.Escriba el mayor.
PowerPoint siguiente.
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Un grupo de noticias es una colección de mensajes expuestos por individuos en un servidor de noticias Puede encontrar grupos de noticias sobre prácticamente.
Julián Andrés Ramos Mosquera. José Alejandro Guzmán Barrera. TRANSICIÓN Y ANIMACIÓN.
SEGUNDO: HABLE CON EL CUERPO TERCERO: LOGRE QUE SUS PALABRAS DIGAN LO MISMO QUE DICE SU CUERPO. PRIMERO: ESTRUCTURE EL MENSAJE QUE QUIERE COMUNICAR.
Geometría y trigonometría.
Definición, elementos, análisis y creación
Sebastián hoyos Zabala.  Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas, cuando.
HOY: ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS TEXTOS DISCONTINUOS.
1. Lea atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras. 2.Envíe el trabajo al.
Memoria de trabajo Objetivo: estimular la construcción activa, elaborando estrategias, ordenando datos, relacionando significados, estableciendo asociaciones.
Elaborar una presentación sobre la temática de: « Contaminación Auditiva» Elaboro: Prof. Israel Alejandro Pimentel García 1er. Producto de PowerPoint.
1 Diapositiva # TALLER DE REDES Qué tipo de red se muestra en la imagen?
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
Dialogar y Entrevistar
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA
INTRODUCCION A LA COMUNICACIÓN ACADEMICA Integrantes
LA CARTA.
TECNOLOGÍA.
En el explorador elijo la opción videos VIDEOS Coloco la temática sobre la que deseo buscar.
COMIENZO A ELABORAR MI LÍNEA DEL TIEMPO. ESCRIBO MI NOMBRE DE USUARIO O DIRECCIÓN DE CORREO Y LA CONTRASEÑA, Y CLICO LOG IN.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Presentaciones con diapositivas
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Grupos de exposiciones
COMPRIMIR IMÁGENES EN POWERPOINT índice ¿Qué significa comprimir una imagen? Diapositiva 3 Diferencia de tamaño entre una imagen comprimida y una sin.
¿Como guardar una imagen del INTERNET ?: Ingresamos al Navegador como, Interenet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox etc.
Barra de herramientas y de formato de Power point.
17 de junio del 2015 Objetivo : Analizar el impacto antrópico sobre los suelos de las diversas regiones a través del análisis crítico para promover la.
Historia de Vida de [Su nombre] [Agregar imagen].
LA RECETA Actividades Leer atentamente el texto. Observar la imagen para conocer las partes de la estructura de la receta. Completar los datos de la.
Etapas de la vida Escuela Ignacio Carrera Pinto Lo Prado
¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA.
Actividades Tema 2: Habilidades Sociales “El trabajo en Equipo”
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Transiciones en Diapositivas
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
ACTIVIDADES SITUADAS APRENDIZAJE MOVIL INDAGACION FOTOGRAFICA.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
RESULTADOS DEL KIT DE ENTRADA. INICIO(0 -16)37 PROCESO( )9 LOGRO PREVISTO ( )6 LOGRO DESTACADO( )1.
Transcripción de la presentación:

1.Observa atentamente cada una de las diapositivas. 2.Haga la imagen fotográfica de cada una de las palabras. 3.Escriba el mayor numero de palabras que logró retener. 4.Elabore un centrograma 5. Envíelo al correo

vagabundo

nauseabunda

amabilidad

afabilidad

habilidad

ebullición

abultado

abominable

buzo

buscar

esbirro

burócrata

barrer

arrabal

borrador

berrear

esbozar

albacea

esbelto

esbarizar

tubérculo

batata

hablado

bronce

hubo

imberbe

biznieto

turbación

habanera

tabú

Cuba

subasta

bidente

rábano

sublevar

habanera

albaca