Hoy vamos a …….. Comprar recuerdos típicos Repasar frases importantes para hacer compras Practicar diálogos De moda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a……. repasar los colores
Advertisements

Las Interrogativas.
Las materiales escolares
GCSE Spanish Conversation
La ropa.
Direct Object Pronouns
HOY VAMOS A: 1. Aprender los verbos necesarios para poder invitar
Created by Terri Street for OKTechMasters © 2000 Adapted by Lynne Crandall for the Language Resource Center, 2001.
Bienvenidos a la clase de español
Hoy vamos a …….. Aprender sobre los recuerdos típicos de unos países hispanohablantes Decir y escribir qué recuerdos vamos a comprar De moda.
Hoy vamos a …….. Comprar recuerdos típicos
¡Bienvenidos a la clase de español!
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
¿Qué deseaUd., señorita?
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
home Translate: Our house is pretty. Nuestra casa es bonita.
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
Hoy vamos a …….. Aprender a comprar sellos y postales en España Practicar diálogos De moda.
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Por y para You’ve probably noticed that there are two ways to express “ for ” in Spanish: Por Para In this slide show, we’ll look at how these two prepositions.
Hoy es jueves, veinticinco de octubre
¿Puedes completar el cuadro? De moda Un vestido Una falda Unos zapatos Unas botas rojo rojos blancoblancablancas azul azules grisgrises.
Vocabulario Chapter 8. La falda = La minifalda = El traje = Los guantes = El cinturón = La bufanda = La corbata = El precio = La etiqueta = El recibo.
¿Puedes completar el cuadro?
Juego de traducción del inglés al español
Los colores.
Shorts Los pantalones cortos. New Nuevo Blouse La blusa.
Las materiales escolares. La mochila El lápiz, los lápices.
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Vamos De Compras En la tienda de ropa.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Span 101.  In groups of 4, work on each problem together as a group. Write each response down, and keep track of your total points.
Using adjectives as nouns SPN II. In English… We do this all the time! For example… – Would you like the green shirt or the blue one? In the sentence.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
ORDINARY LIFE. A person stopping a taxi: - Stop please! Could you take me to anyway? + Sure, where do you want to go? - To Oxford Street, please. + Of.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.

Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
VOCABULARIO DE REPASO TEMA 2-B P. 98 ¿QUÉ VAS A HACER? What are you going to do?
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo es tu amigo(a)? (appearance) --Mi amigo(a) es… 2.¿Qué lleva tu amigo(a) hoy? --Mi amigo(a)
¡Muchas gracias amigo mío!
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.Our tall cousin, Paco, likes to swim. 2.My great sister buys the dinner. 3.Her skinny teachers like.
En la tienda de recuerdos. 1.un abanico 2.un burro de paja 3.un llavero 4.un regalo 5.un recuerdo 6.un sello 7.un sombrero 8.una botella de sangría 9.una.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
Essential Questions for Ch. 9.3 How can we “express preferences”? How can we talk about our preferences by only referring to the “color” OR “the material.
This powerpoint can be found on the VLE Heads Together Emily, how much are these shoes? I love those blue jeans over there Why don’t you buy these leather.
IOPs. I am going to give as a gift a bicycle to my brother.
Role-plays Foundation 1 Lancashire County Council.
Describing people and places 8th grade Spanish Level 1b.
The verb “Tener”. Subject Pronouns YoTengo TúTienes Usted/Él/EllaTiene NosotrosTenemos Ustedes/Ellos/EllasTienen.
ES IMPORTANTE SABER QUE DECIR CUANDO CONOCES A UNA PERSONA POR PRIMERA VEZ. SALUDAR HELLO HOLA HOW ARE YOU? HOLA COMO ESTAS? GOOD MORNING BUENOS DÍAS.
El camarero muy raro. Buenos días, señor. Buenos días señora.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
Spanish Vocabulary.
Spanish Vocabulary.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a …….. Comprar recuerdos típicos Repasar frases importantes para hacer compras Practicar diálogos De moda

Recuerdos típicos Un porrón Turrón cerámica Una camiseta Un monederoUn bolsoUna guitarra Un abanico Unas castañuelas Un sombrero Una muñecaUn cinturón Unos pendientes De moda

Recuerdos típicos de España De moda

¿Cuál es? De moda

¿Cuántas palabras sabes ya? De moda

Recuerdos típicos de España De moda Un p_____Cer______un mon______un _ols_ una guit____ Una c_____ _____ón un aba______ unas cast________ Un s________ una m_______ un cint________ unos pend_______

Recuerdos típicos Un porrón Turrón cerámica Una camiseta Un monederoUn bolsoUna guitarra Un abanico Unas castañuelas Un sombrero Una muñecaUn cinturón Unos pendientes De moda

¿Te acuerdas? De moda Buenos días Aquí tiene Gracias Quiero comprar …¿Cuánto cuesta? ¿De qué color?

¡A practicar! ¿? 38 ¿ ? €15,90 De moda

¡A practicar! ¿ ? €16,20 De moda

En la tienda de recuerdos Hello. I’d like to buy a present for my friend. We have posters, pens, T-shirts..... How much is a T-shirt? Fifteen Euros. OK. What colours are there? Red, blue or yellow. I’d like blue, please. Here you are. Thank you.

En la tienda de recuerdos Buenos días. Quisiera comprar un regalo para mi amigo. Tenemos pósters, bolígrafos, camisetas..... ¿Cuánto cuesta una camiseta? Quince euros. Vale. ¿Qué colores hay? Rojo, azul o amarillo. Quisiera azul por favor. Aquí tiene. Gracias.

¡Un examen de GCSE!

Hoy hemos …….. Comprado recuerdos típicos Repasado frases importantes para hacer compras Practicado diálogos De moda   