CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
Cambios en este proceso
Programación Académica
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades 1.
Nuevo Esquema de Pagos Electrónicos (NEPE)
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Grados y títulos Guía en línea.
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
Grados y títulos Guía en línea
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Días de Inscripción: Lunes 18, Martes 19, Miércoles 19, y Jueves 21 del mes de Septiembre 2006 Turnos de Inscripción: 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Ing. José Luis Guerra Torres
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Universidad José Antonio Páez Dirección de Administración Instructor: Joseph Rondón El proceso de inscripción consta de dos partes, una es la administrativa.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
Acto 1: Miércoles 26 de Abril de Hora: 9:00 a.m. Contaduría Pública (T.S.U.) Acto 2: Miércoles 26 de Abril de Hora: 1:00 p.m. Contaduría Pública.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
PROCESO AUTOMATIZADO DE INSCRIPCION PERIODO LECTIVO ESCUELA DE ESTUDIOS POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS (EEPA) Ingrese:
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
TOMA DE FOTO PARA ALUMNOS INGRESANTES 2009-II ÚLTIMA FECHA Oficina de Servicios Académicos y Registro Central.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Orientación y liderazgo
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL
PAGO DE MATRÍCULA UNIMET.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Mayo 2015 Las boletas de Cuota Interna a partir del 21 de Mayo del.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO.
REQUISITOS PARA REINSCRIPCIÓN POR INTERNET Visitar al tutor para acordar las materias a cursar el siguiente semestre. Tener cuenta de correo UABC
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN SEMESTRE 2011-II-CR 06 de Junio del 2.011 al 23 de Junio del 2.011 (de acuerdo a la condición del estudiante) ALUMNOS NUEVOS (Ver flujograma) VIA INTRANET (El estudiante requiere código de usuario y contraseña) CURSO INTRODUCTORIO Lunes 06-06-2011 (10:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m) Facultad de Ciencias de la Salud Odontología: 150 alumnos seleccionados Martes 07-06-2011 (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Ciencias Sociales Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo y Relaciones Industriales Miércoles 08-06-2011 (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Derecho Jueves 09-06-2011 (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Ingeniería Arquitectura: 100 alumnos seleccionados, Civil, Computación, Electrónica, Industrial, Mecánica y Telecomunicaciones Viernes 10-06-2011 (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Facultad de Educación Informática, Integral y Preescolar EQUIVALENCIAS TRAMITADAS, INGRESO DIRECTO, CORRIDA DE LISTA DE ARQUITECTURA, CORRIDA DE LISTA DE ODONTOLOGIA Lunes 13-06-2011 (9:00 a.m. a 1:00 p.m.)(2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Martes 14-06-2011 ( 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)( 2:00 p.m .a 7:00 p.m.) Facultad de Ciencias Jurídicas Miércoles 15-06-2011 ( 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)( 2:00 p.m .a 7:00 p.m.) Publicación de Corrida de Lista de la carrera: Odontología Jueves 16-06-2011 ( 9:00 a.m. a 1:00 p.m.)( 2:00 p.m .a 7:00 p.m.) Viernes 17-06-2011 (9:00 a.m. - 1:00 p.m.) (2:00 p.m. - 7:00 p.m.) Corrida de Lista de la carrera: Odontología (en Dirección de Sistemas) Inscripción de los alumnos de la corrida de lista Prueba de Admisión 2011-2PA Entrega de horarios a los aprobados ALUMNOS REGULARES (Ver flujograma) VIA INTERNET - INTRANET (El estudiante requiere código de usuario y contraseña) Lunes 20 de Junio al Jueves 23 de Junio 2011 Ver orden de inscripción según el índice académico del periodo I-2011) ALUMNOS REZAGADOS Y REINCORPORADOS Jueves 23 de Junio 2011 Vía Intranet (necesita código de ingreso) INSCRIPCIÓN TARDÍA (Sujeto a disponibilidad de cupo): Lunes 27-06-2011 al Viernes 11-02-2011 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FUERA DE LAPSO (Previo pago del arancel de 2 U.T y sujeto a disponibilidad de cupo) Lunes 27-06-2011 al Viernes 01-06-2011 Debe tramitarse por solicitud a la Secretaria CAMBIO DE SECCIÓN, ADICIÓN Y RETIRO ADMINISTRATIVO DE ASIGNATURA (NO se ofrecerá este servicio por INTRANET) Sábado 25 de Junio hasta el Domingo 03 de Junio 2011 Se realizará SÓLO vía Internet

PROCESO ADMINISTRATIVO ASIGNACION DE CODIGO Y FOTO CAPTURA UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PÁEZ PREGRADO – INSCRIPCIÓN Semestre 2011-II CR ALUMNOS NUEVOS SECRETARÍA – CONTROL DE ESTUDIOS Entrega de números: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 7:00 pm Curso Introductorio: Fecha: 06 al 10 de Junio 2011 (Según cronograma) Equivalencias Tramitadas y/o Ingreso Directo: Fecha: 13 al 17 de Junio 2011 1 PASOS PREVIOS ¿Entregaste todos los documentos de preinscripción? SI SI Curso Introductorio: retira los resultados antes de tu inscripción en Control de Estudios Revisa el Cronograma de inscripciones en la página www.adm.ujap.edu.ve o en cartelera de Secretaria y otras dependencias, para conocer la fecha que te corresponde. 2 NO ¡Entrégalos a Control de Estudios! Equivalencias o Ingresos directos sin equivalencias, Reincorporación Cta. Cte. Asociación Civil UJAP Bco. Provincial 0108-0082-08-0100003985 Bco. Exterior 0115-0050-15-0500092561 Bco. Venezuela 0102-0114-48-0001031353 Bco Occidental de Descuento 0116-0134-18-0005077460 Banco Nacional de Crédito (BNC) 0191-0085-50-2185-041363 Banco 100% Banco 0156-0012-81-0000186395 MODALIDALES DE PAGO Deposito en efectivo, en las cuentas bancarias indicadas. (no se acepta pago en cheque) Pago en línea (BNC y Provincial) www.adm.ujap.edu.ve Pago con tarjeta (débito o crédito) Transferencia (deben ser validadas por la Direccion de Administración) PROCESO ADMINISTRATIVO 2 3 Realiza el pago de los aranceles (Ver modalidades de pago ) correspondientes a tu inscripción de acuerdo al número de unidades crédito. (Ver en cartelera de Administración). Acude a la Universidad, Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso), para validar el depósito y entregar la planilla de depósito o cancelar con tarjeta de débito o crédito. Escribe al dorso del depósito tus datos: Nombre y C.I. EVITA COLAS Puedes hacer pagos hasta el 14- 01-2011 en la Caja Principal, Nivel 1 y a partir del 17-01- 2011, en el Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso) ASIGNACION DE CODIGO Y FOTO CAPTURA 3 4 El día asignado en el cronograma acude al área de foto-captura de imagen para el Carnet inteligente y asignación de código de usuario ubicada en el Aula 4107. (Edificio 4, 1er Piso) Selecciona el botón de costo del semestre para conocer tu balance ¿Cubre el monto de inscripción? En caso negativo: CANCELA LA DIFERENCIA EN CAJA según las modalidades de pago En el Laboratorio indicado, inscríbete siguiendo las instrucciones en la pagina www.adm. ujap.edu.ve En la pagina www.adm. ujap.edu.ve, ingresa tu código de usuario y clave, sigue las instrucciones (Ten presente las limitaciones de velocidad de conexión, en horas de alta demanda) Intranet Internet Dirígete al Aula 4107, (Edificio 4, 4to Piso) y recibe tu numero para ingresar a los laboratorios de inscripción y espera en el aula que te indicarán. PROCESO ACADÉMICO 4 MBSV – 16/12/2010 Dirígete al Aula 4P20 (Edificio 4, Planta Baja) recibe tu numero para obtener TU CARNET Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus únicos comprobantes de Inscripción. ¡ YA ESTÁS INSCRITO!

PROCESO ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PÁEZ PREGRADO – INSCRIPCIÓN Semestre 2011-II ALUMNOS REGULARES SECRETARÍA – CONTROL DE ESTUDIOS Entrega de números: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 7:00 pm Alumnos Regulares: Fecha: 20 al 23 de Junio 2011 Alumnos Rezagados e Inactivos y Reincorporados: Fecha: 27de Junio 2011 1 PASOS PREVIOS ¿Estás solvente con las cuotas del semestre 2010-II? SI ¿Estás solvente con la biblioteca? SI ¿Estas solvente con los documentos ante Control de Estudios? SI Ingresa a la página web www.adm.ujap.edu.ve Revisa el cronograma de inscripciones y los horarios de las asignaturas a cursar en el Semestre 2011-I. Diseña varias opciones para tu horario consultando las ofertas de secciones en cartelera o en la página web. 2 NO NO NO ¡Entréga los documentos pendientes en Control de Estudios! ¡Cancela tu deuda! ¡Solventa tu situación! PROCESO ADMINISTRATIVO 2 3 Realiza el pago de los aranceles (Ver modalidades de pago ) correspondientes a tu inscripción de acuerdo al número de unidades crédito. (Ver en cartelera de Administración). Acude a la Universidad Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso), para validar el depósito o cancelar con tarjeta y entrega la planilla de depósito o cancela con tarjeta de débito o crédito. Escribe al dorso del depósito tus datos: Nombre y C.I. EVITA COLAS Puedes hacer pagos hasta el 14- 01-2011 en la Caja Principal, Nivel 1 y a partir del 17-01- 2011, en el Edificio 4, Salón de Usos Múltiples, 1er. piso Cta. Cte. Asociación Civil UJAP Bco. Provincial 0108-0082-08-0100003985 Bco. Exterior 0115-0050-15-0500092561 Bco. Venezuela 0102-0114-48-0001031353 Bco Occidental de Descuento 0116-0134-18-0005077460 Banco Nacional de Crédito (BNC) 0191-0085-50-2185-041363 MODALIDALES DE PAGO Deposito en efectivo, en las cuentas bancarias indicadas. (no se acepta pago en cheque) Pago en línea (BNC y Provincial) www.adm.ujap.edu.ve Pago con tarjeta (débito o crédito) Transferencia (deben ser validadas por la Direccion de Administración) En el Laboratorio indicado, inscríbete siguiendo las instrucciones en la pagina www.adm. ujap.edu.ve Ingresa a www.adm. ujap.edu.ve, ingresa tu código de usuario y clave, sigue las instrucciones (Ten presente las limitaciones de velocidad de conexión) Intranet Internet Dirígete a la Aula 4107 (Edificio 4, 1er Piso), recibe tu número para ingresar a los laboratorios de inscripción y espera en el aula que te indicarán PROCESO ACADÉMICO Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus únicos comprobantes de Inscripción. ¡ YA ESTÁS INSCRITO! 3 Si olvidaste tu contraseña: Sigue los pasos: Recordar contraseña en la pagina web Selecciona el botón de costo del semestre para conocer tu balance ¿Cubre el monto de inscripción? En caso negativo: CANCELA LA DIFERENCIA EN CAJA según las modalidades de pago MBSV – 13-12-2010