Manual de estilo de presentaciones de Acuamed. 2 Manual de estilo Acuamed Índice 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas
Advertisements

Herramientas informáticas
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Cybertesis Elementos de una tesis.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
CLASE 4: SLICES Y DISEÑO Tutorial de práctica. Ejercicio – Clase 4  Puntos importantes: 1. Evaluar el contenido 2. La navegación (menú) 3. Elementos.
Psicologia de l’Educació. Curs
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Diseño de página | Modificar los márgenes
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Nombre Autor Autor
Practica de formatos.
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
Álbum de fotos moderno Instrucciones: Referencias:
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
Formato para trabajos escritos estilo APA
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
POWERPOINT.
Programa de Presentaciones PowerPoint Dr. Enoc Díaz Santana.
Programa de Presentaciones PowerPoint Dr. Enoc Díaz Santana.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
Texto del formato con los estilos de WordArt
Herramientas informáticas
Presentación de archivos
En caso de Título Arial Bold Cuerpo 44 ptos En Caso de Sub Título Arial Bold Anaranjado Cuerpo 30 ptos.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
POWER POINT.
MENU FORMATO.
Diseño de Documentos Profesor Sr. Gonzalo Garrido C.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
Preguntas. A. Nota B. Diseño C. tema A. Diseño B. Tema C. Plantilla.
TABLAS CON HTML. TABLAS EN HTML Las tablas son la herramienta perfecta para organizar datos de manera ordenada, pero su utilidad no se queda ahí, ya que.
POWER POINT 2077.
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
1.- En la diapositiva 1, Álbum de fotos clásico, gira el cuadro texto a 45°, centre manualmente el cuadro de texto 2.- En la diapositiva 3, Elija un diseño.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
ALBUM DE PRUEBA Álbum de fotos moderno.
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Guía rápida para el diseño de una presentación en PowerPoint
Profesora: Angela Maiz
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
Mediacentro Clase #3 de Word I.
¿Como preparar un Power Point
Quintero Portocarrero Rudy
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Álbum de fotos moderno diferentes fotos sobre como hacer un album Practica en clase.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
Fecha : Tema: Normas APA
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 6.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
Ejercicio bloque II Susana Barón. Instrucciones Presentación que contenga 5 diapositivas.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Transcripción de la presentación:

Manual de estilo de presentaciones de Acuamed

2 Manual de estilo Acuamed Índice 2

3 ¿Por qué un manual de estilo? 3 Utilizadas de forma óptima, las presentaciones en ppt. son una herramienta comercial potente y moderna. El manual es una herramienta de ayuda y aprendizaje que nos proporciona criterios comúnmente aceptados para la preparación de presentaciones en PowerPoint. Facilita compartir documentos (o partes de ellos) entre profesionales. Permite reciclar material. Evita discusiones sobre el formato, por tanto, ahorramos tiempo de realización y obtenemos mayor eficiencia. Permite tener un estilo consistente que refuerza nuestra marca, es decir, nos hace ser percibidos de forma homogénea por nuestros clientes y proveedores. Refuerza la cultura interna de Acuamed. Introducción

4 Manual de Estilo Acuamed Índice 4

5 Portada 5 Presentación externa Usando el patrón, la primera diapositiva siempre será la de portada según este diseño

6 Título de cada diapositiva (cuerpo del documento) 6 Debe ir en fuente Arial 24 negrita en Gris Al acabar el título no se utilizarán signos de puntuación No debe pasar de dos líneas y siempre irá alineado a la derecha En caso de repetición de títulos en transparencias sucesivas la numeración será en números romanos (I, II, III, IV…), e irán entre paréntesis La posición debe ser fija, salvo cuando la página sea muy densa (imágenes, tablas, listas), en ese caso podremos subir la posición para dejar hueco Principios de estilo

7 Niveles de texto 7 El primer nivel irá con fuente Arial 18 gris El segundo nivel irá con fuente Arial 16 gris No se utilizan negritas salvo para resaltar alguna parte del texto de especial importancia. No se debe utilizar el subrayado Al acabar una línea no se utilizan puntos Principios de estilo ATENCIÓN: Si queda muy espaciada la transparencia, no introducimos líneas de texto sino que aumentamos los interlineados mediante el menú “formato”