QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ CÓMO HACER UN PROGRAMA DE RADIO ? Por: LCC. Rubén Domínguez Herrera.
Advertisements

!La mejor forma de controlar su futuro es Crearlo!
BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR.
A la hora de estudiar (Segunda Parte)
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Atencion Mujeres : Se comunica que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio del presente (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Alemania 2006); deberán.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Social Media.
CENTRO DE INICIACION DEPORTIVA IVM
No te parece extraño cómo un billete de $20 "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
BIENVENIDOS AL NUEVO SISTEMA
Presenta… La Copa Mundial de la FIFA, conocida como Copa Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de futbol masculino o femenino a nivel de selecciones.
Nuestro RFC: SWI141016JD8 Publicidad digital Las empresas invierten billones de dólares en todo el mundo “Quien no se anuncia en Internet, está condenado.
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
“A Festa da Copa do Mundo” “La Fiesta del Mundial”
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Ing. Sergio Felgueres Cabestany Director Nacional RE/MAX México AMPI SUMMIT INTERNATIONAL REAL ESTATE 2014.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
PLAN ESTRATÉGICO Plan estratégico Misión A través de este “Concurso” de cocina familiar, ayudar al mejoramiento de las relaciones entre los integrantes.
El entrenamiento Fast Start de EPIQ: 4 simples pazos para obtener éxito.
ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.F. - A.F.F. 26 DE JUNIO DE ª CONVOCATORIA: 18:30 HORAS 2ª Y ÚLTIMA CONVOCATORIA: 19:00 HORAS.
Entender lo que significa ser un director y por qué quiere esforzarse por el título El Camino a ser Director.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
Sistemas de Manufactura
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
AJUSTES.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
Oportunidad de Negocio Anuntiomatic Exito desde Casa “Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízate unos.
COSAS DE DIOS ¿No te parece extraño cómo un billete de $ "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a.
Como conseguir auspiciantes para un evento
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
PLAN DE COMPENSACIÓN.
DIRIGIDAS A LAS MUJERES. Se les comunica que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio del 2010 (tiempo de duración del Mundial de Fútbol en África); deberán.
Practica de preguntas.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
El Bosquejo American University of Puerto Rico
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
YMCA – Grupo Norte Inscripción al torneo de futbol de otoño Edades 3-14 Fecha límite para registrarse: Agosto 31 Los partidos se jugarán los sábados de.
Disfrute los beneficios del éxito
FORMATO DE ENTRADA: Esta previsto que el proyecto dure 9 meses desde que se introdujo la primera persona, el pasado 22 de junio, hasta que se introduzca.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PLANPLAN dede MARMAR KETINGKETING Empresa británica de Network Marketing de ámbito internacional presenta su oportunidad de negocio dirigida a generar.
LA CUENTA DE RESULTADOS O CUENTA ANUAL DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
PHOENIX WEB RADIO 95FM ¿Qué es? ¿Cómo funciona? La WEB Radio Phoenix 95FM, como su nombre indica, es una Radio Red 24h en LÍNEA con el mejor programa.
BEBELO! DISFRUTALO! COMPARTELO!! MONAVIE!!. Açai.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Dias de la semana,Meses del Año y Estaciones
Los Meses del Año.
El Calendario.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
POWER START. Es un programa creado para el nuevo Distribuidor, el cual lo lleva paso a paso a GANAR dinero de una forma acelerada. DESCRIPCION:
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
El fútbol fue introducido por los inmigrantes ingleses en los años 1880, más precisamente a la ciudad de Montevideo. El primer partido de fútbol del cual.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 2 semanas de competencia en.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
PROCESOS OPERATIVOS AUTODESK. Pago Anticipado 3% Partner Certificado 1% Partner Open En el caso de los clientes de crédito, levanta el pedido con su línea.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 2 semanas de competencia en.
Transcripción de la presentación:

QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN TAG CON UNA VOZ LOCAL ANUNCIANDO A QUE ESTA CAPSULA DEL MUNDIAL CON ANDRES CANTOR ES PRESENTADA A USTEDES POR XXXX (CLIENTE ) ESE TAG DE 10 SEG YA LO SUMAS EN TU PAQUETE DE VENTAS OPEN/CLOSING TAG BILLBOARD EJEMPLO : "Presentado por ( NOMBRE DE PATROCINADOR LOCAL) 3 DIARIAS X (;10) segundos ESTE AVISO YA CREA LA CONEXION ENTRE EL CLIENTE, SU PRODUCTO Y EL MUNDIAL COMO SOCIO EXCLUSIVO DE TU TRANSMISION LOCAL.  EJEMPLO : 8 Weeks Live Totals: 24 Open –Closing Billboards (10’s), Abril – Junio. ( 3 diarios x 8 semanas) CAPSULAS DIARIAS DE FUTBOL DE PRIMERA (LUN-VIER). LA ESTACION TENDRA LAS TRES VIGNETES DIARIAS DE FDP A TRAVES DEL DIA EN SUS ESTACIONES LLEVANDO LO ULTIMO EN EL CAMINO A BRASIL Tag of sponsors in each vignette ‘Presentado Por * NAME SPONSOR * que te trae El Mundial de Brasil 2014 en exclusiva en esta estacion.. ESTAS PRE-GRABADAS VIGNETTES DE FDP TAMBIEN * DENTRO DEL CONTENIDO Y ESPACIO PUEDEN AGREGARLE USTEDES ALGO LOCAL ‘piggy back’ commercial de 30 SEGUNDOS QUE CORREN COMO PARTE DE LA VIGNETTE.  EJEMPLO : TENEMOS 8 SEMANAS DE PRE-RECORDED VIGNETTE DE FDP MENTIONS  10 SEG DE OPEN Y CLOSING billboard Totals: 3 diarios x 7 dias de la semana=21 x 8 semanas= 168 avails QUE TIENES PARA VENDERLE CON EL PAQUETE DEL MUNDIAL  Tienen commerciales INTEGRADO de 30’s) para cada vignette = 3 diarias x 7 dias = 21x 8 semanas = 168 ( de comerciales de 30’’) EL MUNDIAL DE FUTBOL EN RADIO GENERA RATINGS

TIEMPO Y VALORES AL PREPARAR LOS PAQUETES LOCALES DEL MUNDIAL : USAR LOS MINUTOS DE LOS 5 PARTIDOS PREPARATORIOS DE MEXICO PARA EL MUNDIAL PARTIDOS DEL TRI ENTRE ENERO 29 Y JUNIO 6 -VENDERLE DOS ANUNCIOS (60 SEG) POR JUEGO (8 PARTIDOS )= 16 ANUNCIOS PROMOS-EN VIVO AL EVENTO MUNDIAL ESTOS PROMOCIONALES INTEGRADOS A LA PROGRAMACION SE COLOCAN EN EL PAQUETE PERO SIN COSTO,ES UN VALOR AGREGADO PARA GARANTIZAR AL PATROCINADOR QUE TODOS EN LA EMISORA PROMUEVEN EL EVENTO) por programa diario minimo de menciones Totales Pre-Grabados : 3 Daily vignettes: 21 con (10’s) O/C billboard, + otros 21 (30’s piggy back), + Daily show 2 (60’s) c/ dia = 80 de Abril – Junio + PREPATORY GAMES OF MNT : 2(60 s)x 8= 16 = GRAN Total de 138 menciones (TODO ESTO AUN sin llegar el MES DE GRAN FIESTA Mundial) TE QUEDAN 3 ANUNCIOS – DIVIDIRLOS EN 30’’ Y ASI TIENES 6 ANUNCIANTES MAS.. Y PARA CONVERTIRLE EL PAQUETE EN ORO PACKAGE, LE COLOCAS 1 ANUNCIO DE 30SEG EN PRE-1 30SEG EN HALF TIME Y 1 DE 30’ SEG EN POST GAME ; PERO LE COLOCAS LIVE READ Y COMERCIAL EN CADA UNO DE LOS PROGRAMAS –DAILY SHOW DE FDP QUE SERA CON EL BACAN DESDE RIO DE JANEIRO CON MUCHO RUIDO Y JUSTO ANTES QUE COMIENCEN LOS PARTIDOS PERO CON PARTICIPACION DE LA AUDIENCIA LOCAL EN JUEGOS, PREDICCIONES, COMENTARIOS ETC.. ES DÉCIR A ESOS 6 NUEVOS SPONSORS QUE PUEDES SUMAR LES VENDES DE 30 SEGUNDOS (3 POR PARTIDO DEL MUNDIAL – SON 50 PARTIDOS = 150 ANUNCIOS EN JUEGOS ) Y DOS COMERCIALES Y 1 LIVE READ EN PROGRAMA DIARIO CON BACAN DESDE RIO SON 12 DIAS EN RIO X 2 COMERCIALES C/DIA 24 COMERCIALES MAS 12 LIVE READS=36 Y SUMANDOLES LOS QUE LES DES EN LOS JUEGOS DE MEXICO ANTES DEL MUNDIAL, MAS EN OPEN BILLBOARD DE 10 SEG ANTES DE FDP ANDRES CANTOR VIGNETTES ; LES TIENES FACIL UN PAQUETE CON MAS DE 200 MENCIONES/ANUNCIOS..

PROGRAMACION DURANTE LA COPA DEL MUNDO FIFA 2014-JUNIO 12 th -A JULIO 13 th : SON 50 PARTIDOS EN HORARIOS DE RADIO- MAS 2 HORAS DE LUNES A VIERNES DEL PROGRAMA DIARIO 15 (:30) second MENCIONES PRE-PROMOCIONALES OPEN- BILLBOARD ANUNCIANDO PARTIDO, DIA Y HORA CADA SEMANA, MOSTRANDO QUE EL SPONSOR COMO LA MARCA ESTAN EN SU ESTACION Y EN ESA CIUDAD COMO LOS PRESENTADORES DE ESE JUEGO …”TRAIDO A USTEDES POR XXXX”. EN EL MUNDIAL QUE OFRECES EN EL PAQUETE : 50 WC PARTIDOS EN TOTAL : 6MENCIONES EJEMPLO DE FORMAS QUE PUEDEN ALCANZAR LA MEJOR VENTA : 1X (:10) seg MENCION DE PATROCINIO EXCLUSIVO QUE SALDRIA DURANTE EL REPORTE DEL PREGAME. 1X (:60) seg ANUNCIO COMERCIAL QUE SALDRIA DURANTE EL TIEMPO COMERCIAL LOCAL DEL REPORTE DEL PREGAME. 1X (:30) seg COMERCIAL QUE SALDRIA DURANTE EL MEDIO TIEMPO 1X (:10) seg MENCION DE PATROCINIO EXCLUSIVO QUE SALDRIA DURANTE EL REPORTE DEL MEDIO TIEMPO 1X (:60) seg COMERCIAL QUE SALDRIA DURANTE EL CORTE DE TIEMPO COMPLEMENTARIO. (BONO) 1X (:10) seg MENCION DE PATROCINIO EXCLUSIVO QUE SALDRIA AL FINAL DEL REPORTE DEL TIEMPO COMPLEMENTARIO. (BONUS) 50 JUEGOS, TOTAL : 100 (:60’s)/ 150 (:10’s) & 50 (:30’s) = 300 MENCIONES + 3 ANUNCIOS EN EL DAILY SHOW DURANTE EL MUNDIAL= 150 COMERCIALES =450

PAQUETES PARA PATROCINIOS MAS PEQUEÑOS: INTEGRARLOS PERO NO EN LOS PAQUETES DE PATROCINADOR OFICIAL DE LA ESTACION, ESA CATEGORIA ES PARA LAS LIGAS MAYORES. PARA ESTE GRUPO LAS PRESENTACIONES SE HACEN EN PAQUETE INTEGRADOS DENTRO DE UNA CATEGORIA, LA MISMA QUE SERA SELECCIONADA POR EL CLIENTE SEGUN SUS POSIBILIDADES DEL INVERSION. CATEGORIA DE PAQUETES PARA LOS MAS PEQUEÑOS –LOS NO EXCLUSIVOS SOCIOS : ORO, PLATA Y BRONCE TODO CAMBIA DEPENDIENDO QUE PAQUETE ESTAN COMPRANDO; POR EJEMPLO: FECHA DE INICIO DE PAQUETE : ORO EN ABRIL ; PLATA EN MAYO Y BRONCE SOLO MUNDIAL REMOTOS : ORO : 2, PLATA 1, BRONCE NO REMOTO INCLUIDO - NUMERO DE MENCIONES/ COMERCIALES PREGRABADOS Y BILLBOARDS EN EL TIEMPO DE CADA CATEGORIA : ORO ; 100 spots, PLATA : 70 spots, BRONCE : 40 spots DENTRO PROGRAMACION FDP DIARIA, MNT PREPARATORY GAMES PARTIDOS DE WORLD CUP JUNIO –JULIO EN MENCIONES EN LO QUE SE CONOCE COMO BALLON LOCAL PACKAGE -COMERCIALES EN PRE-GAME- POST GAME Y ENTRE JUEGOS DE LA PRIMERA ETAPA. EJEMPLO DE COSTO DE PAQUETES, EN FIGURADO PORQUE DEPENDE TOTALMENTE DEL COSTO DE SUS MINUTOS SEGUN SU TARIFA LOCAL, EL ESTIMADO DEBERIA SER SIEMPRE CON LA BASE DE 30% PUESTO EN INVERSION DE MENCIONES Y COMERCIALES QUE SALDRAN ANTES DE JUNIO Y 70% DE LA INVERSION VA ENTRE JUNIO-JULIO DURANTE EL MUNDIAL, POR EJEMPLO SI UN PAQUETE ORO ES : $ 10,000 PLATA SERIA: $ Y BRONCE : $3.000 NOTA : SOCIO EXCLUSIVO ES CATEGORIA PLATINO Y TIENE DIFERENTES CONDICIONES EN TODO.

QUE PUEDES USAR Y VENDER : En sintesis LO QUE TIENES PARA ARMAR tus paquetes locales es : 1.) DESDE MARZO 1 A JUNIO 1 LA INTEGRACION DE TODOS LOS EVENTOS GRANDES DE ESOS MESES. 2.) EL PROGRAMA DIARIO DE FDP 3.) LOS SEGMENTOS DIARIOS DE FDP – 3 POR DIA 4.) SI TIENES PROGRAMA LOCAL DE DEPORTES – EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO DE ESA PROGRAMACION 5.) LOS PARTIDOS DE MEXICO DE PREPARATORIA AL MUNDIAL (SON MINIMO 5) 6.) EL PROGRAMA DIARIO DURANTE EL MUNDIAL – MORNING DRIVE 9:30 AM A 11:30 AM DE LUNES A VIERNES DONDE LAS ESTACIONES TENDRAN UN ENORME TIEMPO LOCAL PARA SU PERSONALIDAD LOCAL INTEGRARSE A LA PROGRAMACION. 7.) LA COPA DEL MUNDO FIFA 2014 BRASIL – 50 PARTIDOS DE FUTBOL DE PRIMERA.