EJB 3.0 Message Driven Beans –Timers -AOP Tutor: Ing. Juan E. Talavera Horn 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JEE Introducción a Java Enterprise Edition (JEE) y el modelo Enterprise Java Beans (EJB)
Advertisements

Programación Orientada a Objeto 1
FUNDAMENTALS OF THE JAVA PROGRAMMING LANGUAGE
Lenguaje Unificado de Modelado
Curso de Java Capitulo 7: Continuación Poo Profesor:
POLIMORFISMO UNIDAD 4.
Lenguaje de programación Java
Introducción a la Orientación a Objetos
Conectividad e Integración I
REFERENCIA AL OBJETO DE LA CLASE BASE
Polimorfismo Unidad 4.
Proyecto Implementación de un software orientado a la web que gestione la aplicación de la técnica de calidad Seis Sigma al Proceso de Desarrollo de Software,
Unidad 6: EJB 3.0 David Rodríguez 1.
Spring Framework v2.5.
Minería de Datos con Clementine SPSS 11.1
Capitulo 4 Excepciones.
RMI Remote Method Invocation
Java 2 Platform Enterprise Edition
ORIENTADO A OBJETOS ESTUDIANTE JESSICA LORENA LEAL MEDINA INGENIERIA DE SOFTWARE PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMAS UNIVERSIDA COOPERATIVA DE COLOMBIA NEIVA-HUILA.
Programación Orientada a Objetos en Java
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Diferenciación de conceptos afines
PROGRAMACIÓN EN JAVA Curso-taller inicial de programación en JAVA Facultad de Estadística e Informática TEMA II.
Enterprise Java Beans Rubén Trujillo Sept-Dic 2008.
Introducción a Java II.
PLANEACION DE UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Clases y objetos La unidad fundamental de programación OO son las clases. Conjunto de métodos y semántica Qué se va a hacer POO Clase: que define la implementación.
I NSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ESMERALDA LIMON ESCUTIA REDEFINICION.
Servicios Web. Servicios web Son programas con funcionalidad accesible a través de protocolo http que permiten la ejecución remota de métodos y funciones.
Patrones Creacionales
Programación orientada a objetos
“Intercambio de datos mediante JMS” Algeciras, jueves 24 de octubre de 2013.
OBJETOS DISTRIBUIDOS E INVOCACIÓN REMOTA ING. MARISCAL.
Tutor: Ing. Juan E. Talavera Horn 2010 GWT – EJB Patrones de diseño e integración.
SCJP SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR JAVA 6. SCJP 6.0 SEMANA CUATRO CONTROL DE FLUJOS, EXCEPCIONES Y ASERSIONES.
Enterprise Middleware: Software entre el sistema operativo y tus aplicaciones que provee servicios como: Persistencia de datos Transacciones Mensajes.
Enterprise Java Beans. EJBs Beans gestionados por un contenedor del servidor de aplicaciones para gestionar el acceso a recursos (bases de datos, colas.
EJB 3.0 Transacciones y seguridad Tutor: Ing. Juan E. Talavera Horn 2010.
VISITOR PATRON DE DISEÑO.
SCJP SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR JAVA 6
Test-Driven Development Juan Carlos Olivares Rojas MSN:
Metodología de Programación Ayudantía 5 lelagos.ublog.cl 2009.
Diagrama de Clases ACI 570.
Desarrollo de aplicaciones empresariales con Web Services
Interfaces ELO329: Diseño y Programación Orientados a Objetos.
JAVA BEANS Por Abraham Solís Alvarado. JAVA BEANS Son un modelo de componentes creado por Sun Microsystems para la construcción de aplicaciones en Java.
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
Unidad I Java y C++ : Similitudes y diferencias
Ing. Esp. Ricardo Cujar. Programación Orientada a Objetos  Modelo de desarrollo de software.  Modo de pensar del hombre y no de la máquina.  Abstracción.
CRUCIGRAMA HORIZONTALES: VERTICALES:
Luis Ponce Cabello.  Primera Parte : JSF  Segunda Parte : Facelets  Tercera Parte : Icefaces.
Diagrama de Componentes
THREADS JAVA Ing. Esp. Ricardo Cujar. HILO Un hilo es un proceso que se está ejecutando en un determinado momento en el sistema operativo. Se les define.
Guadalupe Andrade Mociño.  Significa Modelo Vista Controlador  Es un patrón de diseño  Esta compuesto por tres grandes capas: modelo, vista y controlador.
¿Qué son? – tipos – manejo - ejemplos
Ing. Johanna Macias Algoritmo, Estructura y Programación III.
Tipo de relación entre clases Es uno de los aspectos que distinguen el paradigma de orientación a objetos frente a otros paradigmas. Mecanismo que,
Instituto Tecnológico Superior de Libres Ingeniería en Sistemas Computacionales Segundo semestre Materia: Programación Orientada a Objetos Asesora: Ing.
La Programación Orientado a Objetos
Arquitecturas de Integración Mensajería
LE, EI, Profesor Ramón Castro Liceaga UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) IV. IMPLEMENTACIÓN DE COMPONENTES.
Centro Universitario UAEM Zumpango Ingeniería en Computación Agosto 2015.
Herencias Conceptos básicos i
Programación orientada a objetos La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos.
Arquitectura de Software Propuesta SIGEP
NINGUNO.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
REGLAPP LAS REGLAS.
Regla 41.
Clase
Transcripción de la presentación:

EJB 3.0 Message Driven Beans –Timers -AOP Tutor: Ing. Juan E. Talavera Horn 2010

Mensajes Destination

Software para mensajes MOM – Message Oriented Middleware JMS – Java Messaging System Sistemas de mensajes propietarios

Modelos de mensajes Point-to-point Publish - Subscribe

Modelo point-to-point No se asegura el órden de entrega Si hay más de un interesado, se selecciona aleatoriamente a quien entregar

Modelo publish - subscribe Broadcast de información a través de sistemas

Cliente de un MDB - Productor

Cliente de un MDB

Reglas para MDBs La clase del MDB debe implementar alguna interfaz Message Listener La clase debe ser concreta Debe ser un POJO, y no una subclase de otro MDB Debe ser clase pública Debe tener un constructor sin argumentos Debe implementar los métodos definidos en la interfaz Message Listener No debe lanzar ninguna RuntimeException

Ejemplo de MDB

Multithreading y pooling

Timers

Aspect Oriented Programming

Interceptores

@Interceptors

Prioridades