CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
C REAR UN BLOG En wordpress.com. P RIMERA PARTE IR A Registrarse Nombre del blog Usuario Contraseña.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
Tutorial para agregar textos a un blog
CONFIGURACIÓN MULTIUSUARIO DE CORREO MS-EXCHANGE.
Electronic Mail,.
Guía rápida para comprar y descargar el kit Aprende Digital Norma
Diseño: Prof. Mariana B. López. Ingresa a y luego a gmail y crea tú cuenta personal. Puedes usar algún otro correo que tengas y cambiar.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
La creación de una cuenta en Blogger y de un blog.
Combinación de correspondencia
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Crear una cuenta en Gmail
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Cómo subir Periodismo digital Mayo 2007 videos al blog.
CREAR UNA CUENTA DE EN YAHOO.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Insertar texto e imagen
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados.
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
Combinar correspondencia
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
Servicio de correo electrónico gratuito
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
1.- Entrar al corro de gmail 2.- Seleccionar cuadro de aplicaciones Drive 3.- Seleccionar aplicación Drive.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
Combinar correspondencia
Tips – Correo Electrónico
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Una herramienta práctica
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Manual de correo electrónico
CORREO HOTMAIL Y ENVIO DE ARCHIVOS Docente Segundo Fuquen.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
Creación de una cuenta de correo en Windows Live Prof. Carlos Arca Alarcón.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Edmodo Cómo publico en el muro como estudiante. 1 2 Si escribes en el muro dentro de un grupo, el mensaje será para todos los integrantes de ese grupo.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Formatos en Power Point 2007
CÓMO REGISTRARSE.. * No es necesario que os habráis una cuenta nueva cada uno, sino que podéis aprovechar la misma cuenta cuatro o cinco personas. Esto.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Pasos para publicar video en YOUTUBE y en el BLOG. LITERATURA I.
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Prisnelly M. Colón María Cristina Feliciano Prof. Maribel Martínez SICI 3005 Universidad de Puerto Rico en Cayey Programa de Preparación de Maestros Educación.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
I.E.S. Sierra Palomera. Escribir un correo nuevo Correos enviados Bandeja de entrada Etiquetas Destacados.
Transcripción de la presentación:

CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente TIC en la Formación Docente –IES Sagrado Corazón” FASTA

Clic en la opción Gmail

Clic en la opción Crear una cuenta 2do Paso

3er Paso: Completar el formulario Después de escribir el Nombre y el Apellido Clic en: Comprobar la disponibilidad.

En caso que alguna persona ya tenga el Nombre de registro elegido, aparecerá una lista de posibles. Elegimos uno con un clic

Una vez seleccionado, Aparecerá como Nombre de Registro.

Ingresar la contraseña que debe ser la misma en ambas casillas.

Clic para desplegar la lista

Seleccionar: Escribir mi propia pregunta

Aparece una casilla en blanco

Escribir en esa casilla: Nombre de mi mascota. Luego colocar el nombre en la casilla de Respuesta

Dejar en blanco

Completar la casilla indicada con el código rojo que aparezca

Luego de leer las condiciones de uso, clic en: Acepto. Crear mi cuenta

Eligen la opción correspondiente, en este caso es si:

Clic en

Para ingresar el Correo, clic en:

Luego de unos segundos ya podrás usar el correo.

Esta es la bandeja de entrada de mensajes. Para escribir un mensaje nuevo y enviar un documento, clic en Redactar.

En la casilla Para: escribir la dirección de la persona o entidad a quién le enviaras un documento o mensaje. En la casilla Asunto: El motivo del mensaje

Escribir el mensaje en el área de texto o “cuerpo de la carta”

Para adjuntar el documento o informe, clic en: Adjuntar un archivo.

En el cuadro de diálogo: Seleccione los archivos que se cargarán con mail…, elije el documento correspondiente, ya sea de Word, o Power Point, según el caso.

Luego, clic en el botón Abrir

El archivo se cargará luego de unos segundos. Cuando aparezca indicada la carga con el texto azul, el proceso se ha concretado.

Ahora haz clic en Enviar, para enviar el archivo correspondiente. En caso de querer adjuntar otro archivo, vuelve a repetir los pasos desde: adjuntar otro archivo y recién haz clic en enviar.

Aparecerá el cartel amarillo con el mensaje:

Para salir del correo, siempre con un clic en la solapa: Salir

Prof. Walter Teves. Tutorial de Gmail. 2011