Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

PHP MINIQUEST Has completado los diferentes apartados de tu Miniquest. A partir de ahora si quieres hacer algún cambio tienes que ir a la página principal.
GUÍA RAPIDA PARA INGRESAR EN EL SISTEMA
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Manual de Telemarketing V 3.0
GLOSARIO TIC KATIA REATIGA OTALORA UMB VIRTUAL AÑO 2012.
QUE ES UNA WIKI.
Manual de Registro Web VUCEM
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
PRESENTACION DEL FUNCIONAMIENTO DEL TELEFONO IP
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal La Web 2.0 y los portales de transparencia focalizada julio de 2011.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Como suscribirse al entorno educativo de la red de Municipios Los siguientes pasos los deberá hacer solo una vez.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Herramientas CASE para Gestión de Configuraciones (GC)
Diseño de la Herramienta Informática
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
Guía Consulta De Resultados
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
encuesta de aspirantes a Media Superior
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Tutorial Básico de Navegación. Bienvenido a la experiencia de aprendizaje virtual.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
RECOLECCIÓN INFORMACIÓN FORMULARIO C600 PERIODO 2015
La Dirección de Administración de Recursos Humanos del SERCOP,
GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google.
OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá.
VANESSA DENISSE HERRERA ALAVA FUNDAMENTOS TECNOLOGICOS DE INFORMACIÓN.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
¿Que son lo servidores de correo? Es un aplicación de red, ubicada en un servidor en internet en la cual se envían, adjuntos de ficheros de cualquier.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.

Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE TRÁMITES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES.
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Guía de usuario Desarrollo Dimex.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación 2015 EXT_SEL_01.
Instalación y puesta en marcha Applicacione s móviles de EVO.
Guía de preinscripción SAID
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Transcripción de la presentación:

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ¿Qué es el Sistema de Ayuda de T.I.C.? Es una herramienta diseñada en una interfaz Web para uso exclusivo del personal de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal ¿Qué finalidad tiene? Como su nombre lo indica, capturar las solicitudes de ayuda que se requieran de la Dirección de T.I.C., tanto para el soporte técnico a pc’s como el soporte a los sistemas informáticos ¿Cómo opera esta herramienta? Tú capturas la Solicitud de Ayuda que requieres; nosotros la recibimos y designamos a la persona que se hará responsable de dicha Solicitud

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ¿Cómo ingreso al Sistema de Ayuda de T.I.C.? Existen dos forma muy sencillas de ingresar al Sistema de Ayuda de T.I.C. Cualquiera que elijas será la adecuada: 1.) Teclear en el explorador de Internet la siguiente dirección: 2.) Buscar en el escritorio de tu PC el siguiente icono y hacer doble click sobre el:

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Una vez que has ingresado a la página del Sistema de Soporte Técnico, tendrás que otorgar tu nombre de usuario y contraseña, mismos que te fueron enviados por correo electrónico. Para que el sistema los recuerde, por favor haz click en “Recordar nombre de usuario” y en “Recordar contraseña”. Casilla en donde colocaras el nombre de usuario, con minúsculas Casilla en donde colocaras la contraseña del usuario Por último, haz Click en este botón para ingresar al formulario en donde elaborarás tu Solicitud de Servicio

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Nombre del Usuario que esta levantado la Solicitud y que es asignado por el sistema. Categoría del Servicio que Solicitas En esta casilla deberás elegir un tipo de prioridad En esta área deberás describir el tipo de problema que tienes Finalmente darás un click en este botón para salvar tú Solicitud

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA Una vez que has realizado los pasos anteriores, automáticamente el sistema emite un mensaje a tu cuenta de correo, confirmándote que has creado una Solicitud con un número de folio único: ID de solicitud. Cualquier comunicación ulterior, deberá remitir esta referencia. Si por alguna razón tu computadora no funciona, podrás levantar esta Solicitud desde cualquier otro Equipo de Cómputo, introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña. El Sistema no pretende reemplazar las llamadas telefónicas al área de Soporte Técnico. Sin embargo, para poder atender eventualmente alguna llamada telefónica, tu solicitud de servicio deberá estar previamente registrada en el Sistema. De esta manera, podremos ser más efectivos en la solución del problema reportado, y en su seguimiento, puesto que al estar en el sistema, recibe la atención de todo un equipo de profesionales. La DTIC es la instancia que designa a la persona que deberá resolver el caso planteado en la Solicitud de Soporte Técnico. Al término de cada solicitud, se te enviará una notificación por correo electrónico informándote del resultado, también contendrá una liga donde te pedimos que evalúes el servicio, esto nos permitirá mejorar en las áreas de oportunidad que encontremos gracias a tu retroalimentación.

Por tu atención muchas gracias Marzo 2007 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones