El árbol confundido 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Gran Hombre.
Advertisements

Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Tú eres, Señor, el gran regalo.
Somos lo que somos.
enter Preguntemos a Maria Madalena donde y cuando nació Jesús. Y ella nos responderá: - Jesús nació en Betânia.
Donde Dios me quiera....
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Tu isla se hunde Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Había una vez un hombre con cuatro hijos
Había una vez un hombre con cuatro hijos.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
La paloma y la rosa.
El árbol de las manzanas
Reencontrarse Estamos viviendo en un mundo en donde los acontecimientos se atropellan, nuestros compromisos se superponen y son demasiadas las veces.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Había una vez… UN HERMOSO JARDÍN LLAMADO:
Todos tenemos un destino por cumplir La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Bacon, Sir Francis.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
EL JARDIN.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
Un Gran Hombre.
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
El Árbol Que No Sabía Quién Era
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
EL JARDIN.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
¿Cómo es tu corazón?.
(Cambio de diapositivas automático) Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Malloa – 2007 Proyectos de Participación Activa RMM
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
BOLETÍN nº 50 ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA GRUPAL FEB. 08 Centro Aurobindo: c/Padre Rico 8-1º-1ªInformación y reservas:
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
RUTINA.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
Creía ser una simple estrella en el firmamento, hasta que alguien me dijo: Mi Cielo Visita:
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
EL PATITO FEO.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
SOMOS LO QUE SOMOS.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían… El ROBLE dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
3- ADVIENTO cB Cántico de Simeón, de Schmitt: “el Profeta ha visto la LUZ” MRegina.
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El roble le dijo que se moria porque no podia ser tan alto.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
Había una vez un hombre con cuatro hijos. El deseaba que sus hijos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápido. Así que los envió a cada uno a una gran.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
EL ARBOL QUE SUPO QUIEN ERA
EL ARBOL QUE SUPO QUIEN ERA
Transcripción de la presentación:

El árbol confundido 1

Había en un lugar un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: “No sabía quién era”. 2

- Lo que te falta es concentración, le decía el manzano, si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ves qué fácil es? - No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y ¿Ves qué bellas son? 3

Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó al jardín un búho y al ver la desesperación del árbol le dijo: 4

- No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución. No dediques tu vida a ser como los demás quieren que seas. Sé tú mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior. Y el búho continuó su camino. 5

- ¿Mi voz interior. ¿Ser yo mismo. ¿Conocerme - ¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...?, se preguntaba el árbol desesperado, cuando de pronto, comprendió. Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole: 6

- Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros y belleza al paisaje. 7

- Tienes una misión, “cúmplela” - Tienes una misión, “cúmplela”. Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado. 8

Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz. 9

Y tú. ¿dejas crecer el roble que hay en ti Y tú... ¿dejas crecer el roble que hay en ti? En la vida, todos tenemos un propósito que cumplir, un espacio que llenar. No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser. 10

“Y a unos puso Dios en la iglesia, primera-mente apóstoles, luego profetas, lo tercero doctores; luego facultades; luego dones de sanidades, ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas. ¿Son todos apóstoles? ¿Son todos profetas?”. 1 Cor. 12:28-31. 11

¡Que Dios te bendiga! 12